Ver resultados de encuesta: Depilación, ¿si o no?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, facial(cejas/barba/bigote) y corporal(axilas/piernas/entrepiernas/brazos)todo el año

    63 45,32%
  • Si, me depilo el cuerpo (axilas, piernas, entrepiernas o brazos) todo el año

    26 18,71%
  • Si, me depilo la cara todo el año (cejas y/o barba o bigote)

    3 2,16%
  • Sólo me depilo cuando se me "va a ver" o "tengo un día especial"

    28 20,14%
  • Si, facial y corporal pero sólo en verano

    0 0%
  • Si, facial sólo en verano

    0 0%
  • Si, corporal sólo en verano

    8 5,76%
  • No, no me depilo

    11 7,91%
Página 2 de 58 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 580

Tema: Depilación, ¿Si o no?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Pues yo no, y no me molesta
    Uf, pues a mi es lo único que me molesta si no lo mantengo a raya de vez en cuando. Supongo que habrá matojos y matojos... jajaaaaaaaaaaa.

  2. #12
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Buf, yo cada vez más vaga!

    Me depilo las piernas y/o las ingles cuando se me van a ver en la calle, piscina etc... (si es climatizada, no sé por qué, pero a veces hasta paso. Supongo que porque sólo voy a nadar y no estoy mucho tiempo fuera)

    Las axilas todo el año, aunque no siempre están perfectas, pero me resulta más cómodo.

    Y el resto, arreglarme las cejas, piernas en invierno, "matojo" xD etc... pues según me pille, pero cada vez meeeeeenos! En definitiva, paso bastante, mientras no me molesten o se vean -que por convención social me incomodaría que se me queden mirando los palajos de las piernas.

    Aunque luego hay casos en que realmente me apetece, por verme más favorecida igual que me puedo planchar un día el pelo, maquillarme etc... Por ejemplo, si me maquillo, tengo que llevar las cejas bien depiladas, si no, no me gusta. Y si es verano, pues si me pongo tacones, lo mismo. Me puedo ver unos pelacos a medio salir con un short y las chanclas, pero en plan ir mona, pues no Pero es que como decía, me arreglo... cuatro veces al año.

    En cuanto a los chicos, que hagan lo que quieran, no me gusta especialmente un tío depilado, pero si está más cómodo o le gusta a él, no me meto. Lo que no me gustaría es estar con un tío obsesivo de la depilación o cualquier aspecto del físico.

  3. #13
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Pero votaad
    :chupi:

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Es que a la encuesta le faltan opciones
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    antavian
    Guest
    Los pelos son antenas de nuestras cargas electromagneticas.....un tio belludo tiene mas oportunidad de descargas....es como lo del coche, eso que cuelga por detras.

  6. #16
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Yo solo cuando se que se va a ver, mi novio dice que le da igual y con lo que duele la cera bufff, para quien ahorre el laser es lo mejor.
    Y también me gustan los tios peludos
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #17
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Si, me he dado cuenta de que le faltan opciones, pero ya no puedo modificarla (creo)
    :chupi:

  8. #18
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Jolín, pues yo seré más especialito, pero las chicas sin pelo (en ningún sitio) me ponen más. Y yo, que soy de poco vello, también me estoy empezando a sentir más cómodo sin pelo en el pecho y en las axilas. Una mariconada, supongo. Pero estoy más cómodo.


    ¡Saaaalud!

  9. #19
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    nos trasladamos de encuesta a otra con más opciones... lo siento por marear
    :chupi:

  10. #20
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Jolín, pues yo seré más especialito, pero las chicas sin pelo (en ningún sitio) me ponen más. Y yo, que soy de poco vello, también me estoy empezando a sentir más cómodo sin pelo en el pecho y en las axilas. Una mariconada, supongo. Pero estoy más cómodo.


    ¡Saaaalud!
    jaja, si estás más cómodo pues ya está!

    pero vamos, especialito serías si te gustasen con pelambreras, porque que a un tío le molen las chicas depiladas hasta las entrañas es lo más habitual del mundo.

    A no ser que con "en ningún sitio" incluyas cabeza, cejas y pestañas. Entonces sí, eres especialito xD

    De todas formas, creo que es una tendencia, que no diré una moda, pero cuanto más joven es la persona con la que hablo, más veces me encuentro con que la depilación genital es casi un básico (cuando yo era adolescente ni siquiera era una opción. era raro de cojones) tanto para chicas como para chicos. Me refiero, ya no sólo a que lo hagan, sino a que les guste y lo esperen de la otra persona.

    Vamos, que lo de las chicas era ya más sabido, pero ahora a nosotras ( a mi no xD) también nos gustan los escrotos suaves jaja

Página 2 de 58 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Depilacion laser
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2020, 21:23
  3. Depilación con azúcar
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-dic-2009, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •