Página 1 de 89 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 886

Tema: Meriendas

  1. #1
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    Meriendas


    Pues teniendo ya los desayunos, almuerzos y cenas, nos faltaban las meriendas. Muchas veces meriendo de forma más consistente que la cena, o tomo cosas que no como a ninguna otra hora del día, y de las que no dejo constancia en los otros post. Así que queda abierto el post de meriendas, para todo al que le interese.
    Pa empezar: ayer merendé un flan que estaba hecho con leche de soja,...riquísimo. Hacía tiempo que no tomaba yogures de soja ni cosas por el estilo,..viene de una gastrointeritis que me pillé este invierno, un día de madrugada me levanté potando, y lo pasé fatal,..el día anterior me habia merendao un yogur de soja, y habia cenado leche de soja tambien...asi que le cojí askito,..pero en fin,..ya lo he superado,..jajaj Y puedo volver a disfrutar de esta leche y desterrar de nuevo a la de vaca.
    Última edición por susanamaria; 21-sep-2007 a las 14:58

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Lo he puesto fijo, por eso sale que lo edité.
    Yo no suelo merendar en verano, en invierno sí, un café con leche vegetal y una tostada o galletas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo a diario, si meriendo, tomo fruta y los fines de semana dulces caseros (Galletas, Bizcochos) o batidos.
    Hoy uvas.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Como últimamente no ceno , mis meriendas son casi cenas, ayer:
    Sandwich de pimiento rojo y berenjena asados, con tahini

  5. #5
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hoy sí he merendado. Helado de chocolate vegano. Riquísimo.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #6
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Pues hoy merendé un vaso de leche de soja calentita con una cucharadita de algarroba(la primera vez que lo pruebo, sustituyendo al cacao) y galletitas ecológicas.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Yo si meriendo no ceno y si ceno no meriendo, aunque si meriendo poquito si ceno...En fin soy asíxD
    Bueno...sólo faltan los desayunos a media mañanaxD
    Bueno pues yo suelo merendar (o cenar) alguna fruta o un sandwich vegetal, así tan simple todo. Hoy mismo merende un sandwich de queso tomate y limón^^ pero lo deje porq me quede llena al par de mordidas no porque estuviera maloxD jijiji
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Kurosaki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    Yo si meriendo no ceno y si ceno no meriendo, aunque si meriendo poquito si ceno...En fin soy asíxD
    Bueno...sólo faltan los desayunos a media mañanaxD
    Bueno pues yo suelo merendar (o cenar) alguna fruta o un sandwich vegetal, así tan simple todo. Hoy mismo merende un sandwich de queso tomate y limón^^ pero lo deje porq me quede llena al par de mordidas no porque estuviera maloxD jijiji

    lo mejor son los sandwiches vegetales que yo ago !!! jajaja que no son nada del otro mundo pero me quedan tan buenos por el cariño que les pongo jajaja el problema es que los que yo ago serian para ovo-lactos jejeje
    Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

    La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Kurosaki
    lo mejor son los sandwiches vegetales que yo ago !!! jajaja que no son nada del otro mundo pero me quedan tan buenos por el cariño que les pongo jajaja el problema es que los que yo ago serian para ovo-lactos jejeje


    Precisamente esos son los que me gustan a mí con huevito a la plancha mmm sé de un chico (que me tiene loca ) que los hace riquísimos, con queso gouda, huevo a la plancha, tomate, lechuga y creo que también le echa cariño
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #10
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    POs hoy he merendao una manzana acida, de estas que tanto me gustan verdesitas,..y un te rojo

 

 
Página 1 de 89 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desayunos y meriendas veganos en la cafetería L'Espresso (Valencia)
    Por ireneta en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2012, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •