Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: awake presentandose!!

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    entre la peninsula y UK
    Mensajes
    16

    Hola Sujal!
    Mucho gusto,muy chula la camiseta por cierto,..........yo tambien tengo alguna con mensajes.
    Aqui te paso un enlace de una tienda en Londres,yo pase en Diciembre,es muy pequeña pero tienen cosas curiosas.
    http://www.secretsocietyofvegans.co.uk/central/
    Vicente

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenido al foro.
    muy chulas las fotos de la web del restaurante, y con pimenton de la Dalia , jajaja, que curioso.

    Mi hermana estuvo este verano pasado en Londres y me dijo que nunca habia visto un sitio taaan dedicado a las granjas y a la explotación animal, que allí la mayoría tiene su granjita con sus animales.... y yo que siempre pensé que Londres era el lugar predilecto para los vegetarianos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de Afra
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    13
    Hola!! y eso de que en verano vais por ahi?? por ahi por España o x Inglaterra??

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    entre la peninsula y UK
    Mensajes
    16
    Hola Margaly!
    Bueno una cosa es Londres y otra es Inglaterra,son dos mundos algo diferentes.De todas formas no veo lo de las granjas en Londres por ninguna parte.Esta tan lleno de animales humanos que no hay lugar para las granjas.Los Ingleses tienen una cultura diferente en su relacion con los animales,sobre todo con los de compañia.........son mucho mas sensibles que nosotros los del sur del continente.
    Claro que hay explotacion animal,eso ocurre en todas partes,pero hay datos mucho mas esperanzadores,como que se estima en un 10% el numero de vegetarianos y un 2% el de veganos en UK.Hay grandes cadenas de supermercados en los cuales los huevos que vendan han de ser ecologicos,y el consumo de leche de vaca "eco" esta alcanzando a la convencional.
    Bueno,yo soy vegano,asi que "eco" o no ,se lo que representan los derivados lacteos y los huevos,pero es admirable como evoluciona la concienciacion de una nacion.
    Son mucho mas respetuosos con la opciones de vida,y en ello esta la dieta,y no te ven como un bicho raro........estamos completamente integrados en el modelo social.
    En fin que en Inglaterra es mucho mas facil ser vegano/vegetariano,pero claro aqui nos lastra el apego a la tradicion y la "cultura"......pero lo dejo por ahora que me voy hacia en lado politico y no esta en mi animo.
    Al sur de Londres es Brighton,una ciudad muy curiosa......y bueno el numero de vegetarianos/veganos,es astronomico........sera por hacer piña,o por la fiesta,pq es la ciudad de marcha por excelencia.
    Volviendo al menu,me alegro que te guste,en fin esta pensado para el mercado de festivales,que es bastante particular.Y claro "La Dalia", no podia ser otro pimenton.He probado varios de la Vera,y para mi este es el mejor........con razon lo usan los grandes cocineros.Las especias son parte de nuestro exito,y yo soy un enamorado de ellas.Aqui falta un poco de costumbre,pq hay mucha gente que le sacas de los sabores de la comida de madre y te ponen caras...........
    No digo que la comida casera de toda la vida no sea buena,pero esta bien descubrir el mundo,no?....y que mejor embajador que las especias.
    Un saludo.
    Vicente

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    entre la peninsula y UK
    Mensajes
    16
    Solo por Inglaterra Afra,aqui en la peninsula desafortunadamente,seria imposible.....bueno quizas con un buen patrocinador,pero no lo veo por el momento

  6. #16
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por awake Ver mensaje
    La pagina web es: www.wide-awake-cafe.com
    Qué colorido todo, bien bonito: OLE AHÍ


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Awake, me alegra mucho leerte, tomo nota del link, pues yo también ando por estas tierras y me parece genial tu idea. Lo que puedes hacer es poner al lado de la de vaca una alternativa vegetal, hay marcas en el Tesco como la Kara de coco o la Oatly organic de avena que realza el sabor tostado del café y es sanísima. Yo las tengo en casa en caso de emergencia porque lo que hago en casa es cada dos días hacer unos litros de leche (somos 5 en casa !) de coco o de almendras o de otras nueces/semillas todo fresco y recién molido. Depende de lo diluido que esté para que la consistencia recuerde a la leche de vaca, nosotros notamos que hay que echar un poco menos de café o cacao.
    La de soja no la quiero porque como a muchos les pasa resulta indigesta...pero la verdad es que habiendo tantas alternativas vegetales se hace difícil entender que la gente siga insistiendo en encerrar a estas hermosas y pacíficas criaturas.
    Última edición por Kar-mel; 29-ene-2011 a las 23:38

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    entre la peninsula y UK
    Mensajes
    16

    Hola Kar-mel!
    Gracias por los consejos.Hace un par de años ya intente meter la leche de arroz como complemento a la de soja,pero no funciono demasiado bien.Quizas esta temporada vuelva a intentarlo con otras alternativas vegetales,el problema que veo es que no estoy seguro que sea posible hacer "froth" milk con otra que no sea la soja....en fin se puede intentar.Nosotros hacemos bastante cafe,y a un alto nivel...quiero decir que no es un producto marginal,tenemos una buena reputacion por la calidad y el servicio,y por eso la gente acude.El 90% de los cafes son con leche de vaca (ecologica).......y si, me gustaria que las cosas fueran diferentes,pero por ahora lo veo muy dificil.
    Ese es el unico producto de origen animal en el cafe,en el pasado tambien teniamos queso(tenia un socio,y en las sociedades hay que ceder),pero ahora el queso es vegano de "redwood"........muy rico,ellos dicen que tienen de muchos tipos,pero me sabe todo igual,solo cambia el color......bueno, y aunque tienen uno que dicen que es fundente,la verdad es que no funde muy bien.....pero es rico,y no pasa nada realmente.Los adultos lo aceptan bien,aunque hay gente que te pide si no tienes queso de vaca....pero los niños,algunas veces son terribles ,y lo prueban y ponen caras.......
    Vale,se que ire al infierno de los veganos por lo de la leche,y quizas al cielo de los vegetas......me he comido la cabeza con el tema de los lacteos,pero como he dicho anteriormente,no creo que exista muchos lugares como Wide Awake Cafe en el mundo del catering.Es muy dificil sobrevivir,pq las reglas del mercado son muy duras y competitivas..........tengo un publico de entre el 10%/20% entre veganos y vegetarianos,pero con eso solo no da para hacerlo viable,asi que tengo que ser realmente "especial" para atraer a el 80% restante que tienen una dieta convencional.
    Se que si trabajaria con huevos,tendria mas exito en los desayunos,pero no quiero dar ese paso.
    Incluso en nuestro banner no esta claramente escrito la palabra vegetariano o vegano,pq aun siendo Inglaterra hay prejuicios,asi que esa "V" tan discreta en la esquina dice suficinete.Muchas veces veganos preguntan ;que es vegano en el menu?.....y cuando decimos TODO,se ponen muy felices......
    Tenemos muchos seguidores,gente que nos quiere y nos aprecia pq saben lo que representa que nosotros estemos alli.No hay en la cocina ningun producto de origen animal,ni en los frigorificos,ni el grill(ya sabes lo que es comerte un veggie burger que viene de una plancha donde tambien se hace carne,hay algo "erroneo" en eso).....incluso si tengo trabajando gente que come carne,le pido por favor que lo hagan fuera.
    Vale,parece que me quiero justificar todo el tiempo,y quizas es asi........en fin.
    de todas formas ya me he planteado si existe el dinero vegano,o si todos hacemos concesiones para poder ganarnos la vida....
    Que haces en Inglaterra?...y en que zona estas?,quizas hacemos algun festival cerca y puedes venir a conocernos....,hay muchos festivales pensados para las familias,donde los niños se lo pasan genial,en fin no es solo musica,y mas en nuestro caso que nos movemos en el mundo "alternativo".
    Un saludo.
    Vicente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mataco Presentandose :D
    Por Mataco_el22 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-ene-2011, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •