Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    entre la peninsula y UK
    Mensajes
    16

    Trabajo en Inglaterra para cocinero vegano/vegetariano o ayudante de cocina adelantad


    Hola!
    Esto es una oferta de trabajo para un restaurante de cocina vegano/vegetariano en UK.Realmente toda la cocina es vegana,pero tenemos leche ecologica para el cafe.....(tambien hay de soja,claro!)
    Es un restaurante de temporada,de finales de mayo a mediados de septiembre.En fin es un poco "peculiar" pq viajamos de un lugar a otro,ya que actuamos en los festivales de musica Ingleses.
    Es como la vida del circo,un circo esta vez de comida.Muchos viajes,montar y desmontar la carpa,la cocina,etc.....trabajar todo el finde y desmontar.Tambien hay algun finde libre en todo este periodo,pero si enlazamos festivales,quizas nos pegamos tres semanas sin parar.El equipo es internacional,y claro hay que hablar algo de ingles.No es necesario un gran nivel,pero si unos minimos.Yo soy el cocinero,a la vez que mil cosas mas,y por eso es importante encontrar buena gente en la cocina para delegar un poco.No busco a super cocineros,con altisima formacion en escuelas de restauracion,probablemente su lugar no esta en este tipo de catering.El tipo de personas que busco es de apasionados por la cocina vegetariana/vegana.....con algo de experiencia en hosteleria.Cocinar no es dificil realmente,todo el mundo lo hace,pero cocinar profesionalmente es otra cosa,es cuestion de confianza.....en los sentidos del cocinero,para poder encontrar el equilibrio de los platos y tener un nivel de calidad.Yo comparto lo que se,y dejo mucho espacio para crecer en lo que es un ambiente de cocina.
    Es un trabajo fisico la verdad,pero tambien es necesaria la fortaleza mental y capacidad de adaptacion.Montamos el restaurante en medio de la campiña Inglesa,bueno nosotros y mucha mas gente claro.Los festivales va de 2500 a 40000 personas,asi que hay muchos restaurantes.Nosotros somos a mi entender de los pocos en los cuales el menu es totalmente vegano(excepto la leche de los cafes como he dicho antes).Hace varios años que estoy en esto y es una experiencia de verano muy diferente....
    Esto es mas o menos lo que queria decir,hay mucho mas claro,pero si alguien esta interesado se puede poner en contacto conmigo.
    El año pasado usamos varias vias para encontrar el equipo,contactos personales,internet,pero solo pusimos anuncios en paginas inglesas.Vi este foro ayer,y pense que quizas seria un buen lugar,ya que veo mucho movimiento en la seccion de cocina.
    Se que es una oferta de trabajo diferente,interesante para algunos por la aventura que conlleva,pero es un trabajo serio,y se necesita madurez mental,seriedad....y por ultimo ser buena gente.
    Un saludo.
    Vicente
    PD.tambien hace falta gente para la barra,pero claro el nivel de Ingles tiene que ser alto,y ademas tener mano para tratar al publico.Se hace mucho cafe,asi que experiencia con la cafetera ayuda,pero si no es el caso....se puede enseñar.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    yo me apunto

    Hola , yo me apunto a la oferta/experiencia , ando buscando curro en restaurante vegetariano pero la cosa esta jodida ahora , dime donde te puedo envia mi cv , tengo formación en escuela de cocina y en algunos restaurantes ...

    saludos

    Roberto
    Última edición por olzo; 27-ene-2011 a las 22:54

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    entre la peninsula y UK
    Mensajes
    16
    Hola Roberto!
    Puedes mandarme tu CV a mi correo: likiambar@hotmail.com
    Ya te dare entonces, la pagina web del restaurante para que puedas ver fotos y tener mas informacion.
    Un saludo.
    Vicente
    PD.Aparte del CV,puedes escribirme algo mas sobre ti,algunas veces los CV son solo datos y fechas,y tambien me dices pq te interesa este trabajo/experiencia tan particular.
    Pero si quieres ver primero la pagina Web,no hay problema,te la mandare.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    muevo este anuncio al tablon que tenemos en el foro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por awake Ver mensaje
    Hola Roberto!
    Puedes mandarme tu CV a mi correo: likiambar@hotmail.com
    Ya te dare entonces, la pagina web del restaurante para que puedas ver fotos y tener mas informacion.
    Un saludo.
    Vicente
    PD.Aparte del CV,puedes escribirme algo mas sobre ti,algunas veces los CV son solo datos y fechas,y tambien me dices pq te interesa este trabajo/experiencia tan particular.
    Pero si quieres ver primero la pagina Web,no hay problema,te la mandare.
    ¿Sólo necesitáis cocinero? ¿No necesitáis camareros o personas que sirvan la comida? ¿o que limpien los platos?

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    entre la peninsula y UK
    Mensajes
    16
    Hola Terry!
    Claro tambien hay servicio de barra,muy importante.Pero eso lo dejo para un poco mas adelante,hacia Marzo.Ademas hay que tener un muy gran dominio del Ingles,para poder asi fluir con la gente.Son festivales de musica y hay muy buen rollo en la barra,pero claro hay que entenderlos perfectamente.
    Si tienes ese nivel,y algo de experiencia en hosteleria,sobre todo maquina de cafe..me mandas el CV.
    Gracias por tu interes.
    Vicente

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    la ceiba honduras centro america.
    Mensajes
    1
    hola soy cocinero de cruceros, manejo el area de ensaladas.....me apunto para el trabajo......

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    entre la peninsula y UK
    Mensajes
    16
    Hola!
    Gracias por todas las respuestas al anuncio.Ya he terminado con la busqueda del personal para el verano del 2011.
    De todas formas aqui queda la web del "Cafe",para futuras consultas o propuestas.
    Un saludo y mucha suerte.
    Vicente www.wide-awake-cafe.com

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    1

    Interesado en la oferta de trabajo

    Por favor si me pueden pasar una dirección mail les puedo enviar mi CV, estoy buscando trabajo y soy cocinero y vegetariano. Mi mail es juanmamaracena@hotmail.com. Un saludo.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    1

    Hola. Sólo queria saber si sigue vigente tu anuncio para formar tu equipo de trabajo. Me estoy introduciendo en la cocina vegetariana, con cursos en restaurantes vegetarianos en Madrid, y en estos momentos estoy en busqueda activa de trabajo. Me cuentas si sigues buscando gente y te puedo enviar mi curriculum.
    Un saludo.
    Angeles Ropero

 

 

Temas similares

  1. Necesitamos un cocinero con experiencia para trabajar en Varsovia (Cocina Vegana)
    Por Cerinha en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2014, 15:55
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Cocinero vegano busca trabajo
    Por cebollino en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-sep-2013, 21:39
  4. Oferta de trabajo para cocinero vegetariano, en Granada (sept. 2012)
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-oct-2012, 11:57
  5. Mi nuevo ayudante de cocina
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16-ene-2011, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •