Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Dilema vegano

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Dilema vegano


    Hola gente, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión.

    En abril hará un año que decidí ser vegana de un día para otro y soy muy feliz con la decisión que en su día tomé. Hasta ahí todo perfecto.

    En mi casa todo es vegano, comida, productos de limpieza e higiene, toda la ropa y el calzado que voy adquiriendo, etc.

    El caso es que hace poco tiempo he empezado a trabajar en una tienda (me vine a London hace unos meses y me ha costado encontrar trabajo) y en la tienda venden prendas de seda, lana y cuero.

    Mi dilema es el siguiente, resulta que ahora estamos de rebajas y sólo tenemos que llevar una camiseta de algodón de la tienda y pantalones negros o vaqueros pero a partir de la próxima semana empieza la nueva colección y es entonces cuando tenemos que "adquirir" ropa por valor de 300 libras (sin pagar nada claro) para ir digamos uniformadas a trabajar (todo esto me lo ha dicho hoy una compañera). He estado mirando toda la ropa y la gran mayoría lleva algo de origen animal además los viernes tenemos que vestir de forma elegante (nada de vaqueros, ni camisetas que era mi opción principal) y la verdad es que me siento un poco agobiada con el tema.

    En su día regalé casi todas las cosas que tenía de origen animal y ahora sin comerlo ni beberlo tengo que vestirlas... estoy que no doy crédito.

    Me gustaría saber vuestra opinión y por supuesto la opción búsca otro trabajo no es válida por ahora con mi nivel de inglés, encontrar este me ha costado tres meses y medio por renunciar a sitios como Mc Donald´s etc.

    Si quiero seguir viviendo aquí tengo que trabajar, eso está claro. En fin, gracias de antemano por vuestras respuestas

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    He estado mirando toda la ropa y la gran mayoría lleva algo de origen animal
    A ver si tienes suerte y encuentras algo sintético, guapa
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Nocillas, yo creo que está muy bien que nos cuentes esto para desahogarte y que te demos ánimos, pero realmente no creo que puedas hacer mucho, salvo lo que ya te dice Laurana, rebuscar un poco y a ver si hay suerte.

    Te lo digo con cariño, igual suena algo borde, pero por desgracia el curro es así, y es lo que tienes, no está en tus manos. Vale, si fueras ultraidealista, y aun vendrá alguno a decirte que lo hagas jaja, te vas debajo de un puente, pero no es opción. Yo también trabajé como niñera en Londres el año pasado y a veces tenía que cocinar con carne para los niños. Pues chica, como tú, con mi nivel de inglés no estaba para ponerme chulita, pasé por el aro y qué remedio.

    Dicho así parece que no me importara y no. lo pasé super mal y también tuve dilemas, pero con los meses me acostumbré un poco a volver a manipular carne , auqnue ahora que ya pasó prefiero no recordarlo!

    Ánimo, guapa! y lo dicho, tú rebusca bien por si acaso

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues si ese es el curro al q te tienes q adaptar hazlo, q la cosa no está q trina. Y en cuanto puedas si eso a cambiar.

    suerte!!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Uf, ser es una movida, yo también tendría dudas, pero malo será que no haya algo no? es una tienda muy finolis? Joder que rabia. No tenía ni idea de que hubiera que ir vestidas a las tiendas de ropa con ropa de la tienda, por que para que la gente vea la ropa expuesta están los maniquís, que cosas. Pufff, pues mujer no sé como estarán allí las cosas pero para renunciar a un trabajo creo que no es un buen momento así que te deseo suerte y rebusca. Un biquiño
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Reza lo que creas para encontrar algo sin nada...

    Si te pones a pensar, es posible que la ropa que vendas esté hecha ya sabes donde y como, así que eso sería simplemente como una guinda en un pastelón. Pero es un poco lo que toca, no hay otra, así que en cuanto salga otra, pues la coges, pero mientras, paciencia.

    Que te sea leve!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Reza lo que creas para encontrar algo sin nada...

    Si te pones a pensar, es posible que la ropa que vendas esté hecha ya sabes donde y como, así que eso sería simplemente como una guinda en un pastelón. Pero es un poco lo que toca, no hay otra, así que en cuanto salga otra, pues la coges, pero mientras, paciencia.

    Que te sea leve!
    No debería, pero me ha hecho gracia.
    La verdad es que pastel se le quedaba pequeño.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Gracias mil por vuestra comprensión, se que de momento tengo que pasar por el aro y está claro que en cuanto pueda encontrar algo que se ajuste a mi etica cambiaré, en principio tengo pensado si me lo permiten usar mucho pantalón vaquero y camisetas de algodón pero para los viernes estoy vendida porque todo lo que he mirado y está al alcance de los que trabajamos allí (sí la tienda es finolis de narices) lleva algo animal.

    Senyor, yo también había que será la guinda de un pastelón que ya sería lo que me faltaba, he visto que mucha de la ropa y el calzado viene de Brasil así que no se.

    En fin lo dicho, gracias por los ánimos que me hacían falta

  9. #9
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Gracias mil por vuestra comprensión, se que de momento tengo que pasar por el aro y está claro que en cuanto pueda encontrar algo que se ajuste a mi etica cambiaré, en principio tengo pensado si me lo permiten usar mucho pantalón vaquero y camisetas de algodón pero para los viernes estoy vendida porque todo lo que he mirado y está al alcance de los que trabajamos allí (sí la tienda es finolis de narices) lleva algo animal.

    Senyor, yo también había que será la guinda de un pastelón que ya sería lo que me faltaba, he visto que mucha de la ropa y el calzado viene de Brasil así que no se.

    En fin lo dicho, gracias por los ánimos que me hacían falta

    Mucho ánimo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Puff, qué faena :S ya lo siento Nocillas...
    Espero que encuentres algo, sobre todo para los viernes, sino piensa que es una obligación temporal, que fastidia mucho pero la cosa está chunga...
    Lo de que todo tiene algo animal es porque hay muchas camisetas con cintos de cuero y así? porque yo no me creo que la mitad sean de cuero, bueno, no sé dónde trabajas tú cómo son las cosas pero el otro día de tiendas en el Zara todos los vestidos llevaban un puñetero cinturón de cuero, aunque parecían demasiado plasticosos, y espero que no sean de cuero, ya me fijaré mejor.

    En fin, que suerte y ánimo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dilema moral
    Por MarianWolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-abr-2013, 23:00
  2. Dilema...
    Por Vickyrs en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:13
  3. Estoy en un dilema
    Por rsensei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-mar-2009, 21:55
  4. Dilema
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-jun-2008, 12:07
  5. Dilema...
    Por txola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-oct-2006, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •