Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Ese concierto memorable...

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Pues barricada, en la gira de la araña
    Jojojojojo, cuando vinieron por aquí abajo en esa gira, yo estaba con 40 de fiebre muriéndome de gripe. Me sacaron de la cama, me metieron en el coche, estuve consciente el par de horitas del concierto y luego volví a entrar en coma...por cierto, que ese disco es una súper patata...

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Siiii, es cañitaaa Aquí se nos hacían un tanto cansinos porque realmente estaban en toooooodas las fiestas de verano jajaja pero son la caña y aunque pasen los años siguen siendo unos buenos bestias jeje
    Algo parecido pasó aquí con Obrint Pas hace unos años, la verdad es que ver al mismo grupo sabado si sabado tambien, acaba hartando...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jojojojojo, cuando vinieron por aquí abajo en esa gira, yo estaba con 40 de fiebre muriéndome de gripe. Me sacaron de la cama, me metieron en el coche, estuve consciente el par de horitas del concierto y luego volví a entrar en coma...por cierto, que ese disco es una súper patata...
    en Tarragona se suspendió el concierto de esta gira, porqué, según tengo entendido, el disco era tan malo que el público los quería linchar.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    y yo que nunca he estado en un concierto....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    en Tarragona se suspendió el concierto de esta gira, porqué, según tengo entendido, el disco era tan malo que el público los quería linchar.
    Yo que era/soy una fan de Barricada, de esas de comulgar con ruedas de molino (incluso me compré el disco en solitario de El Drogas) ahí ya dije por favorrrrrrrrr...

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    y yo que nunca he estado en un concierto....
    ¿y eso? ¿pero te gusta la música?

  6. #16
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    y yo que nunca he estado en un concierto....


    y eso?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y eso? ¿pero te gusta la música?
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje


    y eso?
    me dan pánico las multitudes

    la música me chifla, pero el ambiente de un concierto no... ya me agobio en una discoteca ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    me dan pánico las multitudes

    la música me chifla, pero el ambiente de un concierto no... ya me agobio en una discoteca ...
    Pero hay "cienes y cienes" de conciertos de esos de ir sentados en plan teatro ¿esos tampoco?

  9. #19
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Jo!!! Qué envidia!!! Se me ponen los pelos de punta sólo con leerlo... Son conciertos muy emocionantes, porque detrás hay mucho más que música. Yo no sé cuál elegir. Igual también Metallica en el 99 en el Big Day Out en Londres. Fue una pasada!! En el Metalway de Gernika vi a Megadeth, que me dejaron flipada. Manowar, también en Gernika. Me encantó un concierto que vimos en Zaratamo. Es un pueblo chiquitín al lado de donde vivimos. Nos dijeron que había fiestas y cuando llegamos tocaban Idi Bihotz, uno de mis grupos favoritos!! Me lo pasé genial, porque encima sólo estábamos cuatro gatos... El último en el que he estado ha sido Rammstein, también flipante! A ver si ahora que los monstruitos son más mayores puedo volver a ver algún conciertillo más...

    Yo tambien estuve en el Metalway de Gernika!!! XD
    Pero reconozco que el jjjjevi jjjjevi no me motiva nada, yo soy más de death, black, folk metal... vamos, más "ratonero-bestiajo". Así que en Manowar mi ex se fue a 1º fila (que es fan total) y yo me quedé atrás sentadita, y en otros conciertos del estilo me subí a las gradas a dormitar jajaja



    Margaly, cada concierto es un mundo. En los de folk por ejemplo siempre he encontrado hueco hasta para sentarme en el suelo. En Alemanía (Wacken y Summer Breeze) atrás del todo se ve bien y se puede estar charlando con l@s amig@s sentad@s en la hierba más bieeeen... Para pasarlo "mal" o vas a un concierto en sala cerrada con mucha gente (y en los de metal al menos hay muy buen rollito y las últimas filas hay sitio de sobra) o te vas a las primeras.
    Yo en el Wacken del 2004 estuve en 1º fila viendo Destruction... nunca mais XD Una pasada el concierto, verlos tan cerca, el fuego del escenario y todo eso. Pero empujones por todos lados, unos italianos sudorosos poníendome el brazo a punto para darles un bocao ¬.¬ y alemanes pasando por encima cada 2x3, porque ellos en vez de empujarse les mola mucho lo de tirarse encima y que les pasen hasta la barrera. Y no es por nada, pero la mayoría son armarios empotraos, y con botas militares hasta la rodilla, vamos, yo me apartaba XD

    Bueno, eso cuando no hacían wall of death o lo de correr que no sé cómo se llama, que parecen una manada de ñus XD Pero lo genial de los conciertos al aire libre es que con que te alejes un poco hasta te puedes tumbar a la bartola sin sufrir ninguna molestia
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #20
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Por cierto, no os ha pasado de ir a un concierto y que os guste más el telonero que el artista 'titular'?

    A mi muchas veces: fui a ver a Morodo en la Apollo y me gustó más el telonero Kafu Banton, fui a ver a Cocoa Tea a la Razzmatazz y me gustó más el telonero Turbulence y así podría sacar varios más...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concierto antitaurino
    Por Crisha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2010, 10:24
  2. Concierto LiveH2O
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jun-2009, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •