Ver resultados de encuesta: Depilación, ¿si o no?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, facial(cejas/barba/bigote) y corporal(axilas/piernas/entrepiernas/brazos)todo el año

    63 45,32%
  • Si, me depilo el cuerpo (axilas, piernas, entrepiernas o brazos) todo el año

    26 18,71%
  • Si, me depilo la cara todo el año (cejas y/o barba o bigote)

    3 2,16%
  • Sólo me depilo cuando se me "va a ver" o "tengo un día especial"

    28 20,14%
  • Si, facial y corporal pero sólo en verano

    0 0%
  • Si, facial sólo en verano

    0 0%
  • Si, corporal sólo en verano

    8 5,76%
  • No, no me depilo

    11 7,91%
Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 580

Tema: Depilación, ¿Si o no?

  1. #71
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No me vas a negar ahora que si sudas no se quedan más residuos en las axilas si tienes pelo que si estás depilado, y digo eso por no hablar ya de los bajos...
    Ah, si?
    Pues yo desde que dejé de depilarme las axilas no me huelen.
    Aunque parezca raro, no me huelen.
    No uso desodorante ni nada.

    Antes, cuando me depilaba, si me olían.

    Y en los bajos...
    Qué manía con que es antihigiénico. Yo no me depilo los bajos, y bien limpios e inodoros que están.
    :chupi:

  2. #72
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No me vas a negar ahora que si sudas no se quedan más residuos en las axilas si tienes pelo que si estás depilado, y digo eso por no hablar ya de los bajos...
    ya, pero seguro que cuando se suda, luego se da una ducha.

    Yo creo que los pelos no están reñidos con la higiene, siempre y cuando nos duchemos todos los días, nos cuidemos que estén limpios y tal.

    Mi chico no se depila, a veces el pecho en verano, que se lo recorta, pero nunca se lo rasura, y tiene perilla y en la cabeza, aunque tiene el pelo corto, tiene muuuuuuuuuucho pelo, y es un tío limpio y que se cuida

    Pero vamos, en definitiva, que esto de los pelos, como lo de los colores...

  3. #73
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Kar-mel, estoy bastante de acuerdo con tu argumento, los pelos no son de por sí sucios ni tienen por qué ser incómodos, y es cierto, yo no he dicho "basta" porque cuando sé que se me van a ver mucho las piernas siento la necesidad de depilarme. Eso es así, sin embargo no lo vivo como una esclavitud, por suerte, así que no me estresa nada, ni me duele, y bueno, lo de contaminar pues sí, cada nuevo desecho lo hace, y sobretodo las cuchillas. por eso mi depilación ideal es con azúcar y bandas de tela que puedes reutilizar miles de veces. pero vamos, que entiendo el concepto, y de todas formas yo sólo me depilo así las piernas, porque ingles y axilas siempre con cuchilla (dos o tres al año, tampoco es una locura)


    Y bueno será mi educación, será lo que sea, pero creo que también es parte de la libertad de cada uno y yo me siento mejor, en ciertas situaciones viéndome depilada. No es excusa que siempre fue así, pero mi comodidad prima sobre cualquier idea intelectual de feminismo etc...

    Ojalá me sientiera cien por cien cómoda con todos mis pelos, entonces no me depilaría sólo por agradar a otros, eso seguro.

    De hecho tengo suerte que a mi novio le de igual, porque se por experiencia y por amigas que es un puto coñazo tener una pareja recordándote que cómo mola cuando te depilas, qué suave, que si el sexo oral-que comentaban por ahí- o lo que es peor, que sin depilar das asco. A mi eso ya me parece grave, y sin embargo es lo más normal del mundo y, sobre todo las tías, y cada vez más lo tíos -que es a lo que me refería al principio- acabamos asumiendo que o te depilas o no eres aceptado (Llevado al extremo: no follas, no te harán sexo oral etc...)

    Pero el fondo de todo esto, creo que aaaxxx lo ha explicado muy bien, que cada uno se sienta comodo con lo que hace y no se sienta esclavizado. Para mi ese es el punto. Tampoco veo por qué tener que ser el más natural y eso es mejor sólo porque sí, si no es lo que uno le gusta. Y no siento que sea por convención social, sino por mi condición de humana, que de vez en cuando me gusta verme especialmente favorecida, aunque eso no sea lo más natural, sea maquillándome, peinándome de una determinada manera, adornándome con accesorios, o depilándome.

  4. #74
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Volviendo al tema del escroto (atiende, Calimero), una vez cometí el error de pasarme la máquina al empezar el verano. Nunca en la vida me ha olido tanto la güevada como ese verano. Con duchas y con baños y todo. El pelo, aunque no lo parezca, tiene su función. Nadie se corta las pestañas, verdad? Porque también tiene su función. Aparentemente, y gracias a la publicidad, es más higiénico y bonito un cuerpo sin pelo. Pero la realidad yo creo que es justo lo contrario.... Hablo de mi experiencia, pero creo que el pelo tiene su función y que no hueles mejor por estar depiladx.

  5. #75
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi me sigue viniendo en mente el dicho que he dicho (uys) antes.
    Al igual que (esto igual es un poco guarrete) me sentía sucia cuando usaba compresas y tenía los bajos salvajes, porque aunque me duchase a diario aquello era una cerdada por más que me pasase papel o toallitas, en el pelo se queda impregnado.
    O será cosa mía... ahora con la copa es gloria bendita XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #76
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A los de la higiene, supongo que mi hombre ideal os parecerá un marrano integral...a mí me chifla este hombre...me lo comía enterito con sus pelos y to...





    Es Sebastien Chabal, un jugador de rugby francés...

  7. #77
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    marrano nosé, pero un poco bruto sí parece
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #78
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo lo veo un poco neanderthal...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #79
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    jajajaja, digestión pesada como te lo comas hasta con pelos!!!

  10. #80
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    marrano nosé, pero un poco bruto sí parece
    Jajajajajaja ¿tú crees?


Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Depilacion laser
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2020, 21:23
  3. Depilación con azúcar
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-dic-2009, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •