Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi primer mes vegetariano.

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58

    Smile Mi primer mes vegetariano.


    Hola,

    Echando cuentas, ayer hice un mes desde que no me he llevado nada animal a la boca. Y si no llega a ser por la comida que hizo mi cuñada y que no desprecié, hubieran sido dos.

    Gracias a vosotros, que me echasteis una mano aconsejándome qué comer en bares hace unas semanas, he podido mantenerme en el "caminillo" vegetariano más estricto y evitar los huevos (que, al fin y al cabo, no me gustan). No es difícil pero, a veces, es complicado. Ya he aprendido a pedir sandwichs vegetales sin atún y sólo con un chorrito de aceite. He vuelto a los bocatas de pimientos y a las patatas bravas...

    Bueno, pues hoy empieza el segundo mes. Supongo que será más fácil que el primero. Además, me encuentro mucho mejor en todos los aspectos....

    Perdonad el rollo, era una de esas reflexiones internas a las que uno necesita dar publicidad. Este foro ayuda bastante cuando empieza uno.


    Un saludo y que tengáis un buen día.

  2. #2
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Felicidades!!! Y ahora a seguir así muuuucho tiempo (también me lo digo a mí misma, jeje)

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    estupendo! los principios son los más dificiles, ahora ya lo tienes chupao
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Producto imaginario Avatar de Seta_Asesina
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la mente de alguien todavía más loco que yo.
    Mensajes
    66
    Enhorabuena!!! Yo creo que lo más dificil que tenemos la mayoría al comienzo es ver que podemos comer de todo sin necesidad de privarnos de nada (cambiándo la chicha por sucedaneos claro está). Una vez ves que puedes tener una dieta nutritiva, variada, y sobre todo sabrosa, el resto es "comer" y cantar

    PD: te lo dice alguien que sentía arcadas cuando veía comer verduras y que ahora las come él mismo con la babilla colgando (excepto vainas, eso si que no).

    Un saludo.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    11
    Ya somos dos! El cambio es muy bueno, ciertamente. ¿Notaste tambien la diferencia en la billetera? En mi provincia la carne es mas cara que las verduras y legumbres. Con solo $5 puedo armarme una rica cena. Cuando comia carne necesitaba $15.

  6. #6
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Agg Ver mensaje
    Hola,

    Echando cuentas, ayer hice un mes desde que no me he llevado nada animal a la boca. Y si no llega a ser por la comida que hizo mi cuñada y que no desprecié, hubieran sido dos.

    Gracias a vosotros, que me echasteis una mano aconsejándome qué comer en bares hace unas semanas, he podido mantenerme en el "caminillo" vegetariano más estricto y evitar los huevos (que, al fin y al cabo, no me gustan). No es difícil pero, a veces, es complicado. Ya he aprendido a pedir sandwichs vegetales sin atún y sólo con un chorrito de aceite. He vuelto a los bocatas de pimientos y a las patatas bravas...

    Bueno, pues hoy empieza el segundo mes. Supongo que será más fácil que el primero. Además, me encuentro mucho mejor en todos los aspectos....

    Perdonad el rollo, era una de esas reflexiones internas a las que uno necesita dar publicidad. Este foro ayuda bastante cuando empieza uno.


    Un saludo y que tengáis un buen día.

    AGG FELICIDADES!!!! Yo también cumplo un mes! exactamente el dia 28, que curioso, el dia de los inocentes hace 1 mes sin comer ni carne ni pescado!!!

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58
    Gracias por los ánimos.

  8. #8
    Organizando un Picnic (0) Avatar de Mataco_el22
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    San Martin, Bs As
    Mensajes
    49
    Felicidades, la verdad que esta muy bueno el foro, yo no me acuerdo masomenos que fecha fue la ultima vez que comi algo de carne (una hamburgesa) fue entre navidad y año nuevo asi que bueh debo andar por ahi
    Este foro y otras paginas son de bastante ayuda, tanto moral como para sobrevivir
    Si lloraste fue por que amaste, Si reiste fue por que sufriste, Si te golpeaste fue por que aprendiste, Si te moriste fue por que viviste

    Mi Blog
    Tomias C. La historia de un chico, expresada en poesia


  9. #9
    Soy de Argentina!
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Neuquen-Patagonia-Argentina
    Mensajes
    6
    Que bueno!! te felicito!!!
    Yo les cuento que tambien soy nuevita! antes no comia mucha carne, casi nunca, excepcionalmente en los asados argentinos muy populares! je..pero si lacteos, y pescados, hace unos dias he decidido ya dejarlos para siempre, mi mente y mi cuerpo venian pidiendolo....y encontrè èste foro que està genial! va a ayudarme...

  10. #10
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    Muy Bien Agg! como te dice Margaly, los principios son los más difíciles, pero una vez que pasas lo primero, ya lo demás,eso chupao. Te felicito!!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi primer amigo vegetariano
    Por Tavo Quintanilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ago-2011, 02:57
  2. El primer vegetariano de la Tierra...
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-feb-2010, 10:09
  3. primer cumpleaños vegetariano
    Por mayuraes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-dic-2008, 19:19
  4. Mi primer día vegetariano
    Por anele en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-feb-2008, 20:43
  5. Mi primer restaurante vegetariano
    Por Rahab en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2006, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •