Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: la carne ha hecho hombre al hombre?

  1. #51
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191

    No, Sujal...La ciencia ha demostrado la existencia de Dios. Digo la existencia y no sus planes, etc. Y digo la ciencia y no los científicos porque no están a su altura; ya que la ciencia es un constructo creado mediante la casualidad en demasía y por innumerables científicos. Es por ello que la mayoría de los científicos no la dominan hasta ese punto, claro. Se requiere demasiado sentido común para ello y eso es cosa que no caracteriza al científico

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por sujal
    Bueno, pero la creencia en un Dios en general está relacionado con los dogmas de alguna religión institucionalizada. Las personas que crean en un Dios íntimo, particular o no relacionado con las corrientes mayoritarias son las menos y por eso su peso dogmático-exclusivista sobre prácticas esotéricas todavía aprieta.
    Cierto, no lo discuto, pero creo que Susana se refería meramente en creer en un dios o un ser superior. De todas maneras, mi comentario era un tanto jocosillo.

    A mí hay un conjuro de la queimada que me gusta mucho más que el "oficial"; si lo encuentro por Internet, te lo envío Mira que nos quieren espantar a las meigas con él, pero tiene efecto contraproducente

  3. #53
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que porras "te lo envio"! ... ponlo en el foro que a mi me encanta. Mis padres tomaban queimada algunas noches y yo recuerdo que cuando era pequeña me impresionaba mucho cuando apagaban todo y la quemaban...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Kalkoven
    A mí hay un conjuro de la queimada que me gusta mucho más que el "oficial"; si lo encuentro por Internet, te lo envío Mira que nos quieren espantar a las meigas con él, pero tiene efecto contraproducente
    Vale, gracias Kalkoven!

    Vasu, recorrer los entresijos de tu mente requiere mucha dedicación y paciencia. Soltando tus enunciados como lo haces sin definir conceptos o dando por hecho que todo el mundo entiende tus comentarios y subjetividades una y otra vez, es un método que deberías revisar visto el panorama que se ha resuelto por tí en el foro.

    Tú mismo!

  5. #55
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Sujal, el que quiera peces...que no se haga vegano...

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por SOYA
    Es que asi no se puede tío, eres el villano del foro...es un hecho. Al notar eso, mi impulso justiciero ha sido el de acabar con tu maldad constante.

    Pero, el único punto flaco que tienes, es lamentablemente algo en lo que algunos foreros muy respetables comparten contigo. Prefiero conservar la futura amistad con otros foreros que defender a muerte mis creencias.

    Le debes prestar tu avatar a Vasu...

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por margaly
    que porras "te lo envio"! ... ponlo en el foro que a mi me encanta. Mis padres tomaban queimada algunas noches y yo recuerdo que cuando era pequeña me impresionaba mucho cuando apagaban todo y la quemaban...
    Huys, vale, vale... no me refería en privado, sino a pegarlo por aquí. ¿Tus papis son de origen gallego?

    A mí de la queimada me gusta el ambientillo, con el conjuro, la oscuridad, etc... pero reconozco que la bebida en sí no me gusta nada También me encanta el juego de "cuncas" en el que se hace

  8. #58
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    El hombre alguna vez necesito de comer carne, tal y como necesito de muchas otras cosas, en un mundo hostil y primitivo. Nosotros ya no somos, ni los hombres de las cavernas, ni necesitamos carne para sobrevivir.

    Asi de simple, y totalmente en consecuencia con nuestra evolucion-

    Por otro lado, cientificamente, no se a demostrado a dios jamas. He estado en un par de seminarios sobre la existencia de dios, abordados desde la filosofia racionalista occidental, y ellos simplemente hacen pedazos cualquier doctrina religiosa que intente medianamente hacer creer que dios existe.

  9. #59
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Kalkoven
    Huys, vale, vale...
    juaaaaaaaasss...

    Cita Iniciado por Kalkoven
    ¿Tus papis son de origen gallego?
    no, mi madre tiene familia asturiana, no gallega, en realidad no se porque les gustaba tanto el "tinglado" de la queimada...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #60
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191

    Hola Novahaj.

    Dices:

    El hombre alguna vez necesito de comer carne, tal y como necesito de muchas otras cosas, en un mundo hostil y primitivo. Nosotros ya no somos, ni los hombres de las cavernas, ni necesitamos carne para sobrevivir.

    Asi de simple, y totalmente en consecuencia con nuestra evolucion-

    Respuesta:

    Te equivocas, sigue con un intestino muy largo para ser carnívoro exclusivamente, y corto para ser vegetariano; teniendo en cuenta además de que no tienes depósitos de Fermentación:

    Casi todos los herbívoros tienen depósitos de fermentación (espacios engrandecidos donde reside la comida mientras los microbios la atacan). Los ruminantes como las vacas y los ciervos tienen sacos anteriores derivados de un esófago y estómago remodelados. Los caballos, los rinocerontes, y los monos de tipo "Colobino" tienen sacos posteriores. Los humanos no tienen tales especializaciones.

    Dices:

    Por otro lado, cientificamente, no se a demostrado a dios jamas. He estado en un par de seminarios sobre la existencia de dios, abordados desde la filosofia racionalista occidental, y ellos simplemente hacen pedazos cualquier doctrina religiosa que intente medianamente hacer creer que dios existe.

    Respuesta:

    Y acaso estaba yo en esos seminarios para demostrar lo contrario?. Yo no hablo de doctrinas religiosas sino de ciencia, consulta este enlace sobre la demostración de la existencia de Dios; pero ojo! a condición de ser suficientemente inteligente y tener sentido común; por tanto no está al alcance de cualquiera, eh!:

    http://alfeon.net/foro/viewtopic.php?t=934

    -
    Última edición por Vasu; 24-sep-2007 a las 08:03

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El hombre más fuerte de Alemania no prueba la carne
    Por roxy en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28-may-2014, 14:49
  2. El hombre es un lobo para el hombre
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-nov-2010, 17:00
  3. Erase una vez el hombre
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-feb-2010, 21:18
  4. Un hombre y su gato
    Por ami en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2009, 21:46
  5. El hombre del café
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-jul-2007, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •