Ver resultados de encuesta: Depilación, ¿si o no?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, facial(cejas/barba/bigote) y corporal(axilas/piernas/entrepiernas/brazos)todo el año

    63 45,32%
  • Si, me depilo el cuerpo (axilas, piernas, entrepiernas o brazos) todo el año

    26 18,71%
  • Si, me depilo la cara todo el año (cejas y/o barba o bigote)

    3 2,16%
  • Sólo me depilo cuando se me "va a ver" o "tengo un día especial"

    28 20,14%
  • Si, facial y corporal pero sólo en verano

    0 0%
  • Si, facial sólo en verano

    0 0%
  • Si, corporal sólo en verano

    8 5,76%
  • No, no me depilo

    11 7,91%
Página 11 de 58 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 580

Tema: Depilación, ¿Si o no?

  1. #101
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Gracias por tu apoyo Neska.
    Añadiendo a este tipo de experiencias tengo que comentar que otro aspecto que están quitando naturalidad es a los partos. No es igual en todos los países, pero en España aún es (casi) obligado rasurarse todo abajo para dar a luz, la mayoría coincide como yo en que es algo indignante porque estás con contracciones y te pasan la cuchilla, muchas veces sin cuidado alguno. La mujer dio a luz toda la vida sin depilarse ahí, no entiendo por qué ahora algunos médicos quieren imponer lo contrario. Menos mal que en España está habiendo cada vez más movimientos y grupos para partos más naturales.
    Yo no me rasuraría ni me depilaría el pubis jamás. Me parece que es una pensión más, molesto por lo que pincha luego (doy fe, porque no siempre fui hetero-hetero), y chungo por la foliculitis que te entra pasados los años). Para mí, con depilarme bien las ingles y llevarlo recortadito, basta.

    Alguien hizo el comentario de: prefiero lavarme 5 veces al día que depilarme. Cuidado con eso, porque está demostrado que lavarse demasiado esa zona incluso con geles íntimos, irrita la piel y la sensibiliza ante hongos y demás. Nada en exceso...

    Respecto a que las axilas huelan menos cuando se está depilado. Es cierto: siempre que he notado un ligero olor a sudor en mis axilas fuera invierno o verano, bingo: llevaba más de una semana sin rasurarme (que no sin ducharme jaja).

  2. #102
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135

    Smile Depilación

    Pues yo me depilo a la cera o la maquina eléctrica porque arranca los pelos de raíz y estos tardan más en salir.A mi me gusta tener la piel siempre perfecta,me encanta echarme después cremitas o aceite de almendras o coco me queda la piel super suave

  3. #103
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Pero luego al ir saliendo pinchan igual y además está el problema de la foliculitis, que no sucede con al cuchilla a menos que seas hipersensible como mi novio.
    Yo me depilo de raíz todo, salvo las axilas porque sangro mucho.

    Lo mejor es la depilacion definitiva, eso si que es buen invento

  4. #104
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Lo social está bien, es humano claro que sí. Pero para mí no es lo mismo hacerse un peinado bonito que modificar el cuerpo natural agujereándolo, marcándolo, o depilando. Es una moda que ha perdurado y se ha extendido realmente a partir del siglo XX porque es un gran negocio y esclaviza, te hace dependiente en todos los sentidos, aunque por supuesto, uno se llega a acostumbrar sin que ya moleste, hasta el punto de que ya no duele porque el cuerpo se puede acostumbrar al dolor y eso sí lo veo patológico.

    Todos los días hay en alguna parte alguna chiquilla o algún chiquillo comiéndose la cabeza con lo de la depilación, sufriendo porque es la primera vez, porque no se acostumbra, que si no quiere ir a la piscina o a la playa por el mismo tema, porque se le han infectado los poros, porque se le empiezan a enquistar, porque la peluquera se ha pasado con la temperatura y le ha quemado, porque aún no le ha desaparecido la sangre que salió de los poros (hay gente que tiene raíces muy fuertes y sangran mucho con la depilación), porque no le llega el dinero para depilarse...bueno y así mil historias que no se cuentan, que todos callan, pero sabemos con seguridad que todos los días hay alguien llorando por el tema de los pelos dichosos. Pero seguimos callándonos y aguantando.
    Estamos en una sociedad en que por un lado pedimos libertad pero sin embargo cuando una mujer entra en una tienda o en el trabajo o donde sea sin depilarse las piernas, la gente empieza a dar muestras de intolerancia, discriminación, de escándalo...el efecto es mucho más grave que en el caso de una mujer obesa, sólo tenéis que hacer la prueba con una cámara oculta y observar las caras y reacciones con un caso y otro. Pero, ...¿quiénes lo toleran menos en realidad, las mujeres o los hombres? Porque lo que es cierto es que por experiencia y por lo que leo, la mayoría de los hombres dicen que no les importa así como a la mayoría no les gusta las mujeres maquilladas. A mí, las que me han criticado físicamente por lo que llevaba o no han sido las mujeres lo cual es muy irónico pues las mujeres deben apoyarse las unas a las otras sobre todo para defender lo que es propio de ellas sea pelos en las piernas, sea la menstruación, la lactancia ...aspectos que la sociedad siempre ha tratado de condicionar y de poner normas. Pues no, lo que es nuestro es nuestro.
    Si véis mal que los animales se encierren y se enjaulen y se les obligue a llevar etiquetas, estar pelados,...aunque sea desde hace siglos...el caso de la mujer para mí es el mismo. Estamos pendientes de una revolución. Que requiere ovarios, pues eso.

    El efecto comecocos de los medios y las modas es tremendo. Yo os voy a dar un ejemplo. Cuando tenía 26 años tuve un gran disgusto que hizo que me apareciera un mechón de canas. Las compañeras de clase empezaron a insistir en que me tiñese y no dejaban de comentar una y otra vez "tienes canas". No vivía con eso, me teñía y me retocaba cada semana aunque no me lo podía permitir. Después con los años empecé con la henna porque era menos dañina...hasta que un día me dije a mí misma que para qué ocultar quien soy y como soy, y si los demás no me aceptan allá ellos. Pero el alivio, la sensación de libertad y de aceptarte como eres te da otra forma de ver la vida, no se trata de nada patológico. Hace poco indemnizaron a una señora a la que echaron de su puesto de trabajo porque quería llevar sus canas.
    Pues con los pelos lo mismo. Tolerancia, tanto para las que se depilan como las que no de la misma manera que una puede salir a la calle siendo negra o blanca.
    ¡Grande!
    :chupi:

  5. #105
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Pues os parecerá una excusa, pero yo me depilo por aburrimiento (y porque prefiero el resultado, claro). No me duele y me entretiene, así que cuando no tengo nada mejor que hacer... xDD
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    (...) Parece que a nadie le interesa la depilación integral de la huevada. Mira que habéis tenido tiempo, pero nada. ¿Cómo se hace? ¿Maquinita? ¿Cera? Si esas opciones me parecen criminales, lo de la cuchilla es un intento de suicidio en toda regla. (...)
    recorta con maquinilla y apura a cuchilla, con agua caliente y cuidadito es más fácil de lo que imaginas y resulta cómodo

  7. #107
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Ya, pero tío... Una cosita: ¿tú no te cortas afeitándote la cara "con cuidadito"? Es que un traspiés ahí puede tener consecuencias funestas...

    Y luego está el asunto del tiempo: a mí me cuesta tenerlo para afeitarme el pecho y la barriguita. Y de paso me recorto los pelitos donde no me atrevo a meter cuchilla. Ya me imagino buscando excusas: "No, tronco. Tardo media hora, que estoy afeitándome los testículos". Piensa que soy un tío sincero por naturaleza...

    ¿No hay formas más sencillas? ¡Venga, vegetas machotes! ¡Salid del armario! ¿Cuántos de vosotros os depiláis los cataplines?


    ¡Saaalud!

  8. #108
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Si lo haces con la rapadora y cuidado, ni te pica después ni te cortas la bolsa escrotal (me encanta decir bolsa escrotal y no se tiene la oportunidad todos los días). Porque la bolsa escrotal es muy sensible y todo el mundo debe cuidarse la bolsa escrotal... Pero vamos, que dejarse la... esto... cómo se decía... eso, la bolsa escrotal rasurada al cero no lo veo yo ni útil ni higiénico ni nada positivo. Mejor un poquico de pelo, que no pique ni te dejes la bolsa -escrotal- como las del carrefour...

  9. #109
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347




    Calimero, espero haber resuelto tu duda

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Ya, pero tío... Una cosita: ¿tú no te cortas afeitándote la cara "con cuidadito"? (...)
    hace años que no me afeito la cara

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    (...) Es que un traspiés ahí puede tener consecuencias funestas (...)
    como todo, es cuestión de práctica

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    (...) ¿No hay formas más sencillas? (...)
    las cremas depilatorias irritan, la maquinilla es casi peor que la cuchilla, y si te atreves a pegar un tirón con cera ahí abajo... tú mismo

    en este hilo ya trataron el tema a conciencia

Página 11 de 58 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Depilacion laser
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2020, 21:23
  3. Depilación con azúcar
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-dic-2009, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •