Página 54 de 89 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 886

Tema: Meriendas

  1. #531
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162

    un plátano!

  2. #532
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    De nuevo una Voll Damm con un puñado de pepinillos en vinagre y unas alcaparras, un gustazo
    jejeej ahi ahi y ehh por fin a alguien que le gusta picotear pepinillos ocmo a mi. Y cherries ajajja
    THER

  3. #533
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    A mi me da por fases, o me paso la vida comiendo pepinillos (y a veces cebolletas y demás) o no como pq me da la sensación de que estoy enganchada jajajaja. Y las cerezas es que son mi fruta favorita, que no falten cuando es la época XD

  4. #534
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Dos tostadas integrales untadas con hummus, una de ellas con una cucharada pequeña de salsa de tomate casera
    Pienso, luego como

  5. #535
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Qué vicio el hummus por dios. ¿Queda bien con la salsa de tomate casera? Yo a veces me lo pongo con un par de láminas de tomate fresco pero no se me había ocurrido así

  6. #536
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Si te digo la verdad, quedó un poco más húmedo de lo debido, pero estaba rico. Yo es que el hummus lo hago como crema espesa para untar, y sí queda mejor en un bocata con tomate en rodajas y lechuga, por ejemplo.
    Pienso, luego como

  7. #537
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    aish si pepenillos con la cebolleta jajaja me encanta. Ayer compré yo con cebolletas, que están y mmm. a veces me daba y compraba el pote solo de cebolletas asi en la ensalda están muy buenas. Bueno a mi es que la cebolla me chifla. ESo si tomo cebolla de figueras, o bueno cebolletas asi para la ensalada también están bien.

    biennn al menos no me veo tope rara jajaja porque cuando hago la cerbeza pues me zampo eso y bueno si estan guays cherries también. No se me da por eso y como es sano pues mira mejor. Asi leugo tampoco me quita el hambre para comer XD

    lo que no lo h probado para merendar, jajaja a lo que si estoy enganchada es a los cereales fitness que no se si serán más o menos buenos pero ya sean clasicos y les pongo yo choco onzas o los de choco tengo super addicón.

    ahora he desaunado un buen bol y tres onzas choco pues bien seguro que no es la primera vez que tomo en todo el día.
    THER

  8. #538
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Sí, las cebolletas quedan genial en las ensaladas, es raro el día que no las ponga sea lo que sea la ensalada . A mi me encanta cuando voy a tomar la cerveza a algún bar antes de comer y en vez de ponerte patatitas chips te ponen el platito de pepinillos y cebolletas, un lujazo!

    Así que cuando no tomo aperitivo, me dejo la cerveza para tomármela en casa por la tarde y me preparo yo el acompañamiento jaja suelo tomar eso, y sino un puñado de altramuces o de frutos secos del tipo que sea, que siempre es mucho más sano y mucho más bueno que unas chips y tal.

    Los cereales fitness no los he probado, yo cuando tomo cereales tomo los Weetabix por el tema de las vitaminas, el hierro y la fibra

  9. #539
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    PUes muy bien ehcho. YO es que antes de ocmer y ultimamente cenar siemrpe hago un poco de cerbeza, pero sin alcohol normalmente. que no me combiene mucho beber.

    Si están buenos yo ni los hecho casi en la leche me los como en plan picoteo y luego la leche. Mi madre fue la culpable de engacharme.

    asi que tomo estos, ya parece que no existen los demás cuando voy a comprar. Bueno los cornflakes y los tomo muy ecos.
    THER

  10. #540
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    ¿Y son veganos esos cereales? Es que no tengo ni idea jaja

Página 54 de 89 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desayunos y meriendas veganos en la cafetería L'Espresso (Valencia)
    Por ireneta en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2012, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •