Ver resultados de encuesta: Depilación, ¿si o no?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, facial(cejas/barba/bigote) y corporal(axilas/piernas/entrepiernas/brazos)todo el año

    63 45,32%
  • Si, me depilo el cuerpo (axilas, piernas, entrepiernas o brazos) todo el año

    26 18,71%
  • Si, me depilo la cara todo el año (cejas y/o barba o bigote)

    3 2,16%
  • Sólo me depilo cuando se me "va a ver" o "tengo un día especial"

    28 20,14%
  • Si, facial y corporal pero sólo en verano

    0 0%
  • Si, facial sólo en verano

    0 0%
  • Si, corporal sólo en verano

    8 5,76%
  • No, no me depilo

    11 7,91%
Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 74755565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 580

Tema: Depilación, ¿Si o no?

  1. #561
    Opana
    Guest

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Las alemanas no se depilan y no pasa nada....claro alli van poco a la playa y siempre tapadas por el frio.....menos mal que a los hombres no nos piden tales cosas.
    Yo las vi a todas depiladas cuando estuve allí

  2. #562
    Opana
    Guest
    A mí me gustaría saber la opinión de los hombres acerca del aspecto del cuerpo femenino sin depilar. Es decir, ¿lo véis feo, menos femenino, bonito, natural, os incomoda....?

  3. #563
    Opana
    Guest
    Por cierto, ¿os habéis acostado alguna vez con una mujer sin depilar? Esque tengo una curiosidad....

  4. #564
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Opana Ver mensaje
    Por cierto, ¿os habéis acostado alguna vez con una mujer sin depilar? Esque tengo una curiosidad....
    Sí, mi novio conmigo. Vamos, que no creo que haya que estar depilándose cada vez que te vayas a acostar con alguien, la mayoría de las veces por experiencia puedo decir que no se suelen ni fijar en ese momento si vas depilada o no (por lo menos los que he conocido).

  5. #565
    Opana
    Guest
    Y también, eso que decíais por ahí de que para el sexo oral echa para atrás, es cierto que algunas prácticas mola hacerlas sin pelo. Pero otras mejor con pelo... no sé, a mi jugar con el vello púbico (tanto de chicas como de chicos) y enredarlo en los deditos me fascina.
    Espero no ofender a nadie con este comentario

  6. #566
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Yo no tengo mucho y además es claro, así que me paso el invierno con ellos. A mi me da igual y de momento nadie se ha quejado.
    Cuando empiezo a ir a la playa me hago las inglés y axilas.

    Si nos ponemos todos de acuerdo y ponemos de moda el pelito?

  7. #567
    antavian
    Guest
    Ojo, una cosa, no se si lo sabesi, pero las teorias naturistas dicen que los pelos son sitios de descarga de energia....harian masa con la atmosfera, en cierta forma...tambien se dice que se capta energia a traves de ellos.

    Si estan y si han estado ahi durante millones de años, es por algo, deben cumplir muchas funciones, si los quitamos estamos fastidiando tales funciones y mama naturaleza no hace nada al azar, se lo estudia todo mucho y hasta la mas pequeña molecula cumple su funcion.

    Estamos extirpando un organo.

  8. #568
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Sí, mi novio conmigo. Vamos, que no creo que haya que estar depilándose cada vez que te vayas a acostar con alguien, la mayoría de las veces por experiencia puedo decir que no se suelen ni fijar en ese momento si vas depilada o no (por lo menos los que he conocido).
    Yo no me fijo y a veces, hasta tiene cierto encanto el vello femenino.

  9. #569
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Opana Ver mensaje
    A mí me gustaría saber la opinión de los hombres acerca del aspecto del cuerpo femenino sin depilar. Es decir, ¿lo véis feo, menos femenino, bonito, natural, os incomoda....?
    El mejor aliño es el cariño, la confianza, el estar a gusto, la complicidad...es que hasta una mujer te puede hacer sentir complice de sus cosas, si te dice que no se ha depilado y que pasa...que contigo quiere ser diferente a la falsa imagen que tiene que dar a la sociedad...incluso eso te gana en confianza.

  10. #570
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo desde que conozco a gente que naturalmente no tiene casi pelis y vive bien... reniego de los míos XD
    ¿Natural? Está visto que lo es tanto tenerlos como no, y reconozco que a mí no me gustan para mí.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 74755565758 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Depilacion laser
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2020, 21:23
  3. Depilación con azúcar
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-dic-2009, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •