Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Máquinas expendedoras de leche.

  1. #11
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    al menos de esta manera seguro que el ganadero gana algo más de pasta...
    en la central creo que pagan a 0.3 el litro al ganadero, la venden por 0.79 y se comen los beneficios (el kilo de pienso lo pagan a 0.4 y una vaca come casi 12 kilos al dia).
    vamos, que dentro del horror, me parece normal que el ganadero en lugar de tener 15 vacas tenga 300 para sobrevivir.
    yo apenas consumo leche ni yogures (me he pasado al lado oscuro de los yogures de soja del lidl y mercadona y no quiero saber nada de danone), de manera excepcional tomo arroz con leche casero y nada mas...
    me toca de cerca el estado de las vacas en este tipo de explotaciones y no quiero contribuir a ese horror con mi dinero.

  2. #12
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    aqui en la cataluña central ya tenemos 2 paraditas de estas, 1 litro de leche fresca 1€

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    En México no eh visto ninguna, en cierta parte de me da alegria, pero al pensar que pueden comprarla auque no este la maquina me da tristeza

  4. #14

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Sangre líquida.
    La sangre suele ser líquida.

    Igual querías decir "carne líquida"

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A ver, la leche siempre va a ser parte de la cosificación y uso de los animales como poco, sí.
    Pero tambien es verdad que la gente va a seguir bebíendola.
    A veces no se si sentirme idiota o qué cuando me alegro por pequeñas cosas que no significan un cambio radical, pero esque eso es algo casi imposible. Parece a veces que nosotr@s, que somos quienes tenemos que decir frente al resto de la sociedad que no vamos a cambiar el mundo de golpe, que ponemos un granito de arena y así poco a poco se hace una montaña... parece que con otras cosas o nos dan todo o nada?
    Sigo pensando que el sistema de botella de cristal y su reutilización es muy buena noticia.
    Que la leche se vea como una delicatessen también, porque la gente aprenderá a no abusar de ella si realmente quiere esa leche, sino tanto da, ni mejor ni peor.
    Que alguien que tiene 30 vacas tiene más posibilidades de cuidarlas mejor que 3000, y si al menos la mayoría de estas leches procede de granjas ecológicas...

    Pues eso, que sí, que es una mierda, que la sociedad está podrida, que nos vamos al carajo, que no tenemos escrúpulos... pero por desgracia en el presente y futuro cercano mucha gente seguirá comprando leche.
    Si esto al menos sirve para ir cambiando algo el chip, aunque sea con el tema de las botellas y que la gente se acuerde de que la leche no nace de los tetrabriks en las baldas del super, que parece el dios que todo lo da...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #17
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo estoy de acuerdo con Kirin. Aunque a primera vista esto no beneficie para nada al veganismo, la reutilización de envases y el consecuente ahorro energético que conlleva eso es algo que celebrar.
    No es la mejor noticia que podríamos tener en cuanto al tema de la leche, pero está bastante bien.

  8. #18
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    no no, si yo tbn celebro eso.
    aun rezo proque algun dia a alguien se le ocurra hacer supermercados a granel, en el que los clientes llevaran su tarros para comrar garbanzos, judias, sus bolsas para la fruta...

  9. #19
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Que alguien que tiene 30 vacas tiene más posibilidades de cuidarlas mejor que 3000, y si al menos la mayoría de estas leches procede de granjas ecológicas...
    Acordaos de las crías machos de las vacas... Aunque sean ecológicas, 6 meses con la madre y al matadero... Os imagináis vivir solo 6 tristes meses??

  10. #20
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Eso va a estar ahí siempre mientras se siga consumiendo leche... vamos, que perfecto no es, ya lo sé.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leche de soja en las máquinas de café autoservicio.
    Por CAFELITO en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-mar-2011, 17:26
  2. Marcas de maquinas de leches vegetales.
    Por alexis en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2009, 11:16
  3. Maquinas para meditar
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2008, 14:16
  4. Maquinas De Pan... ¿o Mas?
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-abr-2008, 17:34
  5. Máquinas de café
    Por guanako en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-dic-2007, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •