Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Diez Razones para Acabar con las Corridas de Toros

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Diez Razones para Acabar con las Corridas de Toros


    Buenas.

    Hace muy poco que soy miembro de la web de AnimalMusica, pero me gusta y un artículo que han puesto en especial, creo que es merecedor de que lo veais.

    Un saludo y espero veros por alli o por aqui...jejeje

    http://www.animalmusica.com/modules....opic&p=204#204

    Juan

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola juanitored! gracias por el enlace, me han gustado las respuestas.

  3. #3
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Si alguien no comprende lo aberrante que son las corridas de toros, no será posible hacerselo entender. Pero lo que más me preocupa es que luego esas personas pueden ser universitarias y ocupar cargos relevantes; así se entiende como están las ciencias, las artes, la judicatura, la política, la filosofía, etc.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hay de todo Vasu. No podemos etiquetar a las personas partiendo de un gusto o una creencia. Ni a los taurinos ni a los vegetarianos, aunque en muchos casos sí coincida con su inclinación a la crueldad o a la empatía,

    La compasión a veces queda sepultada bajo la tradición, la cultura o cualquier ingrediente que caracterice una sociedad. No por ello TODA compasión puede estar negada al carácter del individuo.

    Por ello prefiero afilar mis armas contra la tauromaquia, no contra el aficionado que ha mamado lo que su entorno le ha ofrecido.

  5. #5
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Quien es capaz de regocijarse cuando se le debería partir el alma, es tan culpable como el que está en el ruedo... No me extraña que estemos pues en un demencial sistema capitalista-darwinista que torea y tortura a la gente con sus sitema económico laboral y jurista.

  6. #6
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por juanitored
    Buenas.

    Hace muy poco que soy miembro de la web de AnimalMusica, pero me gusta y un artículo que han puesto en especial, creo que es merecedor de que lo veais.

    Un saludo y espero veros por alli o por aqui...jejeje

    http://www.animalmusica.com/modules....opic&p=204#204

    Juan
    Acabo de visitar la web, me ha gustado mucho, menos la publicidad de Google
    de páginas de toreros con cartel taurino incluído, ya sé que no es culpa vuestra pero se pueden borrar las URL en la cuenta Adcense, espero que lo rectifiqueis, Bienvenido!!

  7. #7
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Las personas finalmente deciden si les gusta o no algo, y si participaran o no de aquello. Desde mi perspectiva, un pro-taurino es moralmente deficiente. Yo no tomaría ni una sola de sus palabras como ejemplo, ni vería un ápice de sensatez en el mas sabio de sus consejos.

    La crueldad es imperdonable. Y todos y cada uno de los que la apoyan, son igualmente culpables. ¿Como no se dan cuenta del error en el que viven?

    Así como a ellos no les importa dejar morir un animal de una forma atroz, y para empeorar las cosas, en dicho proceso sienten un goce grotesco, así mismo a mi no me importaría dejarlos morir a ellos. Que se los lleve el viento, que un huracán los barra de encima de la faz de la tierra. Que sus palabras enmudezcan, que sus ideas se desvanezcan. Yo no los extrañare, y bien si deseo profundamente que hasta el ultimo de los taurinos, muera, independientemente de como sea, deseo que mueran y desaparezcan.

    Malditos sean todos los taurinos, los odio.

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Kurosaki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    seguramente que si le dices a alguien que este a favor de los toros esas diez razones te soltara estupideces que ni las piensa cuando lo dice y lo unico que consigues al decirle todo eso es que se de cuenta de que tu tienes razon pero por orgullo lo unico que hara sera buscar pelea contigo y punto
    Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

    La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por NoVhaJ
    Las personas finalmente deciden si les gusta o no algo, y si participaran o no de aquello. Desde mi perspectiva, un pro-taurino es moralmente deficiente. Yo no tomaría ni una sola de sus palabras como ejemplo, ni vería un ápice de sensatez en el mas sabio de sus consejos.

    La crueldad es imperdonable. Y todos y cada uno de los que la apoyan, son igualmente culpables. ¿Como no se dan cuenta del error en el que viven?

    Así como a ellos no les importa dejar morir un animal de una forma atroz, y para empeorar las cosas, en dicho proceso sienten un goce grotesco, así mismo a mi no me importaría dejarlos morir a ellos. Que se los lleve el viento, que un huracán los barra de encima de la faz de la tierra. Que sus palabras enmudezcan, que sus ideas se desvanezcan. Yo no los extrañare, y bien si deseo profundamente que hasta el ultimo de los taurinos, muera, independientemente de como sea, deseo que mueran y desaparezcan.

    Malditos sean todos los taurinos, los odio.
    Creo que el odio no llega a ninguna parte, e impide ver la realidad desde todos sus ángulos.
    Soy antitaurino como tú, y sin embargo no soy vegetariano, es decir, por mi culpa mueren animales de una manera u otra aunque no sea yo quien coja el cuchillo, entonces cómo puedes catalogarme? te animo a hacerlo sin contarte nada más de mí.
    Estamos de acuerdo en que regocijarse con el sufrimiento ajeno es cruel y vil, y plenamente criticable y/o denunciable, pero creo que debemos tener en cuenta el factor circunstancial que rodea a cada individuo, ya que el contexto en el que vive, lo complementa, y está en su mano cambiarlo o no, pero no siempre es tan fácil como nos pueda parecer desde fuera.
    Nunca he justificado mi no-vegetarianismo con una excusa circunstancial, ya que es una decisión propia exenta de condicionantes externos, pero no siempre resulta tan sencillo escoger...

    Realmente creo que el odio no lleva a ninguna parte...

    Un saludo.

  10. #10
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por juanitored
    Buenas.

    Hace muy poco que soy miembro de la web de AnimalMusica, pero me gusta y un artículo que han puesto en especial, creo que es merecedor de que lo veais.

    Un saludo y espero veros por alli o por aqui...jejeje

    http://www.animalmusica.com/modules....opic&p=204#204

    Juan
    QUe bien expuesto! Gracias por compartirlo Juan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diez razones para abolir las corridas de toros
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-sep-2015, 15:15
  2. Firmas para que no promuevan las corridas de toros
    Por Trojan_Girl en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2013, 08:04
  3. 50 Razones para defender la corrida de toros
    Por Liver en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:57
  4. Diez razones para ir al trabajo en bici
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2010, 10:05
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jul-2009, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •