Página 25 de 89 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 886

Tema: Meriendas

  1. #241
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Hoy batido verde con una manzana reineta, dos plátanos, dos kiwis, dos hojas de col, dos manojos de espinacas y un manojo grande de unas hojas que no sé que eran. Bueno, he tomado medio, el otro medio lo desayunaré mañana... si llega!

  2. #242
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajaja, gilducha, me encanta lo de un manojo de hojas que no sé qué eran!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #243
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, gilducha, me encanta lo de un manojo de hojas que no sé qué eran!
    Tiene su explicación, jeje, he encargado en una finca de cultivo orgánico una caja semanal de verduras y frutas "sorpresa", o sea, en lugar de hacer lo que otros clientes que piden cosas concretas yo, a la aventura porque me gusta todo, lo único que les he dicho es que me pongan bastantes "hojas verdes" por eso de los batidos. Y en la del sábado me han metido una especie de hierbajos medio blanduchos de hoja ancha que no tengo ni pajolera idea de qué es, pero allá que ha ido!

  4. #244
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Tiene su explicación, jeje, he encargado en una finca de cultivo orgánico una caja semanal de verduras y frutas "sorpresa", o sea, en lugar de hacer lo que otros clientes que piden cosas concretas yo, a la aventura porque me gusta todo, lo único que les he dicho es que me pongan bastantes "hojas verdes" por eso de los batidos. Y en la del sábado me han metido una especie de hierbajos medio blanduchos de hoja ancha que no tengo ni pajolera idea de qué es, pero allá que ha ido!
    nabiças quizás??
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #245
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    nabiças quizás??
    No, esas las conozco bien, creo lo que me han mandado son espinacas de nueva zelanda o algo parecido (según los portugueses, porque de espinacas tienen lo que yo de guardia civil...). De todos modos no estoy segura. Pero todo lo verde se come

  6. #246
    ... entre fogones ... Avatar de Bolita de mijo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Rufesquetelandia
    Mensajes
    99
    Estamos tomando un zumo recién hecho de melón, pera, plátano, zumo de naranja y manzana roja....hummmm
    ....
    Relax y buenos alimentos.
    ....


  7. #247
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Madrid
    Mensajes
    61
    Hemos merendao mi chico y yo un super batido de leche de avena con plátano, manzana y canela, que estaba,.mmmm super rico. Es la pimera vez que probaba la leche de avena,..al principio estaba reacio pero nada más probarla,..quiere repetir para desayunar!!!

  8. #248
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pipas, y me he puesto tan gocha que no he sido capaz de cenar el melón que ya estaba fresquito.

  9. #249
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pipas, y me he puesto tan gocha que no he sido capaz de cenar el melón que ya estaba fresquito.
    un día es un día

  10. #250
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Madrid
    Mensajes
    61

    Ayer merendé un té rojo. No quería tomar nada más porque mi cuñá nos invitó a cenar y sabía que nos ibamos a poner en su casa hasta arriba de comida,...pero poco después de tomarme el té hablé con mi madre, que fue a recoger una analítica mía,..y ohhhh, tengo anemia!! Así que habrá que dejar el té una temporada, que inhibe la absorción de hierro. Ufff, lo tomo varias veces al día,...pero hay que cuidarse,...no?? Mi madre tiene anemia crónica,..y en sus analisis le dieron que ahora tiene el hierro bien,...impresionante,..parece que nos cambiaron las analiticas,...

Página 25 de 89 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desayunos y meriendas veganos en la cafetería L'Espresso (Valencia)
    Por ireneta en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2012, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •