Ver resultados de encuesta: Depilación, ¿si o no?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, facial(cejas/barba/bigote) y corporal(axilas/piernas/entrepiernas/brazos)todo el año

    63 45,32%
  • Si, me depilo el cuerpo (axilas, piernas, entrepiernas o brazos) todo el año

    26 18,71%
  • Si, me depilo la cara todo el año (cejas y/o barba o bigote)

    3 2,16%
  • Sólo me depilo cuando se me "va a ver" o "tengo un día especial"

    28 20,14%
  • Si, facial y corporal pero sólo en verano

    0 0%
  • Si, facial sólo en verano

    0 0%
  • Si, corporal sólo en verano

    8 5,76%
  • No, no me depilo

    11 7,91%
Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 580

Tema: Depilación, ¿Si o no?

  1. #21
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿Os importaría volver a votar en la nueva encuesta?
    Tiene más opciones...


    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=37995
    :chupi:

  2. #22
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    ok, votado! He votado la de "sólo cuando se me va a ver" Pero por generalizar, ya que las axilas sí que me las depilo todo el año por comodidad-higiene, y lo de los días especiales, pues también es muy relativo, pero vamos, que así como por rutina, ni en invierno ni en verano

  3. #23
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Las axilas siempre, que en la ducha haces ras-ras y es un minuto, y es por higiene, para no oler a zorruno. Y ya está. En verano, si me apetece, a veces me paso la cuchilla por las piernas, pero me da igual que me vean con los pelos. En invierno no me los quito porque hace frio y me ducho muy rapido.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #24
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Yo a veces me afeito...

    La verdad que es un tema un poco serio... Es muy fácil ser hombre como yo y deciros que no os depiléis, pero ya sé que sois vosotras quienes sufriréis los chistecitos, comentarios, miradas, motes y demás mierdas. Y es algo que está muy metido en todas las mentes... El renegar de vuestro cuerpo, de vuestra regla, de vuestro pelo, de vuestras "imperfecciones" en general es algo constante en la historia... Para algo, históricamente, habéis sido meros objetos al servicio del hombre. Yo, espero sinceramente que cambien, tanto mujeres como hombres, y que lo natural sea ser como nos apetezca. Sólo son pelos.

    Chavala, espabila! El cerebro no se depila!

  5. #25
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo tengo mantengo una cruzada contra mis pelos XD
    Me encantaría meterme en un líquido que me dejara calva de cejas para abajo. Tengo la piel blanquita y bastante transparente... y el vello bien oscuro, vamos un ascooo.
    Odio mis pelos. Repito, mis, porque mi chico es peludito y me encanta. Pero a mi no me gustan mis pelos. Aún así creo que tampoco me mato. Las ingles y axilas me estuve haciendo a laser(o luz pulsada o algo así, no recuerdo el detalle), las ingles quedaron bien y ni me las toco, porque además me puedo quitar los 4 pelillos que salen con las manos. Las axilas son más peleonas pero ahora me las hago a cuchilla, era peor antes cuando me hacía ambas cosas a cera... ugh.
    Y las piernas tambien me las hacía a cera, luego pasé a cuchilla y ahora he vuelto a la maquina eléctrica, que da gusto lo que dura pero me enquista los pelos una barbaridad.
    También me quiero dar una segunda pasada a laser a los brazos, no para dejarme nada sino para que me quede poco de forma natural.
    Porque estoy un poco hartita de pensar "uy, si el pelo es natural" cuando conozco a mucha gente que por naturaleza natural tiene 4 pelos o no se les nota, cuando veo documentales y la mitad de tribus y pueblos del mundo tienen 4 pelos!! Vamos, que puñetera gracia ser mediterranea o no sé por donde vendrá, pero ODIO ser Chewbacca!

    Anda que no he tenido pesadillas de que salgo con las piernas peludas a la calle, puff.

    Eso sí, no llego a depilarme todo todo porque... no sé, supongo que no sé como hacerlo XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #26
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Uf, pues a mi es lo único que me molesta si no lo mantengo a raya de vez en cuando. Supongo que habrá matojos y matojos... jajaaaaaaaaaaa.
    A mí también me molesta, de vez en cuando hay que cortar jajajaja

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues yo tengo mantengo una cruzada contra mis pelos XD
    Me encantaría meterme en un líquido que me dejara calva de cejas para abajo. Tengo la piel blanquita y bastante transparente... y el vello bien oscuro, vamos un ascooo.
    Odio mis pelos. Repito, mis, porque mi chico es peludito y me encanta. Pero a mi no me gustan mis pelos. Aún así creo que tampoco me mato. Las ingles y axilas me estuve haciendo a laser(o luz pulsada o algo así, no recuerdo el detalle), las ingles quedaron bien y ni me las toco, porque además me puedo quitar los 4 pelillos que salen con las manos. Las axilas son más peleonas pero ahora me las hago a cuchilla, era peor antes cuando me hacía ambas cosas a cera... ugh.
    Y las piernas tambien me las hacía a cera, luego pasé a cuchilla y ahora he vuelto a la maquina eléctrica, que da gusto lo que dura pero me enquista los pelos una barbaridad.
    También me quiero dar una segunda pasada a laser a los brazos, no para dejarme nada sino para que me quede poco de forma natural.
    Porque estoy un poco hartita de pensar "uy, si el pelo es natural" cuando conozco a mucha gente que por naturaleza natural tiene 4 pelos o no se les nota, cuando veo documentales y la mitad de tribus y pueblos del mundo tienen 4 pelos!! Vamos, que puñetera gracia ser mediterranea o no sé por donde vendrá, pero ODIO ser Chewbacca!

    Anda que no he tenido pesadillas de que salgo con las piernas peludas a la calle, puff.

    Eso sí, no llego a depilarme todo todo porque... no sé, supongo que no sé como hacerlo XD
    Coincido en lo del líquido, sería una gozada !!! y la piel clara y demás jajaja ah y que odio mis pelos oh sí, no los soporto !!!

    En cambio, prefiero los hombres también depilados, ahí suavecitos mmmm
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo todo el año, sólo corporal, porque odio las cejas (muy) depiladas y no tengo bigote afortunadamente.

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Los hombres me gustan con pelo
    A mí también...si se puede elegir, que no haya pelos en la espalda (ni demasiado en el pecho), lo prefiero. Pero si me das a elegir entre un tío con las piernas depiladas como una bailarina y un pecholobo, prefiero pecholobo.

  8. #28
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Depilación tooodo el año.

    Cejas..pinza de depilar.
    Bigote ...cera fria.
    Axilas...cuchilla en la ducha.
    Piernas, entre tobillo y rodilla la silkepill y entre rodilla y cadera cera fria.
    Pubis, cuchilla. En invierno lo dejo descansar un poco y por temporadas lo dejo largo pero en verano siempre limpio y con "adorno".
    Zona perianal...crema depilatoria.

    Mi chico crema depilatorio TODO el año...TODO el cuerpo. (la barba con cuchilla jeje).

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Para algo, históricamente, habéis sido meros objetos al servicio del hombre.
    Chavala, espabila! El cerebro no se depila!
    ¿y las lesbianas que se depilan? ¿también están al servicio del hombre?
    ¿y los hombres que se depilan?

    sinceramente, el cuerpo de cada uno es de cada uno y cada cual hace lo que quiere con él. Desde depilarse a amputarse, pasando por ponerse piercings, tatoos, hacerse la vasectomía, etc. mientras ni obliguen a los demás ni les parezca mal lo que hagan otros...

    ¿no llevas piercings, ni tatoos, ni anillos, ni te pintas las uñas, ni te cortas el pelo, ni nada? no deja de ser lo mismo, no?

    y el eslogan "manifero" me parece insultante. Será que estoy con la regla (de la que no reniegas porque no la sufres, claro ) pero me recuerda a las mierdas feministoides de quema tu sujetador y si no lo ahces, eres una reprimida y una sometida...
    ya te digo, estaré sensible...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje

    Vamos, que lo de las chicas era ya más sabido, pero ahora a nosotras ( a mi no xD) también nos gustan los escrotos suaves jaja
    ¡No jodas!

    Mira que estoy a favor de la igualdad. Vamos, que para mí es básica... Y sí, entiendo que un escroto suave es lo mejor... pero, joder, tú ponte a pasar por ahí una cuchilla... :eing:

    Y que conste que cuanto menos pelo por todos lados mejor, claro; y recortar, pues todo lo que quieras... Pero mi escroto (la bolsa de mis bolitas) se encoge sólo de pensar en un rasurado.

    ¡Saaalud!

Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Depilacion laser
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2020, 21:23
  3. Depilación con azúcar
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-dic-2009, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •