Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Premios ForoUVE 2010

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15

    Premios ForoUVE 2010



    Bienvenidos a la gala de premios 2010 del Foro UVE, otro año más.
    Haré un esfuerzo por poner tildes pues la situación lo merece y aprovecho para agradeceros a los que habeis votado por hacer que esto se haga realidad, y, porque no decirlo, por darme bolilla, gracias de corazón a los dos. Ale si, ya podeis mirar los ganadores. Ah no! se me olvidaba que eso fijo ya lo habeis hecho antes de mirar estas lineas.

    • Los nominados a la categoria del hilo de nunca acabar son:
      Foreros, de donde sois?? Creado por Margaly.
      A la población no le interesa conocer el sufrimiento de los animales que se come. Creado por Margaly.
      Empiezo cura con sirope de savia. Creado por Looanne.
      A que se dedican los veg*anos? Creado por Sole.
      Anecdotas. Creado por Merku.
      Nuestros amigos. Creado por Margaly.
      Juego visual "Las bellas imágenes". Creado por Arrels.
      La radioooo??? Creado por Nulyeta.

      And the winner is....
      "Anecdotas de Merku.
      Y aunque Merku no ha asistido a la ceremoña, muestra de que este hilo se creo en el cretácico inferior a pesar de que aparezca en portada a menudo, le guardamos el premio en las vitrinas de la academia por si se quiere pasar a recogerlo.

    • Los nominados a la categoria de forero novato superviviente son:
      Gilducha
      Vellocinodeoro
      Avena
      Berenyce
      Nyu
      Seitana
      Meiganegra666
      Anark
      Kirian
      Freidoradeesparragos

      Y el novato del año es ..........Gilducha
      Gilducha: "Pero qué rebonicos y remajetes que sois todos!!! Que no me esperaba yo este premio único en la carrera de una persona Tengo que reconocer que cuando me registré en Febrero pasado no le encontré mucha gracia al foro porque me sentía un poco desubicada por viejuna, y reconozco que hasta envié un mail a la moderación para darme de baja Menos mal que no lo hicieron!!! Porque luego descubrí que había más carrocillas como yo y que la sangre nueva que por aquí pulula es genial. Lo dicho, muchísimas gracias por este año maravilloso en el que hemos compartido experiencias, risas y hasta alguna que otra bronca. Sois geniales!!!"

    • Los nominados a la categoria del hilo más desternillante son:
      Conozcámonos mejor. Creado por Loba.
      Parecidos en el foro. Creado por Nulyeta.
      "Hoigan, haber si me alludan". Crado por Tito Chinchan.
      El chiste "más peor". Creado por Alex.
      Megaencuesta sobre el depilado urogenital. Creado por Tito Chinchan.
      El genero masculino de nuestra especie tiene miedo a la energia. Creado por Antavian.

      Y el más votado ha sido...........
      El chiste "más peor" de Alex.
      Alex: "Gracias, gracias. Este hilo está desternillado, ¿quién lo desdesternillará?, el desdesternillador que lo desdesternille, buen desdesternillador será.
      Este hilo, este premio y los buenos ratos que nos ha hecho pasar, aunque yo recoja el premio, es de todos nosotros y está decicado a todos nosotros.
      Yo guardo el premio de este año pero ojalá se abra pronto un hilo (si no está abierto ya) que nos haga disfrutar todavía más .
      Otra cosita, a los muchachos de "premiosdelaño". Os merecéis un 10 en todo."

    • Los nominados a la categoria de mejor firma son:
      Berenyce
      Zen_ic
      Phoenix
      Antavian
      Repix
      Alex
      Laurana
      Veganauta
      Montsez

      Premio que recae (para no volver a recuperarse) en:Berenyce
      Otra vergonzosa que ha preferido no pasarse por la alfombra verde a hacer declaraciones. Esperemos que le vaya bien a ella y a su bichito.

    • Los nominados a la categoria de proyecto veg son:
      Hagamos nuestro propio país vegano. De Zen_ic.
      Concurso microrelato mundo vegetariano. De Gastronomiaverde.
      Buscanimalista, un buscador animalista y vegano. De Houndix.
      Pintxos Veganos. De JustVegetal.
      Caserio da Castiñeira. De Myangdas.
      ¡Inauguración Gaia Vegana!!! De Ospabar.
      Miedos, dudas y miserias en mi nuevo trabajo. De Gonza.
      CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano. De Zen_ic.
      Información para el e_mailing "V". De Alex.
      Activismo Animalista. De Nitta.

      Y el mas votado ha sido...........El chat vegano de Zen_ic
      Zen_ic: "Muchas gracias a todos los que me han votado, prometo acabar con el paro, es broma jeje Ahora en serio. Muchas gracias por el reconocimiento La verdad es que crear el chat #canal-vegano en IRC apenas me supuso esfuerzo ni tiempo, todo lo contrario que está ocurriendo con mi proyecto RespuestasVeganas.Org en el cual me ayuda alguna otra persona. Felicito a todos los que también están luchando por un mundo vegano, comparto con todos ellos este reconocimiento. Un abrazo y go vegan!"

    • Los nominados a la categoria de forero compulsivo son:
      6A.Kirin
      9B.Snickers
      3C.Meiganegra666
      2D.Rob33
      7E.Gilducha

      Y el forero compulsivo 2010 es...........Snickers
      Snickers este año tampoco viene, dice que ya tiene uno igual y que no sabría que hacer con uno repetido, que primero va a mirar a cuanto está en el mercado negro para ver si le merece la pena venir a recogerlo.

    • Los nominados a la categoria del hilo levanta ampollas son:
      Sobre mensajes borrados, despedidas y demás. Creado por Senyor_X.
      Yo me retiro del foro y muchas gracias a tod@s. Creado por Lolatower.
      Una asociación denuncia al hombre que ahorcó al perro que mató su nieto de 2 años. Creado por Titere83.
      Reflexiones post orgasmo futbolero-patriotero. Yo NO soy español, español, español! Creado por Raf.
      Quedada de singles. Creado por Laurana.

      Y el ganador ha sido...........
      Sobre mensajes borrados, despedidas y demás de Senyor_X.
      Senyor_X no ha venido por aquí, pero os dejo con las declaraciones del ganador de la misma categoria el año pasado, que creo un hilo sobre el interminable tema de lo que deben comer los gatos, Nacho de Collia: "En el principio me apunte al foro por dos motivos. El primero es que siendo vegano a veces me siento solo, y estar bien tener un sitio (como el foro) donde se puede sentir agrupado con gente que te entiende. El segundo motivo por que me punté es que cuando surge dudas me gusta escuchar lo que opinan la gente para ayudarme formar mi propio ideas. Jamás esperaba que el hilo “Comida vegetariana para los gatos, que os parece” fuera ser tan polémico pero si mi ayudo entender los puntos de vista tan diverso que existe sobre la tema y formar mis propios ideas".

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15
    • Los nominados a la categoria del hilo sobre información y nutrición son:
      ¿Qué es un Organismo Modificado Genéticamente o Transgénico? Creado por Crisha.
      Bayas de Goji. No es para tanto Creado por Crisha.
      El Yodo y el Tiroides en Veganos y Vegetarianos. Creado por JustVegetal.
      Todo lo que debéis saber sobre las proteínas. De Trigo2000.

      Y el ganador es..........Todo lo que debéis saber sobre las proteínas de Trigo2000.
      Trigo 2000: "Muchas gracias a tod@s los forer@s que me han votado y ha todos los que habeis utilizado este estudio para defender el veganismo. De pequeño me costaba entender las cosas y siempre me he esforzado para una vez que las entendiese, buscar una manera de explicarlas de una manera fácil y eficaz.
      He estado casi un año dandole vueltas a la cabeza para intentar explicar el tema de las proteínas de una manera sencilla, hasta que se me ocurrió el ejemplo del muro y los ladrillos. Ahora sabemos que todo lo que nos dijeron siempre sobre las proteínas es mentira y que ser vegano o vegetariano es más simple de lo que nos contaban esos arcaicos libros viejos de nutrición.
      Pero este premio es un indicativo de que no ha sido un tiempo perdido, y de que se ha entendido perfectamente. Es un reflejo de que en la vida cuando ponemos energía en las cosas, al final conseguimos aquello que buscábamos.
      Muchas gracias a todos y espero poder hacer este año un nuevo estudio que siga desmitificando la falsa información en algunos aspectos del veganismo.
      Un saludo."


    • Los nominados a la categoria del hilo concienciador son:
      ¡Fin de las corridas de toros en Cataluña!!! Creado por Sujal.
      Biocultura 2010 Creado por Sujal.
      Manifestación Abolición de la Tauromaquia - 3 Junio Sevilla Creado por Noemivegan.
      (23/05/10)-"Ni toros en las plazas ni vacas en los platos"(DefensAnimal.org) - MADRID Creado por Defensanimal.org.
      Documental - Granjas de cerdos españolas al descubierto. Creado por Vegta.
      Día Sin Carne: ¡únete a las actividades en España! Creado por Aïdawolf.
      Saboteamos la caza del zorro, ¿te apuntas? 30 enero 2010 Galicia Creado por Musgo.
      Concierto benéfico en Madrid - Eu Libre Creado por Margaly.

      Y el "conciliador" como dice Crisha este año es:
      ¡Fin de las corridas de toros en Cataluña!!! de Sujal..
      Sujal: "Todos celebramos este día con bastante entusiasmo. Nos concienciamos de que las cosas están cambiando y sirvió de estímulo para que numerosas iniciativas se pusieran en marcha. Se abrió otro hilo de inmediato: "crónicas de unas ILP´s anunciadas", con las que quería reunir esa reacción multiplicadora que luego decayó un poco porque la iniciativa original estaba contaminada de intereses políticos ajenos a los animales que se quería defender. No obstante fué un gran día porque representaba una mayor audiencia para quienes normalmente no tienen voz. Recojo el premio en nombre de ese entusiasmo concienciador y multiplicador."

    • Los nominados a la categoria del mejor relato son:
      Bull & Pig: mi comic antiespecista... Por Perman.
      Otro día más para los animales... Por Roberto X.
      De vuelta a casa... Por Anark.
      De un trazo Por ami.
      Sabrosa angustia Por Anark.
      Qué baile este amor Por Flex.
      Muerto por una lechuga Por Whitewolf573.
      Se equivocó el palomo Por Micorriza.
      Nunca supe su nombre Por Ad_libitum.

      Y el mejor relato segun vosotros es.........Bull & Pig: mi comic antiespecista... Por Perman.
      Otro ausente, el año que viene hacemos colecta para que nos instalen videoconferencia. Felicidades Perman.

    • Los nominados a la categoria de forero informado son:
      Sujal
      Margaly
      Frytz
      Nulyeta
      Justvegetal
      Aljandar
      Snickers

      Y el ganador es..............Sujal
      Sujal: "Más que al forero informado debería ser al forero informador. Con esto de copia y pega ya se sabe...
      Es mi manera de procurar teneros al día y de dar un plus de interés al foro. Espero que os aproveche."


    • Los nominados a la categoria del hilo util:
      Perma quéee? Permacultura. Creado por Senyor_X.
      Recicláis bien o con buena intención? Creado por Gilducha.
      Huerto urbano Creado por Purple.
      ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada. Creado por Tenesse.

      Y el premio se va para Recicláis bien o con buena intención? de Gilducha.
      Gilducha: "Sí, soy la novata pesada de antes Y este hilo lo abrí por causa de mis limitaciones con el reciclaje, que sí, que le pongo muy buena intención pero que no daba una. Muchas gracias sobre todo a Senyor_X por esa paciencia de santo Job Buen año de reciclaje a todos guapetones (y si se rompe algún vaso, ya sabeis, a la basura orgánica )"

    • Los nominados a la categoria del avatar son:
      Talamasca
      Brisca
      Niebla
      Houndix
      Bess
      Anark
      Micorriza
      Pizke
      Tito Chinchan
      Frytz
      Sakic

      Y el ganador ha sido.............. Sakic.
      Sakic: "No se me ocurre nada divertido que decir, asi que aprovecho para recordar a esos tiernos roedores, que como mamiferos "inferiores" son utilizados por el bien de la ciencia. Y no! el avatar no es un hamster, es una cobaya! Chopocientas veces mas lo repetire aún. Mamá! mirame, salgo en la tele!"

    • Los nominados a la categoria del hilo little veg son:
      Los niños que comen más pan padecen menos sobrepeso y están mejor alimentados. Creado por Tito Chinchan.
      El azote y los niños. Creado por Gaara.
      Acoso escolar. Creado por Houndix.
      A la granja escuela - Sólo para gente con hijos. Creado por Tito Chinchan.
      Los niños no relacionan la carne al animal. Por Xime.
      Cooperativa Waldorf-Steiner ElTil·ler. De Snickers.

      Y el que mas votos ha recibido es Acoso escolar de Houndix.
      Houndix: "¡OMG, de todas las categorías de premios esta es en la que menos esperaba ganar! , ni siquiera me imagino a mí mismo como "little veg" ni nada relacionado con los niños.
      Bueno, realmente ese tema del acoso escolar significa mucho para mí, es algo en lo que estoy muy concienciado porque he llegado a conocer (y conozco) a muchas personas que por desgracia han tenido que pasar por ello, y en algunos casos ni siquiera han terminado de superarlo. Así que si tengo que elegir a quién dedicarle este premio, sin duda sería a todas aquellas personas, incluidas las que también pasaron por ello pero no lo mencionaron en el hilo, que seguro que hay algún caso así.
      Gracias a tod@s por los votos, y si alguien sigue pasando por esto, ¡llamadme y voy pa'allá con mi metralleta láser de neptuniano y me los cargo a tós! (no podía faltar mi típico y estúpido humor alienígena aunque sea algo serio ).
      (si quieres puedes usar esos párrafos anteriores para la lista de agradecimientos personales. Gracias una vez más por organizar todo esto, y más este año que me he llevado algo ).
      Saludos! "


    • Los nominados a la categoria de forero cocinillas son:
      Myangdas
      Justvegetal
      Arrels
      Flex
      Hera_malove
      Panteradopa
      Bruma
      Gilducha
      Erinna

      Y el mas votado ha sido........Justvegetal
      Lastima que no ha pasado por aqui, tambien le guardamos el premio para cuando quiera.

    • Los nominados a la categoria de santo Job son:
      Sujal
      Snickers
      Margaly
      Senyor_x
      Gastronomiaverde

      Y la ganadora es..........Margaly!
      Margaly: "La verdad es que no se porqué me he llevado yo el premio porque hay que reconocer que sujal es mucho más paciente y diplomático. A mi me gustaría ser más tolerante, más paciente, más comprensiva... en fin, que me queda mucho que aprender y mucho que mejorar, y todo hay que decirlo, gran parte de esos pequeños pasitos que creo que he ido dando para mejorar, se lo debo al foro y a la cantidad de foreros tan estupendos que tenemos dispuestos a enseñar a los demás.
      Gracias a todos por permenecer aquí para hacer de este pequeño espacio un gran lugar de encuentro."


    • Los nominados a la categoria de troll son:
      Nisinino
      Iñigo
      Hojayfrutos_
      Azulado
      Mikael

      Y el ganador es.......... Mikael
      A este se le perdona, pero yo prometo que se le envió la invitación a casa, es que lo de trollear supongo que es un trabajo a tiempo completo sin vacaciones.
    Última edición por premiosdelaño; 31-ene-2011 a las 18:19

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15
    • Los nominados a la categoria de forero arrejuntador son:
      Gastronomiaverde
      Oriola
      Margaly
      Senyor_X
      Laia_UPAG
      Cotorra

      Y el mas votado ha sido.......Oriola
      Oriola: "Quiero dar las gracias por este reconocimiento, la verdad es que la categoría estaba muy reñida. No está de más el topicazo de que más de una y de uno bien podría haberse llevado el premio también. Trataré de defenderlo con orgullo eso sí, organizando más y más quedadas
      Esto de organizar quedadas es algo que se lleva dentro, con premio o sin él seguro que se seguirán sucediendo estos simpáticos y alocados encuentros donde siempre suceden cosas inesperadas, sorprendentes y... bueno, ¡¡quien quiera detalles que venga a la próxima!!
      Me siento agradecido de haber conseguido, con la ayuda de Helia-Murcia y Laurana, de poner el levante en el mapa vegetariano Cada día más gente ha oído hablar de biombos, mangos, salmonetes, ronizados... no sabes lo que te pierdes"


    • Los nominados a la categoria "eye of the tiger" son:
      Ospasbar
      Sujal
      Oriola
      Hdsvegan
      Yo_river
      Bob y patricio
      Runner
      Lulo
      Vegetanere
      Contxi
      Babo
      Khildran

      Y el ganador es...........Sujal! hattrick otra vez
      Sujal: "Este año ha sido flojo para mí y me molesté en ofrecer otros candidatos, pero nada, ¡otra vez a cargar con el forotrofeo! Lo guardaré junto al otro en el poco espacio que me queda ya en la vitrina y a ver si el resto de deportistas os espabiláis que este año sabático os voy a dejar ventaja."

    • Los nominados a la categoria de forero molón son:
      Alex
      Veraloe
      Tito_chinchan
      Harlock
      Kirin
      Cain
      Peas
      Guillermo
      XyKyz

      Y el ganador es...........Alex!
      Alex: "Me embarga la emoción....., y dentro de nada el Banco de Santander , y no sé cómo expresar mi gratitud a los que habéis considerado que merezco este premio.
      Cuando era niño mi madre me preguntaba con frecuencia: "¿Es que crees que vas a ganar algo en tu vida haciendo el tonto"?.
      Finalmente, gracias a vosotros, puedo decir que mi madre se equivocaba.
      A veces el sentido del humor es el único salvavidas que tenemos a mano y cuando nada va bien y sólo quedan dos opciones, reírse o tirar la toalla. En ese caso, más vale reírse.
      Con un poco de cinismo sano y tragicómico uno se puede tomar la vida muy en serio.
      La verdad es que soy un chico tímido , sesible, muy frágil, que hay que manipular con cuidado, poner en posición vertical, evitar que me moje y, en resumen necesitado de cariño y amor.
      Si puedes proporcionarme algo de eso pon un SMS al 4242 con el texto "EstásquetesAlex" y recibirás otro SMS preguntando: "¿Es a mí?".
      Yo sé que puede parecer una falta de humildad pero este premio me lo dedico a mí porque a veces se levanta uno sin ganas de "na" y sólo a base de querer sacarle el "dobladillo" a las cosas es como le pongo la sonrisa a la vida .
      Y no es por el premio molón, es porque esto de vivir mola.
      Besostes y guiñitos"


    • Los nominados a la categoria de mejor foto son:
      http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=3737 Tito Chinchan.
      http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=3540 Senyor_X.
      http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=2917 Erfoud.
      http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=2859 Mowgli.
      http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=4316 Cotorra, Gata y Loba.

      And the winner is.........La foto de Cotorra, Gata y Loba
      Loba: "Gata, Cotorra y Loba queríamos expresar nuestro agradecimiento por el premio recibido aunque represente sólo uno más en nuestra larga lista de éxitos Y es que aunque es un secreto a voces, ser vegano exalta la belleza de las personas, así que aprovechando la ocasión vamos a desvelar nuestro oficio secreto y del cual vivimos, que es el de ganar concursos de belleza gracias al veganismo, faltaría más. Sólo queremos hacer hincapié en que ingreséis el dinero del premio lo antes posible en el siguiente nº de cuenta: 00 7583 95726485986324, que luego la gente tarda en soltar la pasta y no puede ser.
      Bueno, todo esto es broma obviamente, menos que lo de ser vegano rejuvenece, jajaja. Sólo queríamos hacer un comentario sobre lo que representa la foto, que es un día genial con los amigos en el campo, así que queríamos lanzaros un mensaje: pasadlo bien disfrutando de buena compañía y manteneros en contacto y cuidad de la Naturaleza, y si podéis ir dejando por ahí mensajes subliminales como ese mejor "

    • Y por fin, los nominados a la categoria de mejor forero 2010 son:
      Margaly
      Senyor_X
      Sujal
      Crisha
      Oriola
      Erfoud
      Loba
      Spinoza88

      Y el forero 2010 por votación popular y estrella de la noche es..........Loba!!!!!!!!!!!
      Loba: "Jajaja, todavía estoy escribiendo esto y no me lo creo, muchas gracias a los que me habéis dado vuestros votos y a los organizadores de este concurso
      Va a parecer peloteo pero a la hora de hablar de este foro sólo me salen palabras bonitas, y es que gracias a él he encontrado a varias de las personas más importantes de mi vida, además de información y apoyo moral siempre que lo he necesitado.
      Me gustaría hacer hincapié en que detrás de cada nick hay una persona con inquietudes, dudas y problemas como los nuestros, porque una de las experiencias derivadas de este foro que más he disfrutado ha sido conocer a muchos de sus usuarios en persona y poder compartir experiencias con ellos. Aprovecho para pedir perdón a los que me pillan "lejos" porque últimamente mis circunstancias no me permiten viajar. Pero que sepáis que se os echa de menos, amigos
      Ya me estoy enrrollando, es que me encanta cascar, jajajaja. Pues nada, ánimo a los que estéis pasando por situaciones delicadas a nivel económico o a cualquier otro, si necesitáis algo de mí sólo tenéis que pedirlo y en la medida que se pueda se os dará Ánimo a las personas que dedican su tiempo, espacio, dinero y otras tantas cosas a nuestros hermanos los animales. Y a todo el que lea esto, no os olvidéis que a la hora de "convencer" o hacer proselitismo se hace mejor ayudando y dando facilidades que criticando lo que hace o deja de hacer la gente. Cuidad que vuestro activismo sea de calidad y favorezca al movimiento por la liberación de los animales y no al contrario, porque nos retrasaría a todos, y los animales no pueden esperar.
      Gracias a todos por estar ahí y ser como sois porque me habéis enseñado mucho. Gracias a los que ya no están por lo que hicieron en su día y que les vaya bien en sus nuevos periplos.
      Besitos a todos y nos leemos.
      Dedicado a mi difunto Dox. "


    Muchas gracias a todos por asistir, espero que hayais disfrutado. Para los que lo vean en diferido, la nominacion previa tuvo lugar en este post: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=36810.
    Siento no haber incluido los mil emoticonos de las declaraciones, pero los hilos tienen un limite de diez imagenes y me ha sido imposible. No me quiero olvidar de las aportaciones de Meiganegra666, aquien le debemos el precioso logo y los premios, asi como el apoyo logísitco de Xykyz. El año que viene, si hay ganas, volvemos, con cambios, que la participación ha sido exigua y al contrario que el gobierno nos damos por aludidos de que algo falla. Hasta otra.
    Última edición por premiosdelaño; 31-ene-2011 a las 18:25

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15
    Os dejo tambien los avatares/firmas por si alguien quiere jactarse:
    Tambien disponible en mayor resolución. Gracias Meiga!




  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15



  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15


  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    GRACIAS POR ESA ESTUPENDA LABOR! ha quedado de lujo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡cómo mola!

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Enhorabuena a los ganadores!!!!

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Los avatares/firmas son demasiado grandes y creo que no te deja usarlos en la firma.

    Al menos yo no lo he conseguido.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Premios ForoUVE 2010: Votaciones
    Por Sakic en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28-ene-2011, 22:31
  2. Premios del foro 2010. Seleccionando a los nominados.
    Por Sakic en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:45
  3. Premios Chat 2010
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19-dic-2010, 12:35
  4. Preparando los premios del foro 2010
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27-nov-2010, 23:22
  5. Premios ForoUVE 2009
    Por premiosdelaño en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 01-ago-2010, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •