Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Turrón de chocolate con Coulis de Frambuesas

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Turrón de chocolate con Coulis de Frambuesas


    Vale, ya sé que debí decirlo antes, que ya han pasado las navidades y todo eso, pero es que no lo conocia hasta hace unos dias que lo encontré de casualidad en el super de donde vive mi mare... y para qué lo habré probado me pregunto yo... luego ando quejandome de que engordo y no se qué más, pues claro, cómo no voy a engordar si todas las cosas veganas que engordan las encuentro yo?



    riquísimo, con su "coulis ese" de frambuesa bien jugosito desparramandose por los morros cada vez que se mordisquea

    Información adicional: Contiene tres tipos de E's:
    E-407: Polisacárido de origen natural, producido por diversas algas (Chrondrus crispus , Gigartina stellata , Euchema spinosum, E. cottonii)
    E-301: Los citratos de sodio son las sales sódicas del ácido cítrico, un compuesto que se encuentra en todos los seres vivos, ya que forma parte de las principales rutas metabólicas que se llevan a cabo en todas las células corporales. Además está presente en altas concentraciones en las frutas cítricas, el kiwi, las fresas y otras. Comercialmente es preparado a través de la fermentación de las melazas utilizando el moho Aspergillus niger.
    E-330: El ácido cítrico es un compuesto encontrado en todos los organismos vivos debido a que forma parte de las principales rutas metabólicas de todas las células corporales. Así mismo, se halla en grandes concentraciones en las frutas cítricas, el kiwi, las fresas, entre otras.
    Comercialmente, es obtenido a través de la fermentación de las melazas con el hongo Aspergillus niger.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué pinta... ¿todavía quedan turrones a la venta?
    También de la marca virginias, había rodajitas de piña confitada recubiertas de chocolate negro, vegano, yo no lo compré porque creo que costaba 4,50 y me pareció demasiado para algo que encima sólo alimenta a la lorza Creo que en ese de fresa también me fijé pero igualmente me resistí por el precio (gracias Virginias!)
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues por eso descubrí éste, porque como era el último que quedaba, los listos lo habian puesto en la caja y claro, cuando uno va a pagar su compra, lo vé allí, diciendo: "cómprame que estoy mu solito y muuuuy rico" y no puede resistirse ... ahora, caro es, desde luego.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    ¡Lo hemos probado! Bueníiiiiiiiiiiiisimo!
    También recuerdo que de Virginiaa había algo parecido pero con naranjas, pero con el precio que tienen... de uno en uno por favor!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  5. #5
    Holden
    Guest

    Madre como lo encuentre...jajaja sin piedad hasta que me salga frambuesa por las orejas.

Temas similares

  1. Turron de chocolate crujiente (V)
    Por susanamaria en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-abr-2015, 10:55
  2. Bombones de chocolate con frambuesas (V)
    Por Katarína en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-ago-2012, 15:52
  3. Turrón de chocolate y avellanas (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-dic-2011, 15:01
  4. Turron de chocolate crujiente (V)
    Por matrix en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-nov-2011, 15:46
  5. Turrón vegano de chocolate y naranja (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-ene-2009, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •