Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: alguien sabe...

  1. #11
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    nada que seguis erre que erre
    :eing: ¿Que quieres que te digamos?

    NO,el alpiste no adelgaza ¿Por que iba a adelgazar? Adelgazará si solo come alpiste poniendo en juego su salud,si come normal y alpiste,no va a adelgazar mas de lo normal.


    Si acaso (citando por el mensaje de mas abajo) algún cereal de la composición del alpiste (como de muchas otras cosas) tenga propiedades que promuevan esa perdida de peso,pero no "el alpiste" si no "X alimento".
    Última edición por Holden; 27-ene-2011 a las 13:50

  2. #12
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    http://propiedadesplantas.jaimaalkau...l-alpiste.html

    Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonacidad muscular.
    no sabia nada al respecto, pero lo he buscado en st. google...

  3. #13
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    http://propiedadesplantas.jaimaalkau...l-alpiste.html



    no sabia nada al respecto, pero lo he buscado en st. google...
    Hombre,citando el texto veo alguna cosa que (desde el desconocimiento) me parecen un poco aventuradas:

    Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonacidad muscular.




    Igual soy yo,pero...¿se les ha ido un poco de las manos no? Vamos,que no he leído yo por ahí que el alpiste sea la cura de la diabetes y la cirrosis.

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ya ves, y la gente inyectándose insulina todos los días como pringaos...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    jajaja... no sé... lo he encontrado por ahí...
    si el alpiste fuera un alimento tan bueno, creo que lo habrían potenciado más...

    lo que pasa que como desconozco totalmente el tema, no he dicho nada... pa no cagarla!

  6. #16
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Ya ves, y la gente inyectándose insulina todos los días como pringaos...
    Ya me imagino a la asamblea mundial de periquitos frotandose las manos al grito de "TENEMOS LA FORMULA,LA VICTORIA ES CUESTIÓN DE TIEMPO" Siempre me dio la impresión de que miraban como con desdén...ahora sabemos porque.


    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    jajaja... no sé... lo he encontrado por ahí...
    si el alpiste fuera un alimento tan bueno, creo que lo habrían potenciado más...

    lo que pasa que como desconozco totalmente el tema, no he dicho nada... pa no cagarla!
    Claro,esa impresión me da a mi,además de que los componentes del alpiste no son mas que semillas,cereales y de mas,que si tiene alguna propiedad no es por el alpiste,es por según que cereales,imagino.
    Última edición por Holden; 27-ene-2011 a las 13:54

  7. #17
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Quote of the day: Que nadie se crea todo lo que lee en internet. Véase por ejemplo, esto: http://www.estebanmayo.com/alpiste/alpiste.html

    Por otra parte, artículos científicos no he podido encontrar ninguno al respecto...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #18
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Estuve en México esta Navidad y fui a la herboristería de la amiga de la gente con la que me quedaba. Me estuvo contando que ahora se está tomando muchísimo alpiste ahí, que tiene un montón de propiedades que me ennumeró pero no recuerdo. Se hacen batidos de alpiste si no recuerdo mal. Que la gente se iba al mercado a comprar el de los pájaros pero que era un poco antihigiénico y que ahora las herboristerías lo comercializan empaquetado como una semilla más...
    Me llamó mucho la atención y me ha hecho gracia ver este hilo aquí porque algo tendrá el alpiste...

  9. #19
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    Me llamó mucho la atención y me ha hecho gracia ver este hilo aquí porque algo tendrá el alpiste...
    http://www.elagora.com.mx/Alerta-San...-de,22306.html
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #20
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260

    Pues mira tú.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. Por si alguien lo sabe
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 459
    Último mensaje: 05-jul-2011, 15:27
  3. alguien sabe
    Por TERESA 13 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-oct-2009, 22:09
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •