Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: cáncer

  1. #11
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191

    Cierto que no hay fundamentos genéticos pero sí que hay transmisión familiar energética heredada; es decir, genética energética que no sabemos identificar en absoluto... Precisamente por ello debes hacerte una sesión de constelación familiar y además otra de desprogramación biológica para que puedas deshacerte de esa mochila que ... A veces ni es cosa de herencia bioenergética sino de solidaridad psicosomática que tienes con tus familiares a un nivel subconsciente. Pasa mucho...

  2. #12
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Cita Iniciado por sujal
    Lo siento gehena. que yo sepa no hay fundamentos genéticos en esto del cáncer. En realidad, para los tipos de cáncer en general, no hay conclusiones determinantes para descubrir las causas de su aparición. Más bien parece como una amalgama de circunstancias que rodean al individuo, no a tu herencia biológica.

    Se ha demostrado que ciertos tipos de cáncer, como el de mama, tienen una carga genética muy importante. Contra ello, hoy por hoy, lo único que funciona es un DIAGNÓSTICO PRECOZ por lo que, con tus antecedentes familiares precisamente lo que debes hacer son revisiones periódicas. Esto no quiere decir que necesariamente tengas que padecer cáncer. Y no cabe duda que una buena dieta sin excesos (que no tiene porqué ser vegetariana), no fumar y no beber nos es que disminuya los riesgos de padecerlo, si no que no los multiplica.
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  3. #13
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Sí hazte todas las revisiones que puedas que nunca está demás...pero eso no te servirá de mucho como no tomes las medidas que te he sugerido...

  4. #14
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Vasu
    Mira, yo te digo seriamente que te hagan una constelación familiar o desprogramación biològica para que cortes con esa cadena fatídica; ya que como tu bien dices...hay quienes cuidándose mucho no consiguen nada y por el contrario otros que no se cuidan ni lo màs mínimo no tienen ningún problema. Lo que demuestra que se ignora lo fundamental sobre el cáncer; cosa que parecen conocer mejor los desprogramadores biológicos y consteladores familiares.

    DEJATE DE REVISIONES QUE LOS MEDICOS EN ESTE ASUNTO NO PODRAN DECIRTE NADA DE NADA SINO HACERTE PERDEL EL TIEMPO
    Mira que acababa de defender en otro hilo tu derecho ha expresarte libremente en el foro, pero de ahí a que juegues con la vida de las personas aconsejando que no se hagan revisiones médicas para prevenir el cáncer va un abismo. Lo mejor que puedes hacer es desprogramarte tu o reencarnarte en tu proxima vida en polvo cósmico.

    Eres rematadamente gilipollas
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Es tu opinión Vasu, lo cual no quiere decir que debas imponerla sobre las demás. Cuidado!

    ElConde, sobran los insultos personales (norma del foro)!

  6. #16
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Por favor, no convirtamos este post en una confrontación.. un poco de respeto..

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    ElConde, no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas (en lo de las revisiones y detección precoz sí, por supuesto). Está demostrado que algunos tipos de cáncer de colón están directamente relacionados con el consumo de grasa animal. Precisamente por las pudriciones de la carne que tienen lugar en el intestino.

    Así que sí creo que determinadas dietas pueden reducir el riesgo de algunos cánceres, entre ellas la vegetariana.

  8. #18
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! ciertamente, esto es una lotería y lo único que puede funcionar es el diagnóstico precoz. Por suerte mi preocupación por la nutrición y los análisis y chequeos que me suelo hacer me pueden ayudar a detectar cualquier cosilla rara. Es decir, no tengo pánico a los médicos y me preocupa saber cómo estoy. Obviamente, aún así me puede tocar la china igual que a tantos otros. Así que como muy bien decís, no es cuestión de obsesionarse. Pero este tipo de historias vuelven del revés tu actitud ante la vida y te dejan un poco revuelta.
    Muchas gracias, de verdad!

  9. #19
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Cita Iniciado por sujal
    Es tu opinión Vasu, lo cual no quiere decir que debas imponerla sobre las demás. Cuidado!

    ElConde, sobran los insultos personales (norma del foro)!
    A las cosas hay que llamarlas por su nombre
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  10. #20
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191

    Dejaros de historias, hace bien poco moría de cáncer un médico joven, descendiente de una larga cadena de cánceres familiares sin aparente explicación...Hasta que la desprogramación biológica y las constelaciones familiares han arrojado luz y soluciones sobre este tipo de cánceres "hereditarios" y/o de solidaridad psicosomática que la persona toma como un síndrome de solidaridad; que no acepta vivir más ni mejor que sus queridos ancestros porque ella no es mejor ni se merece mejor suerte. Cosa que le lleva a una solidaridad inconsciente y desarrolla el cáncer de modo psicosomático; eso aun por mucho que conscientemente la cosa le parezca absurda...
    No seáis tan frívolos de criticar estas cosas porque pueden significar para muchos la diferencia entre la vida y la muerte.
    -

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DHA y cáncer de próstata
    Por Veganofilo en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ago-2013, 09:41
  2. Cancer fighting foods – 4 anti-cancer foods
    Por nekete en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2012, 17:01
  3. Los plasticos producen cancer de mama, y aumentan la tasa de cancer desde que se usan
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2012, 06:19
  4. El Cáncer y el Azúcar
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-sep-2010, 10:31
  5. El Tabaco y el cáncer
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-ene-2010, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •