Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Conocéis el proyecto 333?¿Os animáis?

  1. #11
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ufff, pues parece que voy a tener que comprar ropa para poder hacer el proyecto...
    Jajajaj, eso he pensado yo.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Aparte de que odio ir de tiendas soy una persona muy práctica con la ropa (demasiado), suelo tener dos o tres pares de vaqueros que sólo renuevo cuando se agujerean y cuando compro camisetas suelo probarme una y, si me queda bien, comprar siete iguales cambiando el color... Ahorro tiempo y mosqueos

  3. #13
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Atlántida Ver mensaje
    Buff, la iniciativa me parece fenomenal... Lo que pasa es que yo visto a capas y bastante ropa que tengo es de danza oriental. ¡Mis falditas...!
    Eso no cuenta mujer! además si lo usas, no pasa nada.

    El problema es que tendemos a comprar "más de lo mismo" Tenemos siete faldas, pero compramos otra, sólo porque es diferente, y acabas tirando -o acumulando, da igual- ropa perfecta, no pasada de moda y que te queda bien sólo por variar. Como es barata...

    Y no hablemos de la ropa para salir, bodas etc...Tengo amigas que se compran una camiseta nueva casi cada vez que salen de marcha, "total, 15 euros..."

    La idea es que dentro de esas 33 prendas, tengas 2-3 cosas que puedas ir repitiendo cuando tengas una situación en que quieres ir más arreglada -a quien le guste hacerlo, q yo voy casi siempre igual, por ejemplo- y hasta que se rompan o uno cambie de talla.
    No cada vez que tengo una cena de empresa me compro un vestido etc...

    Sólo hay que ver en la tele como ponen a Letizia Ortiz cada vez que repite modelito, hay bastante presión sobre eso y acabamos pensando que es normal no repetir ropa.

  4. #14
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Aparte de que odio ir de tiendas soy una persona muy práctica con la ropa (demasiado), suelo tener dos o tres pares de vaqueros que sólo renuevo cuando se agujerean y cuando compro camisetas suelo probarme una y, si me queda bien, comprar siete iguales cambiando el color... Ahorro tiempo y mosqueos
    Yo estoy en eso ahora, y sí, es práctico y maravilloso.

    (perdón por no multicitar, se me pasó)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    No llego a las 33 prendas en mi armario ni de lejos
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Aparte de que odio ir de tiendas soy una persona muy práctica con la ropa (demasiado), suelo tener dos o tres pares de vaqueros que sólo renuevo cuando se agujerean y cuando compro camisetas suelo probarme una y, si me queda bien, comprar siete iguales cambiando el color... Ahorro tiempo y mosqueos
    Creo que Einstein tenía todos los trajes iguales porque decía que no tenía tiempo de pensar qué ponerse cada día.
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    Creo que Einstein tenía todos los trajes iguales porque decía que no tenía tiempo de pensar qué ponerse cada día.
    Pues básicamente como yo

  8. #18
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Imagina el impacto de tres meses sin comprar ropa, ni siquiera durante las rebajas.
    No tengo que imaginarlo. Si no contamos las bragas, que hay que ir reponiendolas porque se desgastan mucho , me puedo pasar tranquilamente no tres meses, si no tres años sin comprar ropa. Lo que pasa es que como no tiro nada que se pueda aprovechar, entre lo poquito que yo compre y lo que me regalan las amigas de segunda mano, tengo el armario a petar. Por ejemplo, mi abrigo de invierno tiene unos 6 años, y creo que puede aguantar alguno más, luego tengo una chaqueta que ya la llevaba al instituto y eso que es la que más uso, un impermeable de cuando trabajaba de cartera que ya no uso, una chaqueta tejana un poco más linda, pero que casi no me pongo, una chaquta polar de otro trabajo que uso por casa como bata porque soy muy friolera, y alguna más que me regaló una amiga porque a su hija le quedaron pequeñas... total, un montón de chaquetas y abrigos, aunque siempre me ponga lo mismo y nunca compre nada.
    Con los zapatos pasa igual: me compro unas zapatillas de deporte y uso las mismas varios años hasta que se rompen y necesito otras, pero tengo el armario lleno de zapatos. Las victoria para el verano porque hace calor para las normales (dos pares porque cuando huelen las meto en la lavadora y asi tengo quita y pon), unas botas por si un dia quiero ir un poco más formal, las zapatillas de estar por casa, los peluches de estar por casa en invierno (un poco cursi, pero calientan que no veas), las chanclas para no coger hongos en la piscina, unas botas para ir a la montaña que me regaló una amiga después de que me despeñará por ir en bambas a hacer senderismo, y unos zapatos "buenos", con dos dedos de tacones y todo, que mi madre me obligó a llevar en la boda de mi hermano, y aunque no me los he vuelto a poner, tampoco los voy a tirar...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #19
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    He entrado en el enlace y hay un comentario de una mami que se ha propuesto no comprarse ropa de embarazada. Me ha robado la idea, porque siempre me ha parecido una tonteria comprar ropa para llevarla tan poco tiempo y no usarla nunca más.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ufff, pues parece que voy a tener que comprar ropa para poder hacer el proyecto...
    ¡Y yo!
    ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bloggers, ¿os animáis? publi a la UVE
    Por Lucia81 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-dic-2011, 19:12
  2. Ascensión al Moncayo ¿os animais?
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 10-ago-2009, 12:32
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54
  4. Os animais a mandarle una carta al presi?!
    Por Lna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:39

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •