Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: cáncer

  1. #41
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64

    Pero Vasu, chico, ¿tú tienes dos dedos de frente? la verdad es que andas escasito de sesos y de sensibilidad...

    Los consejos que das y la falta de empatía que muestras son para darte un par de collejas...como mínimo....No eres más que un irrespetuoso que intenta escandalizar, no sé si para llamar la atención o para yo qué sé.

    Sobre lo de las constelaciones...lo siento por la gente del foro que apoye ese rollo, y me disculpo de antemano si alguien se siente ofendido, pero mi madre desde que se metió en todo ese mundillo es otra persona. Me parece que es una comedura de tarro para sacar pasta y anular cerebros, o al menos eso es lo que yo veo desde mi experiencia.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo tb soy otra persona desde que me metí en ese mundillo (no el de las constelaciones, que no hice ninguna, sino en cosas de terapia alternativa), adansonia, pero para mejor. Mi familia lo nota y está encantada. Tal vez tu madre cayó en malas manos, porque hay de todo en este mundillo, como en todos. Nunca se trata de anular cerebros, al contrario.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #43
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Los que no tenéis sensibilidad ni respetos sois muchos de vosotros, cuando atacáis sin fundamento unas terapias que junto a la medicina alopática son probablemente lo único que puede salvar a personas que padecen ese tipo de cánceres. Gehena debe hacer todo lo que le digan los médicos pero además y en su caso eso es lo realmente importante las dos terapias que recomendé: La de constelaciones familiares y la desprogramación biológica psicosomática.

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    quiza ella al igual que yo no sepa de que van esos tratamientos.

    Vasu, que tal si nos los explicas? si no es molestia... si es mucho incordio lo buscaremos nosotros. Graciaaas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Usuari@ habitual Avatar de SOYA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Vasu
    Los que no tenéis sensibilidad ni respetos sois muchos de vosotros, cuando atacáis sin fundamento unas terapias que junto a la medicina alopática son probablemente lo único que puede salvar a personas que padecen ese tipo de cánceres. Gehena debe hacer todo lo que le digan los médicos pero además y en su caso eso es lo realmente importante las dos terapias que recomendé: La de constelaciones familiares y la desprogramación biológica psicosomática.
    Vasu , cáaaalmate, que esta sección es de miscelánea...y estimula la autocrítica, reflexión y el sentido común.

    Ademas las universidades mas prestigiadas del planeta, seguramente tienen establecido en la carrera de medicina las materias de constelaciones familiares y la desprogramacion biológica psicosomática...dudo mucho que solo sea invento de algun "genio" astrólogo.

    Investigaré en esas universidades a ver que encuentro.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Vasu
    Gehena debe hacer todo lo que le digan los médicos pero además y en su caso eso es lo realmente importante las dos terapias que recomendé: La de constelaciones familiares y la desprogramación biológica psicosomática.
    Si hubieras dicho esto al principio nos hubiéramos ahorrado toda esta polémica.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por SOYA
    Vasu , cáaaalmate, que esta sección es de miscelánea...y estimula la autocrítica, reflexión y el sentido común.

    Ademas las universidades mas prestigiadas del planeta, seguramente tienen establecido en la carrera de medicina las materias de constelaciones familiares y la desprogramacion biológica psicosomática...dudo mucho que solo sea invento de algun "genio" astrólogo.

    Investigaré en esas universidades a ver que encuentro.
    No, pero tampoco tienen la homeopatía como materia, ni la acupuntura, ni el psicoanálisis, ni la hipnosis, ni...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por susanamaria
    No, pero tampoco tienen la homeopatía como materia, ni la acupuntura, ni el psicoanálisis, ni la hipnosis, ni...
    El psicoanálisis y la hipnosis sí, sobre todo el primero, dentro de las asignaturas de psicología y especialmente psiquiatría. De hecho, el psicoanálisis es uno de los temas principales de la asignatura.

  9. #49
    Usuari@ habitual Avatar de SOYA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por susanamaria
    No, pero tampoco tienen la homeopatía como materia, ni la acupuntura, ni el psicoanálisis, ni la hipnosis, ni...
    Claro, para muchos de nosotros la acupuntura, el tarot, las constelaciones familiares y la desprogramacion biológica psicosomática, son asuntos de "creencia" vaya, comodines de sugestión psicológica, auxiliares que nos hacen mas llevadero nuestro camino a la tumba.

    En mi caso, prefiero el brutal sonido de una guitarra electrica, acompañada de la ríspida voz de un rockera vestida de negro...los resultados de esta sugestion alternativa son similares.

    Pero esto es cuestion de gustos, y como dije antes, el punto flaco de Vasu para un debate es que a pesar de esgrimir argumentos cientificos tambien cree en cosas "raras"...pero es el rollo de siempre, nunca tendrá fin esta discusíon, al opinar siempre habrá alguien que no este de acuerdo con nuestras afirmaciones.

    La culpa de todo la tiene Vasu, es un tio enojón y rebelde...(saludos)

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Kalkoven
    El psicoanálisis y la hipnosis sí, sobre todo el primero, dentro de las asignaturas de psicología y especialmente psiquiatría. De hecho, el psicoanálisis es uno de los temas principales de la asignatura.
    Rectifico pues
    Por cierto, Soya, la acupuntura no es creencia, tiene bases científicas. El psicoanálisis no, y no es cuestión de creencia tampoco, a pesar de ser una pseudociencia, se estudia en las Facultades de Psicología y tb en las de Medicina, aunque ésto último yo lo ignoraba (por burra, porque la mayoría de los psiquiatras, de hace unos años al menos, eran de corte psicoanalítico y yo no reparé en eso).
    Las constelaciones familiares, por lo que he leído, tienen bastante de psicodrama y de catársis y eso es común a las terapias sistémicas y psicoanalíticas, que usan reputados psiquiatras del mucndo entero
    Coincido contigo en que para tratar un mismo tema no se pueden esgrimir a la vez argumentos científicos y no científicos, (aunque sí para tratar temas diferentes, creo yo).
    Última edición por susanamaria; 22-sep-2007 a las 19:06
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DHA y cáncer de próstata
    Por Veganofilo en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ago-2013, 09:41
  2. Cancer fighting foods – 4 anti-cancer foods
    Por nekete en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2012, 17:01
  3. Los plasticos producen cancer de mama, y aumentan la tasa de cancer desde que se usan
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2012, 06:19
  4. El Cáncer y el Azúcar
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-sep-2010, 10:31
  5. El Tabaco y el cáncer
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-ene-2010, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •