Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Lady Gaga y su vestido de carne

  1. #1
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963

    Lady Gaga y su vestido de carne


    Lo cierto es que cuando lo ví me impacto bastante y me pareció un insulto, no sólo a nosotros sino a todo el mundo, aquí os dejo un artículo:

    Lady Gaga: La próxima vez usaré un vestido de tofu
    Está cansada de las críticas por su vestido de carne



    Cuando Lady Gaga usó su vestido de carne a los MTV Video Music Awards 2010 la semana pasada, parecía que el mundo tenía algo que decir al respecto.

    El vestido de Lady Gaga lucía muy grotesco y probablemente olía horrible, para muchas personas era algo moralmente terrible, algo más fuerte que usar la piel de un animal muerto sólo para verse a la moda.

    Sin embargo, Lady Gaga confusa sobre todo el furor de su vestido de carne le dijo a sus fans en su show de Filadelfia anoche. ‘Cuál es el gran problema de todos con mi vestido de carne?. ¿No me han visto usar cuero? La próxima vez me pondré un vestido de tofu y la policía de la leche de soya vendrá por mí’.

    Enlace: http://www.netjoven.pe/noticias/4824...o-de-tofu.html

    Sin embargo, me sorprendió más este otro artículo de una cantante vegetariana defendiendo dicha prenda pues, según ella, no hay diferencia entre la carne y las pieles.

    Lady GaGa: Vestido de carne es defendido por una cantante vegetariana
    KT Tunstall no ve diferencia entre usar ese material y usar cuero

    La cantautora británica KT Tunstall ha salido en defensa de Lady GaGa por haber usado un traje de carne. Ella insiste en que al ver a la cantante de 'Bad Romance' usarlo le hizo pensar que no había ninguna diferencia entre ese material y el cuero.

    Lady GaGa había atraída una serie de críticas - sobre todo por parte de los defensores de los animales de PETA - a comienzos de este mes por posar con un bikini hecho de cortes de res para la portada de Japan's Hommes Vogue.

    Posteriormente, la cantante echó más leña al fuego al osar asistir a los MTV Video Music Awards este domingo último con un vestido elaborado con carne roja un pedazo de bistec como boina en la cabeza.

    KT Tunstall declaró: 'No sé si se trataría de carne real o no. Yo como pescado, pero no mamíferos. Tan pronto como lo vi pensé '¿cuál es la diferencia entre eso y el cuero? Los animales mueren necesariamente porque se necesita su cuero todo el tiempo'.

    Enlace: http://www.netjoven.pe/noticias/4818...getariana.html
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Gracias a un acto estúpido otra estúpida sale al aire

  3. #3
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Ahora bien, me explico porque me parece un insulto en general y por qué pienso que dicha cantante se equivoca según mi teoria.

    Aparte de que me parece repugnante la idea de vestirme con comida colgando (sea de la que sea, a no ser que sea para que mi novio se la coma), me parece un acto desmoralizador pues, no sólo a matado animales para hacerse su "trapito", sino que está malgastando comida sin importarle, y esto que voy a decir ahora se sale de los parámetros de si eres o no vegetariano o si estás en defensa de los animales.

    Desgraciadamente, a día de hoy, mueren personas A CADA MINUTO que pasa víctimas del hambre, pues su mala suerte y su pobreza no les permite llevarse nada más a la boca que comida podrida (con suerte) y tierra cocinada (si si, en África ciertas tribus realizan una especie de tortilla hecha con tierra y agua para calmar el hambre, produciéndoles destrozos intestinales y estomacales).

    Sin embargo, hay personas que parece que eso no les importa y lo demuestran exhibiendo comida como vestido, comida que luego irá directamente a la basura, pues dudo mucho que sea luego su cena. Lo más gracioso es que dice: "Usaré uno de tofu la próxima vez", como si la carne fuera el único problema o el más importante.

    KT Tunstall dice que no encuetra la diferencia entre ese vestido de carne y uno de cuero o de piel, pero se equivoca, puesto que la piel y el cuero no se comen mientras que la carne sí.

    En fin, no sé que pensareis, pero me extrañó de todos modos no ver ningún artículo referido a este tema, así que abro la sesión de debate yo misma
    Última edición por Hera_malove; 20-sep-2010 a las 15:44
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  4. #4
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Totalmente de acuerdo con Hera_malove, si hay algo que mas odio que matar animales para comerlos, es matarlos para tirar su carne a la basura por el puro divertimento de llevar encima un rato su cadaver.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    La vegetariana esa que habla del traje... Menuda vegetariana de pegota también, no? ¡¡Come pescado!!

    No sé quién es la GaGa esta, pero por lo visto simplemente hizo eso del traje por llamar la atención. Si fue sólo por eso pues me parece mal, porque como dices, Hera_malove, hay mucha gente pasando hambre y eso es un desperdicio (y una falta de respeto al animal).

    Cada día aparece un gilipollas, y ahora le ha tocado a esta tipa!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    qué desagradable... :S
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lady Gaga lo hace todo por llamar la atención, asi que no me extraña que venga de ella pero me extraña que a alguien le extrañe que de qué hablar (ozu que lío de frase!!)

    Vamos, que por un lado quienes estamos concienciad@s con el tema de no usar animales ni como objeto ni como alimento, y por otro la gente concienciada con el hambre en muchísimas partes del mundo....

    Lady Gaga está subida al carro de "que hablen bien o mal, da igual, la cosa es que hablen de una". Lo gracioso es que se suba la pseudo-vegetariana al carro diciendo eso, que en parte si, al final es lo mismo que vestir con pieles o cuero o cualquier otra parte de un animal que haya tenido que sufrir para conseguirlo... pero como es lo mismo al final no tiene sentido disculparlo por ningún lado o_O
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de SuAna
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    69
    Pues yo interpreto las palabras de la cantautora como que la gente se escandaliza por el traje hecho con carne(qué horror)y ven lo más normal del mundo vestir con pieles(horrorosísimo igualmente)...y qué hacen con los visones sacrificados para pieles?nadie se los come o sí(qué espanto!)los tiran?qué deprimente...en fin

  9. #9
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    El lino y el cáñamo también pueden comerse, y no veo por qué no podría comerse la piel Yo eso no lo veo como alimento, lo veo como músculos desmembrados de un animal muerto.

    Y entiendo a la pseudovegetariana esa, la gente se pone a criticar que lleve carne encima por ser una muerte innecesaria (cuando lo hace por este motivo) mientras que 1) su dieta causa muertes igual de innecesarias y 2) si hubiera usado la piel en vez de los músculos, no se habrían alterado ni la décima parte.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  10. #10
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Desde luego, como imagen de PETA que ha sido Lady Gaga, es todo lo contrario de las Lettuce Girls de PETA ya comentadas en el foro

    Por cierto, viendo la web de las lettuces, a la derecha... ¿porque los "Broccoli boys de PETA llevarán de vestuario una ristra de salchichas (que será vegetales)? Visto así, es parecido a lo lucido por Lady Gaga si no es carne de verdad

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. me voy a casar y mi vestido de novia no me queda
    Por vestidosdenovia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-sep-2016, 17:40
  2. Lady Gaga, próxima imagen de PETA
    Por Bess en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 21-feb-2014, 19:29
  3. Boycott a Lady Gaga por exibirse con un lobo asesinado
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-ago-2012, 09:22
  4. Lady Gaga: perfume con olor a sangre y semen
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2012, 16:49
  5. Brocoli vestido de rosa (V)
    Por extrema__pobreza en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-sep-2008, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •