Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Supermercados británicos Iceland


    El otro día estuve en el que hay en Mijas y me traje un montón de cositas veganas, aunque para vegetarianos hay muchas más. Os lo comento por si os interesa. Hay tiendas en Canarias, Marbella, Mijas, Benidorm, Murcia y no sé dónde más y traen muchas cositas de Linda McCartney y Quorn.
    Yo compré unas galletas de pasas deliciosas y enooooooooooormes, unos fingers empanados de verduras, unas empanadas veganas "caribbean style" que picaban como el infierno, bhajis y pakoras. Todo riquísimo y tirado de precio.
    Todo eso vegano. Si sois vegetarianos hay muchíiiiisimas cosas súper apetitosas y muy variadas.
    La web http://overseas.es/

  2. #2
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Pero ya no es sólo una cadena de congelados? Lo digo por eso de supermercados del título. Yo por eso nunca entré cuando vivía por esos lares.

    Más que nada lo digo por si piensa ir gente de fuera de las ciudades donde están las tiendas.

    Vale, ya veo que tienen productos no congelados: http://www.iceland.co.uk/page/view/our_food_grocery
    Última edición por CarrotRope; 25-ene-2011 a las 21:03

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Pero ya no es sólo una cadena de congelados? Lo digo por eso de supermercados del título. Yo por eso nunca entré cuando vivía por esos lares.

    Más que nada lo digo por si piensa ir gente de fuera de las ciudades donde están las tiendas.
    No...de hecho es el primer sitio en el que vi una remolacha así al natural (pensaba que era una patata)... es un supermercado como otro cualquiera, pero con una sección enorme de ongelados. Tienen una cantidad de salsas y de galletas increíbes, y la mayor variedad de patatas fritas que he visto jamás. Hay productos de higiene, de limpieza, pienso para animales...para los aficionados a la repostería y similares, hay de todo...harinas de todo tipo, diversos azúcares, adornitos de todas clases...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    No los conocía, me pilla un poco lejos, pero a ver si mando algún día a mi chico que no vive tan lejos

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Oh, vaya, nos hemos cruzado...

  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Solo estan disponibles en zona mediterranea, andalucia y canarias: http://overseas.es/

    Este año 2011 abriran tambien en Puerto banus, camposol y las americas en tenerife: http://overseas.es/whatsNew/latestCompanyInfo/1/item7

  7. #7
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Vale, es que ya hace más de 10 años que estuve en Inglaterra, pero entonces eran sólo de congelados. De hecho en la página británica lo de groceries es minoría y dice que está disponible en tiendas selectas, o algo así. Seguro que han visto que, como son ellos tan suyos en el extranjero, que mantienen sus costumbres aunque lleven la tira viviendo en el país, hacían negocio con tiendas lo más completas posibles.

    A mi me pilla bastante más cerca Gibraltar, pero la última vez que fui, hace años, con el cambio de la libra, y que habían cerrado las tiendas más económicas, no compensaba comprar, para algún caprichillo y poco más.

    Mira si vuelves si tienen esto, lo compré en el Carrefour, lo probé en Navidades y hmmm: http://www.mrkipling.co.uk/range/pies/ (ojo, la vegana es la de manzana y grosella negra sólo).

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Vale, es que ya hace más de 10 años que estuve en Inglaterra, pero entonces eran sólo de congelados. De hecho en la página británica lo de groceries es minoría y dice que está disponible en tiendas selectas, o algo así. Seguro que han visto que, como son ellos tan suyos en el extranjero, que mantienen sus costumbres aunque lleven la tira viviendo en el país, hacían negocio con tiendas lo más completas posibles.

    A mi me pilla bastante más cerca Gibraltar, pero la última vez que fui, hace años, con el cambio de la libra, y que habían cerrado las tiendas más económicas, no compensaba comprar, para algún caprichillo y poco más.

    Mira si vuelves si tienen esto, lo compré en el Carrefour, lo probé en Navidades y hmmm: http://www.mrkipling.co.uk/range/pies/ (ojo, la vegana es la de manzana y grosella negra sólo).
    Oooooh, qué pintaaaaaaaaaaaaa...ojalá lo tengan

    Olvidé decir que compré 20 panecillos de semillas (veganos) deliciosos por sólo 2 libras. Y unas bases para pizza exquisitas. Venían envasadas al vacío y al abrirlas y notar el olor a levadura de la buena me imaginé lo mejor...y no me equivoqué!

  9. #9
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Te lo decía porque en la página de Iceland salía otro producto Mr Kipling y me acordé.
    En general la comida inglesa no me entusiasmó, como a casi nadie, jeje, pero en cuanto a tartaletas como ésas, púdines, etc, sí hay cositas veganas y aprovechables (bueno, y el lujo que es encontrarte productos para vegetarianos hasta en supermercados de barrio, los típicos Tesco o Sainsbury's pequeños). Estas tartaletas están bien buenas, son pequeñitas, pero en cuanto las abres con la cuchara, rebosan relleno

    Otra vez que vayas haces fotos y nos pones los dientes largos .


    En definitiva, los que viváis en zonas con alta población británica, ya sabéis, a mirar en las tiendas de los guiris (en zonas alemanas, la cosmética natural está a precios de súper, por lo visto, qué envidia). Y mirad en los Carrefours, que yo me llevé sorpresas agradables como ésta la última vez que estuve.

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    En definitiva, los que viváis en zonas con alta población británica, ya sabéis, a mirar en las tiendas de los guiris (en zonas alemanas, la cosmética natural está a precios de súper, por lo visto, qué envidia). Y mirad en los Carrefours, que yo me llevé sorpresas agradables como ésta la última vez que estuve.
    Más razón que un santo tienes...hay una cadena de restaurantes británicos por aquí que se llama Cornish Pride, y tienen en el menú salchichas vegetarianas y en mucho supermercados, como el Spar Holandés de Fuengirola o el Euromarket, te encuentras gratísimas sorpresas...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los británicos, cada vez más vegetarianos
    Por erfoud en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:35
  2. Los Verdes británicos logran el primer escaño de su historia
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-may-2010, 23:50
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2009, 09:39
  4. Ecologistas británicos protestan por la venta de animales en las Ramblas
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:41
  5. Gorros sintéticos para los guardios británicos
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2008, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •