Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una zona de naturaleza y animales amenazada, ¡firma en contra!

  1. #1
    Hound
    Guest

    Una zona de naturaleza y animales amenazada, ¡firma en contra!


    Lyza me acaba de enviar esta petición de firmas. Si lo he entendido bien, básicamente se trata de los típicos hijos de p*** (en este caso un proyecto de carreteras) que pretende arrasar una zona natural en la que la naturaleza y los animales tanto humanos como no-humanos conviven en perfecta armonía.

    Se puede firmar tanto de forma on-line (en en enlace que pongo ahora) como con hojas de recogida de firma (descargando e imprimiendo un PDF que hay en esa misma página).

    Enlace: http://www.gabriele-stiftung.de/cms/...-animales.html
    (ignorad las partes religiosas/espirituales que hay por medio de la descripción, lo importante es la naturaleza y los animales que se ven amenazados).

    Saludos!

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Firmado, gracias!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Muchas gracias por postearlo Houndix, ojala y los animales se salven, para un lugar que ya tenían y encima quieren destruirlo... ains que misántropa me siento ahora mismo!
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Sí, gracias

    Ya está firmado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Lo refloto.

    Animo una vez más a q nos sumemos a esta petición de apoyo si no queremos q este proyecto se arruine por el poder del asfalto, los coches y los cazadores



    - Firma: ¡Ayuda al proyecto Tierra de la Paz!


    http://www.pacma.es/n/11202


    Firmas para ayudar al proyecto Tierra de la Paz

    Ayuda con tu firma a parar el proyecto de construcción de carreteras que amenaza la Tierra de la Paz



    El Proyecto Tierra de la Paz, es un santuario de animales donde se está trabajando intensamente en la recuperación de la naturaleza, la reforestación y el rescate de animales en Alemania. Ahora todo este esfuerzo se ve amenazado por el trazado de una carretera que pretende atravesar este espacio donde los animales están protegidos de la caza y la explotación.



    Firma aquí online

    http://www.gabriele-stiftung.de/cms/...ales.html#3782
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Thumbs up .

    Esta campaña de firmas es MUY IMPORTANTE para la naturaleza, los animales y los seres humanos. Gracias por participar y por hacerla circular



    español - www.vida-universal.es
    english - www.donoteatus.org



    ¡Ayúdanos a ayudar a los animales!

    Ayuda con tu firma a parar el proyecto de contrucción de carreteras que es una amenaza para la Tierra de la Paz, donde se está trabajando intensamente en la recuperación de la naturaleza, la reforestación y el rescate de animales.

    Pedimos a todos los amigos de los animales y de la naturalza que colaboren: a todos los que ya han visitado la Tierra de la Paz, o a todos los que la conocen por los reportajes de televisión, o que simplemente han oído hablar de ella y sienten en el corazón que aquí se está construyendo algo excepcional. Es una tierra para las generaciones futuras, para un Nuevo Tiempo. ¡Protejámosla!

    La Tierra de la Paz para que los animales de todas las especies puedan vivir sin miedo, con dignidad y alegría.
    La Tierra de la Paz, que también en países lejanos sirve de modelo para un trato innovador y pacifíco de la naturaleza y los animales, y que en todo el mundo es la esperanza para la Tierra que sufre infinitamente bajo el ser humano.

    Firma ahora online aquí

    Descarga hojas para recojer firmas (pdf) aquí



    Si te parecen interesantes estos temas reenvía este e-mail a tus contactos...
    Siempre nos alegraremos mucho de recibir noticias tuyas. ¡Escríbenos! - info@vida-universal.es
    Help Us Help The Animals!
    A Major Highway Is Proposed to go right through the Land of Peace - click here to sign a petition against it
    The land for every species of animals that, free of fear, can live in dignity and peace.
    The land, which, in distant countries, as well, serves as an example for a new, peaceable way of treating nature and animals – a worldwide hope for the Earth, which suffers unendingly under mankind.
    The animals thank you!

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Gracias, pero edítalo q se ve mal, sobran paréntesis y demás

    Por cierto la petición ya se colgó aquí (quizás se podrían juntar estos dos últimos post en ese hilo)

    http://www.forovegetariano.org/foro/...472#post546472

    Y puestos yo animo a seguir firmando
    Última edición por Snickers; 24-feb-2011 a las 21:23
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    arreglado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-feb-2013, 18:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2012, 15:05
  3. Firma contra los test de cosméticos en animales
    Por Funksturm en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-jun-2012, 18:42
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-nov-2010, 19:27
  5. Peticion firma contra el uso de animales para guerras
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-jun-2007, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •