Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Hacer turismo metiendose en una ong.

  1. #11
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Pero tu no cobras, ella va a la india, cobrando...y no es enfermera, ni nada.....bup y ya esta...no tiene mas estudios....

    Si a ti, la orden esa te pagase, las cosas cambiarian.....pero eres tu quien le pagas a ellos, aunque no te des cuenta, con tu trabajo....el trabajo es tan valioso como el dinero....

    Por ejemplo, un ama de casa, trae dinero a casa, trae el dinero que costaria una empleada de hogar, una psicologa, etc.....

    El capitalismo nos venda la vista....con la adoracion al dios dinero....pero el trabajo no remunerado, es trabajo como el pagado y tu estas pagando a esa orden, solo faltaria que encima que les pagases, te dijeran ellos como tienes que ser....esto es lo que la gente no ve y por eso se cae en sectas y demas.
    ah! pero yo trabajo para ellos?? para nada, en tal caso si trabajo k ni sikiera es eso lo haria ayundando a otros

  2. #12
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ves, este hombre ya me merece otro tipo de opinión.
    Gracias, pero es que el capitalismo nos lleva a la locura, con su vision de que lo real es el dinero...el dinero es una ficcion,...lo real es el trabajo y las materias primas...eso es lo real....

    Mientras la ficcion dinero, no caiga, no caera el sistema......es asi de simple.


    Porque fijate el gran negocio es la especulacion sobre el dinero...es decir, se especula sobre algo que realmente no existe.....si se especulase sobre esclavos o materia prima, hablariamos de algo real....pero es algo virtual....y eso llevara al sistema a la locura final, cosa que se esta viendo...con la dictadura de los mercados.

  3. #13
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    ah! pero yo trabajo para ellos?? para nada, en tal caso si trabajo k ni sikiera es eso lo haria ayundando a otros


    Trabajas para ellos y bien que la iglesia hace propaganda de lo que hace....


    Si trabajases para los necesitados, como seria un servicio a la sociedad, la sociedad te lo tendria que pagar, como, descuento en impuestos.....pues tan valiosa es una actitud civica como dinero impositivo...


    Mientras que la actitud civica este en manos de las religiones, el cambio es imposible, pues se falsea la realidad...no vemos que el hombre es bueno, vemos que la iglesia es buena....lo real, seria que sin organizacion o con una pequeña organizacion, hicieses lo que haces y se te pagase, no con dinero, sino con otras cosas, lo que estas haciendo.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    puffff, buen artículo. Siempre se dice: No es oro todo lo que reluce, y en los premios nobel, santos e internacionalmente reconocidos personajes de la historia, no va a ser menos.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  5. #15
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Trabajas para ellos y bien que la iglesia hace propaganda de lo que hace....


    Si trabajases para los necesitados, como seria un servicio a la sociedad, la sociedad te lo tendria que pagar, como, descuento en impuestos.....pues tan valiosa es una actitud civica como dinero impositivo...


    Mientras que la actitud civica este en manos de las religiones, el cambio es imposible, pues se falsea la realidad...no vemos que el hombre es bueno, vemos que la iglesia es buena....lo real, seria que sin organizacion o con una pequeña organizacion, hicieses lo que haces y se te pagase, no con dinero, sino con otras cosas, lo que estas haciendo.

    Mira antavian, el tipo de voluntariado k yo hago no lleva marca por decirlo de alguna manera, nadie se pone la pin.
    No recibe ninguna ayuda de la iglesia ni de nada parecido ni es una organización en si misma, simplemente por un grupo de personas siendo las que lo dirigen de una determinada ideología, igual me he explicado mal al principio.
    De todas maneras tampoco creo k sea el tema criticar lo k hago si tampoco sabes de k va la vaina

  6. #16
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Mira antavian, el tipo de voluntariado k yo hago no lleva marca por decirlo de alguna manera, nadie se pone la pin.
    No recibe ninguna ayuda de la iglesia ni de nada parecido ni es una organización en si misma, simplemente por un grupo de personas siendo las que lo dirigen de una determinada ideología, igual me he explicado mal al principio.
    De todas maneras tampoco creo k sea el tema criticar lo k hago si tampoco sabes de k va la vaina
    Imagino que lo que antavian quería decir no era una crítica, ni mucho menos, a tu labor de voluntariado, sino a la Iglesia en si. Ciertamente lo que haces es ayudar a quien no tiene, de eso no hay ninguna duda, y muchas personas lo hacen, con o sin organización.

    Es una pena que haya gente que se pone la medallita, como dices tú; después de haber leído el artículo sobre Teresa de Calcuta, y teniendo en cuenta que muchas organizaciones religiosas se dedican a fundar conventos en vez de hospitales, la verdad es que es indignante y triste.

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    ¿Quieres ayudar? No hace falta irse a India

    Yo no voy a entrar en sí Teresa de Calcuta cuenta con mis simpatías de atea o no pero creo que para ayudar a otras personas (o animales) no hace falta irse tan lejos.

    En España, en nuestra ciudad sobra gente que necesite ayuda. Quizás tu vecino jubilado que no llega a fin de mes y pasa hambre, o no tiene dinero para medicar a su perro enfermo; gente, personas ancianas que viven solas y se pasan semanas, meses...sin hablar con nadie o que necesitan ayuda para hacer la compra por su poca movilidad... vagabundos que duermen en la calle y necesitan algo caliente que llevarse a la boca en estas frias noches de invierno.

    Hay cantidad de asociaciones que ayudar a diversos colectivos necesitados. Claro que no es tan "cool" como irse a India de voluntario!

  8. #18
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Por cierto, Aileen, que sepas que la expresión "más atea que un trilobites" me ha parecido sencillamente sublime

  9. #19
    antavian
    Guest
    Es que aqui todo el mundo se toma las cosas como algo personal y yo tengo una manera de expresarme jodida y asi ando, con el san benito a cuestas, de que si me voy o me echan....en fin, que no iba por ti, iba como ha dicho sabiamente atlantida, sobre la iglesia....


    Y mira, las direcciones de voluntariado, aqui en cataluña, estan controladas por gente cercana a la iglesia, no se en el resto, pero aqui si y claro tiran el agua a su molino porque llevan miles de años haciendolo.....que con la iglesia hemos topado y doctores tiene la iglesia, pues no saben nada...y no soy anticristiano, mas bien al contrario.

  10. #20
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no voy a entrar en sí Teresa de Calcuta cuenta con mis simpatías de atea o no pero creo que para ayudar a otras personas (o animales) no hace falta irse tan lejos.

    En España, en nuestra ciudad sobra gente que necesite ayuda. Quizás tu vecino jubilado que no llega a fin de mes y pasa hambre, o no tiene dinero para medicar a su perro enfermo; gente, personas ancianas que viven solas y se pasan semanas, meses...sin hablar con nadie o que necesitan ayuda para hacer la compra por su poca movilidad... vagabundos que duermen en la calle y necesitan algo caliente que llevarse a la boca en estas frias noches de invierno.

    Hay cantidad de asociaciones que ayudar a diversos colectivos necesitados. Claro que no es tan "cool" como irse a India de voluntario!

    El problema no es ese o solo ese, sino que si el trabajo es tan valioso o mas que el dinero, que se le reconozco socialmente, ese es el problema.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paradores de Turismo
    Por marmot en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2014, 17:11
  2. Ke opinais del turismo sexual?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-dic-2010, 10:37
  3. Turismo Madrid
    Por anele321 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-sep-2010, 10:50
  4. Turismo Vegetariano en Hawaii
    Por HDSVegan en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-feb-2010, 21:36
  5. la matanza del cerdo y turismo
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-ago-2007, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •