Ver resultados de encuesta: Cada cuanto te duchas en invierno?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • Cuando comienza a molestarme mi propio edor

    5 6,94%
  • 1 vez por semana

    2 2,78%
  • 2 veces por semana

    2 2,78%
  • Día por medio

    13 18,06%
  • Todos los días

    40 55,56%
  • A veces más de una vez al día

    10 13,89%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Cada cuanto te duchas en invierno?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Yo si no me baño en la mañana , no despierto :S
    Quinto mandamiento No matarás

  2. #22
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jijijiji...yo me ducho todos los días, justo después de desayunar, pero me has recordado a cuando estuve en una okupa una semana, y no era capaz de ducharme con agua fría ¡estuve una semana entera sin ducharme! eso sí, el pelo me lo lavé todos los días...lo mío con el pelo sí que es una esclavitud...:eing: ¡se me ensucia tanto!
    jajaja pues entonces teniamos los mismos motivos para no ducharnos!y comparto lo del pelo, a mi tambien se me ensucia un monton y rapidísimo, sobretodo el dichoso flequillo, ojalá pudiese volver al pasado y autoabofetearme por habermelo cortado aquel dia...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    jajaja pues entonces teniamos los mismos motivos para no ducharnos!y comparto lo del pelo, a mi tambien se me ensucia un monton y rapidísimo, sobretodo el dichoso flequillo, ojalá pudiese volver al pasado y autoabofetearme por habermelo cortado aquel dia...
    Jajajaja ¡yo tengo flequillo desde que tengo pelo! como tengo ese pedazo de frente tan "amplia"

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    13
    Ducharse es esencial y se tarda cinco minutos, no se tiene por qué gastar casi agua, se consume mucho más agua en otras cosas menos importantes.
    Es asqueroso tener que soportar el olor de algunas personas que viajan en el Metro, autobús, etc.

  5. #25
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Todos los días y termino con agua fría, sino no soy persona.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    A diario habitualmente, de vez en cuando día sí día no, depende de las circunstancias, a veces en verano, más de una vez al día, en caso de enfermedad que impide ducharse o bañarse con pañitos una vez o dos veces al día. He puesto un filtro en mi ducha porque con tanta bacteria y metales pesados, cloros y tal tenía la sensación de que quedaba más sucia de lo que estaba. En fin, el agua me parece algo milagroso y me duele mucho enterarme de que muchas personas no tienen medios para acceder al agua, me siento impotente y no sé qué hacer para poner mi grano de arena al respecto. Uno de mis grandes miedos en la vida es quedarme sin acceso a agua como le ha pasado en Navidades a los Irlandeses.

  7. #27
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    El mensaje de antes era coña, ¿eh?,a diario y segun el dia las veces que me apetezca, eso si rapido por lo del agua.







    Ahora disimula.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Ducharse es esencial y se tarda cinco minutos, no se tiene por qué gastar casi agua, se consume mucho más agua en otras cosas menos importantes.
    Es asqueroso tener que soportar el olor de algunas personas que viajan en el Metro, autobús, etc.
    Pf, +100000000000000000000 no lo soporto. Una cosa es ir en metro a las 8 o 9 de la tarde, que viene mucha gente de trabajar, de trabajos muy duros, y es normal... pero eso de encontrarte a las 7 de la mañana, gente que va a trabajar, con las uñas llenas de mierda, con costra y ese olor el cual te hace cambiarte de asiento... qué asquete.

  9. #29
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Pues yo diría que todos los días, excepto los fines de semana si me quedo en casa en plan guarrete, jeje, que puedo no ducharme uno de los dos días. De todas formas, uso buenos desodorantes y no tengo olor corporal fuerte, así que no tumbo ni nada .

    Eso sí, la gente guarra acaba conmigo. Es que llevan olor hasta en la ropa, que no la deben de lavar, eeewww :eing:

  10. #30
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Me ducho una vez por invierno Si se me entiende...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cada cuánto tomáis seitán y/o tofu?
    Por Safanoria en el foro Encuestas
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 18-mar-2015, 17:02
  2. Texas beberá el agua depurada de duchas e inodoros por la sequía.
    Por gatera en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2014, 19:59
  3. Olvidémonos de las duchas cortas
    Por Lagosuchus en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-sep-2013, 13:40
  4. Cada alga para cada cosa...
    Por Kirin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-feb-2010, 17:37
  5. Seitán, ¿cada cuánto?
    Por lolitapiopio en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jun-2008, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •