Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ¿Adelgazar siendo vegetariana?

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Me falta dejar los lacteos y los huevos >___< Más por lo 1º que lo 2º en este tema sé que lo notaré, aaargh maldito queso!
    Seguro que sí: los huevos y el queso tienen tanta grasa...¡y de la mala!

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58
    Yo creo que puedes seguir una dieta vegetariana muy variada y completa en cuanto que mires por ahí las recetas que hay. A mí me encantan de siempre las legumbres, las setas, las cosas a la plancha y los arroces, panes, etc. Desde luego, no tengo queja de todo lo que se puede comer y adelgazo sin restringirme la cantidad de comida: he perdido siete kilos en un mes, comiendo de todo vegetal.

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ultimamente apenas los consumo pero mi madre está obsesionada con que coma queso a diario (que no lo hago ni loca!!) y tengo miedo que si se entera que estoy dejándolo me lo meta en la boca por las noches XD Bueno, es una exageración pero vaya, sé que hasta que no me pueda independizar no podré ser vegana totálmente... por ahora me quito a escondidas y como muuy poquito queso y huevos.

    Y a volver al gim, que se nota más el no ir que ir XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #14
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Agg Ver mensaje
    Yo creo que puedes seguir una dieta vegetariana muy variada y completa en cuanto que mires por ahí las recetas que hay. A mí me encantan de siempre las legumbres, las setas, las cosas a la plancha y los arroces, panes, etc. Desde luego, no tengo queja de todo lo que se puede comer y adelgazo sin restringirme la cantidad de comida: he perdido siete kilos en un mes, comiendo de todo vegetal.
    ¿Puedes ponerme un ejemplo de lo que comes en un día, por favor?
    Porque cambiarme el metabolismo no querrás, claro...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133
    A mí también me vendría bien un ejemplo de tu menú, porque yo a la que como hidratos echo al traste todo el ejercicio que he hecho. Se que es energía y necesaria, etc, etc. pero menús y platos con hidratos sé muchos, lo que me falta es conocer más para hacer platos solo con vegetales.
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Diva, yo he estado tooooooooooda mi vida subiendo y bajando de peso, así que sé muy bien el coñazo que es estar midiendo lo que comes. Y cuando digo toda mi vida, es que mi madre me puso a dieta por primera vez bien pequeñita, creo que no tenía ni 12 años...pues he tenido épocas de estar muy bien (y muy amargada) y épocas de estar "de buen año", predominando estas últimas, porque además de todo, es que soy una sedentaria recalcitrante.
    Al hacerme vegana empecé a perder peso "sin querer". Yo lo encuentro muy normal puesto que si destierras de tu alimentación productos como la carne y los pescados grasos, los embutidos, los quesos, los huevos, la mantequilla, la nata y todo eso, pues tu cuerpo reacciona...luego imagínate lo difícil que es que te dé un ataque de esos de gula por productos tipo donuts o así...es que aunque quieras, te cuesta la misma vida encontrar bollería industrial, pasteles y helados veganos, con lo cual, esas cosas están desterradas de mi vida (así como el chocolate con leche, que era capaz de comerme una tableta de una sentada). Yo creo que sentía adicción por estas cosas, porque ahora es que no me apetecen (y no paro de repetirme a mí misma "quién te lo iba a decir a ti").
    Además de eso, como me sentía tan bien, tomé la determinación de por las noches intentar no tomar hidratos de carbono tipo arroz, pasta, patatas o pan. Siempre suelo cenar verduras u hortalizas de cualquier tipo + legumbres o proteína tipo seitán, tofu o similares. Y me siento cada vez mejor. Eso sí, un par de noches a la semana, me las dejo "libres" y ceno pizza caserita o una hamburguesa con su panecillo y su salsita.
    El cambio ha sido realmente espectacular, en todos los sentidos. Ya no es el tema de perder peso sin hacer esfuerzos (porque realmente no hago ningún esfuerzo, como cosas fritas incluso, no como antes) es que me siento fenomenalmente bien. Es que estoy embarazada de 6 meses y sigo adelgazando (del resto del cuerpo, eh, que mi niña va cogiendo el peso necesarioy mi barriguita está creciendo). De hecho, cuando me preguntan si voy acomprar ropa pre-mamá siempre contesto que no la necesito, que tengo ropa "pre-veganismo" que me hace el mismo efecto, jojojojojo...
    Por otra parte, y aunque no haya evidencias científicas al respecto, a mí nadie me quita de la cabeza que yo llevase manteniendo relaciones con mi marido "sin protección" desde hacía un par de años y nada de nada...fue dejar la carne en junio, y quedarme embarazada en septiembre...yo creo que algo tiene que ver, por narices...
    Otra cosa que me sirve mucho es planificar los menús por adelantado y ceñir la lista de la compra semanal a los productos que necesito para confeccionar dicho menú. Si no, corro el riesgo de llegar cansada por la noche y echar mano de unas patatas fritas o cualquier guarrada similar.

  7. #17
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88
    La verdad es que la pregunta que se ha planteado en este hilo me va genial para mi caso, porque yo también he engordado, llevo ya 2 años de vegetariana y he engordado 5 kilitos. Yo creo que mi problema es que ceno a las 19.00h, ceno pasta, bocadillos de hamburguesas de tofu, de seitán, arroz, luego como algún yogur, etc... bebo poca agua, soy administrativa (todo el día sentada), y como muchas cantidades. Parece que yo misma veo los fallos, pero no soy capaz de aplicarme y dejar de comer esto. Hacer ejercicio, yo creo que ahí está el quid de la cuestión.

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por marga22 Ver mensaje
    La verdad es que la pregunta que se ha planteado en este hilo me va genial para mi caso, porque yo también he engordado, llevo ya 2 años de vegetariana y he engordado 5 kilitos. Yo creo que mi problema es que ceno a las 19.00h, ceno pasta, bocadillos de hamburguesas de tofu, de seitán, arroz, luego como algún yogur, etc... bebo poca agua, soy administrativa (todo el día sentada), y como muchas cantidades. Parece que yo misma veo los fallos, pero no soy capaz de aplicarme y dejar de comer esto. Hacer ejercicio, yo creo que ahí está el quid de la cuestión.
    Yo creo que si hiciera ejercicio, estaría hecha una reina, pero soy taaaaaaaan mala para eso...me aburro, odio el calor, odio cansarme...en fin, que yo también soy consciente de mis fallos, jejeje...

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    78
    Vellocino, ¿entonces qué haces? ¿Tomas los hidratos para comer y te reservas las proteínas (tofu, soja, legumbres, etc.) para cenar? Yo también estoy intentando adelgazar y la verdad es que a veces cuesta saber cuándo comer qué. Por ahora yo no tomo más que verduras y un yogur desnatado para cenar (aún tomo lácteos, aunque estoy intentando dejarlos) ¿Nos darías un ejemplo de tu programación, please?
    Muchas gracias

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Tambien creo que hay que saber escuchar al cuerpo.

    Yo por ejemplo sé que si ceno ligerito (fruta, sopitas o cremas...) y bebo bastante agua (digo bastante porque antes era de beberme 1 vaso al día) bajo poco a poco, supongo que mi cuerpo depura así un poco.

    Tambien desde que me hice vegeta no es que haya adelgazado tanto por lo que como sino que el ejercicio me cunde muchisimo más, aguanto más y veo los efectos de hacer deporte enseguida

    Me falta dejar los lacteos y los huevos >___< Más por lo 1º que lo 2º en este tema sé que lo notaré, aaargh maldito queso!
    Jeeje..tranquila todo llega , yo creo que ahí la has dao, el truco está en la cena, muy importante que sea ligera, durante el dia comes carbohidratos siempre de manera moderada, pero la cena ha de ser muy ligera.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgazar siendo vegetariano....
    Por Derek44 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-dic-2016, 13:10
  2. 1 año y 1 mes siendo vegetariana!
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-may-2013, 14:02
  3. adelgazar siendo vegetarian@
    Por galaterra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 10-may-2012, 12:35
  4. Como adelgazar siendo vegetariana?
    Por bekibcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-nov-2010, 23:45
  5. No adelgazar con la dieta vegetariana
    Por ladyinred en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-may-2010, 05:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •