Página 36 de 89 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 886

Tema: Meriendas

  1. #351
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Son gorrinadas igual
    ¡pues eso digo! ¡que no son patatas, que es peor aún!

  2. #352
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡pues eso digo! ¡que no son patatas, que es peor aún!
    Y lo rico que está, yo llevo un par de días que me cojo una onza de chocolate después de comer, y nada, que no hay manera, que me tengo que comer 7, ya lo he terminado, hasta dentro de dos semanas me autocastigo sin chocolate, porque telaaaa

  3. #353
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que sano merendais... nadie se zampa una bolsa de patatas fritas? .. claro, luego estoy toda ceporra, normal
    Patatas fritas no, pero sí dulces y pasteles..."barrita de fruta" suena más sano que "barrita de chocolate", pero en realidad no estoy segura si lo es...y además me encantan los pasteles (los haría más a menudo si no tuviera que comerlos sola porque para mi familia todo lo que es vegano sabe mal ).

    Hoy pienso comer compota de ruibarbo, que tampoco es muy sana por el azúcar que contiene, pero muy rica

  4. #354
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Soy Ver mensaje
    Hoy pienso comer compota de ruibarbo, que tampoco es muy sana por el azúcar que contiene, pero muy rica
    uis, no sabia que era eso del ruibarbo y lo he mirado en la wiki... sabias esto de las hojas y de lo que pasa con los dientes?


    El color del peciolo varía entre el verde y el rojo y es la única parte comestible, ya que sus hojas son tóxicas.1 Su tallo subterráneo es un rizoma que le sirve para almacenar nutrientes durante el invierno.

    Contiene mucho ácido oxálico, mayormente en la hoja pero también en el peciolo, por lo que el esmalte dental es atacado al consumirlo. Por eso los dientes se notan ásperos después de su consumo, aunque pasado un rato vuelve a normalizarse. No hay conocimiento acerca de daños irreparables para los dientes, pero es más recomendable consumir el ruibarbo con alimentos que contengan calcio, como la leche o el yogur.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rheum_rhabarbarum
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #355
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo a veces un bollycao de los de Hacendado, que no llevan leche ni huevo

    cuales?????? joeeee....llevo desde que soy vegana desesperaíta por zamparme algo de bolleria que no lleve na... pero no encuentro!! son del mercadona entonces?? lo mismo aqui no hay, como no hay lo mismo en todos los supermercados....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #356
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    cuales?????? joeeee....llevo desde que soy vegana desesperaíta por zamparme algo de bolleria que no lleve na... pero no encuentro!! son del mercadona entonces?? lo mismo aqui no hay, como no hay lo mismo en todos los supermercados....
    seguro que en herboristerías encuentras....por lo menos en varias he visto yo bollería vegana; pero del precio no me preguntes, que a mi como no me llama el dulce, ni me fijo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #357
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    cuales?????? joeeee....llevo desde que soy vegana desesperaíta por zamparme algo de bolleria que no lleve na... pero no encuentro!! son del mercadona entonces?? lo mismo aqui no hay, como no hay lo mismo en todos los supermercados....
    Hazte unos dorayakis, que no son muy díficil de preparar y los puedes rellenar con crema de almendras, o con nocilla, azukis o similar.

  8. #358
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    uis, no sabia que era eso del ruibarbo y lo he mirado en la wiki... sabias esto de las hojas y de lo que pasa con los dientes?


    El color del peciolo varía entre el verde y el rojo y es la única parte comestible, ya que sus hojas son tóxicas.1 Su tallo subterráneo es un rizoma que le sirve para almacenar nutrientes durante el invierno.

    Contiene mucho ácido oxálico, mayormente en la hoja pero también en el peciolo, por lo que el esmalte dental es atacado al consumirlo. Por eso los dientes se notan ásperos después de su consumo, aunque pasado un rato vuelve a normalizarse. No hay conocimiento acerca de daños irreparables para los dientes, pero es más recomendable consumir el ruibarbo con alimentos que contengan calcio, como la leche o el yogur.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rheum_rhabarbarum
    Lo de las hojas no lo sabía, pero no las he utilizado, por suerte ¡Gracias por avisarme!
    Lo de los dientes tampoco lo sabía, pero no me sorprende, es lo mismo con todas las frutas que contienen mucho ácido (como limones, pero también manzanas). Creo que no es para tanto, sólo hay que esperar un poco hasta lavarse los dientes. A lo mejor la tonelada de azúcar que he empleado es más perjudicial para mis dientes que el ácido...

  9. #359
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    270
    Yogur de soja natural...antes no podía comerlo, pero han cambiado los ingredientes así que ahora sabe menos ácido y un poco a vainilla.

  10. #360
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Soy Ver mensaje
    Yogur de soja natural...antes no podía comerlo, pero han cambiado los ingredientes así que ahora sabe menos ácido y un poco a vainilla.
    Ayer probé yo uno riquísmo. Echaba mucho de menos el yogur natural convencional (siempre lo hacía en casa con la yogurtera) y la verdad es que me ha convencido mucho. Es de Sojasun.

Página 36 de 89 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desayunos y meriendas veganos en la cafetería L'Espresso (Valencia)
    Por ireneta en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2012, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •