Ver resultados de encuesta: Depilación, ¿si o no?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, facial(cejas/barba/bigote) y corporal(axilas/piernas/entrepiernas/brazos)todo el año

    63 45,32%
  • Si, me depilo el cuerpo (axilas, piernas, entrepiernas o brazos) todo el año

    26 18,71%
  • Si, me depilo la cara todo el año (cejas y/o barba o bigote)

    3 2,16%
  • Sólo me depilo cuando se me "va a ver" o "tengo un día especial"

    28 20,14%
  • Si, facial y corporal pero sólo en verano

    0 0%
  • Si, facial sólo en verano

    0 0%
  • Si, corporal sólo en verano

    8 5,76%
  • No, no me depilo

    11 7,91%
Página 12 de 58 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 580

Tema: Depilación, ¿Si o no?

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A los de la higiene, supongo que mi hombre ideal os parecerá un marrano integral...a mí me chifla este hombre...me lo comía enterito con sus pelos y to...





    Es Sebastien Chabal, un jugador de rugby francés...
    Nena, este hombre es mi amor platónico. No sabía de su existencia y fué verlo un día en la tele y zas... flechazo. De verdad, es que superior a mi, hasta tengo su grupo en Facebook tal adolescente loca. Lo veo y las hormonas empiezan a hervir, jaja. Ya me caías requetebien, pero desde que se que te encanta Chabal, te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Dios, se puede ser más sexy? Para que me habéis tenido que recordar a este hombre, ahora quién va a dormir??? Que estoy ovulando, leñeeeeeeeeeeeeee, jajaja. Mañana os subo una foto de él que tengo en el curro que es para morirse. Cada día la miro y pienso: joder, pero qué tío! Parezco idiota, jajaja. Y mi novio flipa colorines porque a él le parece el anti-guapo. Sí, sí... Jaja.
    Cuando queráis organizamos una excursión al Leroy Merlin, no hay mayor concentración de tíos buenorros/vikingos por metro cuadrado en toda España, jajaaaaaaaaa.

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Yo no me rasuraría ni me depilaría el pubis jamás. Me parece que es una pensión más, molesto por lo que pincha luego (doy fe, porque no siempre fui hetero-hetero), y chungo por la foliculitis que te entra pasados los años). Para mí, con depilarme bien las ingles y llevarlo recortadito, basta.

    Alguien hizo el comentario de: prefiero lavarme 5 veces al día que depilarme. Cuidado con eso, porque está demostrado que lavarse demasiado esa zona incluso con geles íntimos, irrita la piel y la sensibiliza ante hongos y demás. Nada en exceso...

    Respecto a que las axilas huelan menos cuando se está depilado. Es cierto: siempre que he notado un ligero olor a sudor en mis axilas fuera invierno o verano, bingo: llevaba más de una semana sin rasurarme (que no sin ducharme jaja).
    Yo antes llevaba los bajos impolutos, ni un pelo. Con los años la zona empezó a resentirse, y si a eso le sumamos los tampones... Total, que decidí dejar de hacerlo (y dejar los tampax) y pasar a depilarme las ingles y mantener a raya el "matojillo" sólo. Otro mundo. Hasta disfruto más con el sexo, no es coña.

  4. #114
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    la maquinilla es casi peor que la cuchilla, y si te atreves a pegar un tirón con cera ahí abajo... tú mismo

    en este hilo ya trataron el tema a conciencia
    Opino lo contrario, Guillermo. Mi novio Oclock tiene la piel muy sensible y no puede usar la cuchilla (ni cera) ni en la cara...ni en ningún sitio. Le saldrían granitos que tardan en quitarse semanas. Por recomendación del médico, el usa maquinilla (tiene dos: una especial para las zonas íntimas) pero no al cero del todo. No se si me explico, se deja como una pelusilla suave que ni se nota (si no se me entendió, que se explique él...). Además para mayor precaución, el no está siempre depilado (de cuerpo), sino que solo cada cierto tiempo, haciendolo coincidir con ocasiones especiales.

  5. #115
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Nena, este hombre es mi amor platónico. No sabía de su existencia y fué verlo un día en la tele y zas... flechazo. De verdad, es que superior a mi, hasta tengo su grupo en Facebook tal adolescente loca. Lo veo y las hormonas empiezan a hervir, jaja. Ya me caías requetebien, pero desde que se que te encanta Chabal, te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Dios, se puede ser más sexy? Para que me habéis tenido que recordar a este hombre, ahora quién va a dormir??? Que estoy ovulando, leñeeeeeeeeeeeeee, jajaja. Mañana os subo una foto de él que tengo en el curro que es para morirse. Cada día la miro y pienso: joder, pero qué tío! Parezco idiota, jajaja. Y mi novio flipa colorines porque a él le parece el anti-guapo. Sí, sí... Jaja.
    Cuando queráis organizamos una excursión al Leroy Merlin, no hay mayor concentración de tíos buenorros/vikingos por metro cuadrado en toda España, jajaaaaaaaaa.
    Tíaaaa, me meo de risa...¡estás peor que yo! Tú tienes más disculpa, que estás ovulando, pero ¿y yo qué? ¡con un embarazo de 6 meses y también se me revolucionan las hormonas con este hombre y su espalda de varios metros cuadrados!
    Espero muy ansiosamente la foto que comentas...¡y yo también estoy en su grupo de Facebook! (y tengo 31 añazos ya, que tampoco soy adolescente, jojojojojo)...de verdad...está la cosa mu mala, ehn...

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Ahí va la foto prometida


  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Tíaaaa, me meo de risa...¡estás peor que yo! Tú tienes más disculpa, que estás ovulando, pero ¿y yo qué? ¡con un embarazo de 6 meses y también se me revolucionan las hormonas con este hombre y su espalda de varios metros cuadrados!
    Espero muy ansiosamente la foto que comentas...¡y yo también estoy en su grupo de Facebook! (y tengo 31 añazos ya, que tampoco soy adolescente, jojojojojo)...de verdad...está la cosa mu mala, ehn...
    estamos fatal, pero es que este hombre lo valeeeee! iiieeeeeee!!!

  8. #118
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Ahí va la foto prometida

    Jooooooooo-derrrrrrr...

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jooooooooo-derrrrrrr...
    Siempre que estoy triste la miro y le digo a mi compañero de mesa "Dani, mira, Dani... Diosssssss" Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. #120
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Siempre que estoy triste la miro y le digo a mi compañero de mesa "Dani, mira, Dani... Diosssssss" Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Jajajajaja ¿y tu compañero qué dice?

Página 12 de 58 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Depilacion laser
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2020, 21:23
  3. Depilación con azúcar
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-dic-2009, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •