Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Hacer turismo metiendose en una ong.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Hacer turismo metiendose en una ong.


    Tengo una conocida, que la ha convencido otra, que dice que se va a ir a la india, como voluntaria seglar de las hermanitas de teresa de calcuta....y sostiene que trabajara sus ocho horas y luego saldra a la calle a vivir una vida normal, pasear, tener amigos hindues, etc.....yo creo que no, que si te metes en una historia como las hermanas de teresa de calcuta, debes pasar por todo el rollo ideologico y que te van a controlar....

    Pa mi que nadie da un duro por cuatro pesetas, ni aqui, ni en el tercer mundo....y menos en organizaciones rigidas.

    Pero es mi opinion, igual las cosas son diferentes.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Sobre las hermanitas de santa teresa y su fundadora:

    http://www.soho.com.co/critica/artic...e-calcuta/9158

    Tambien hay por ahí un docu biográfico sobre la figura de la santa, que no la deja precisamente bien.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Con todo, mejor hacer turismo con una ong que haciendose marine de los usa

    http://www.youtube.com/watch?v=nIxoYI35hq4
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    antavian
    Guest
    Jajajaja, mas de una va a venir de la india, decepcionadisimmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaa, jajajjajajjaja, que bueno.


    Gracias por el enlace, esta muy bien...ya lo decian, los franquistas, la buena muerte.

  5. #5
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Psss... si deja claro k eso no le va, no creo k le vayan a obligar hombre!
    Yo estoy metida en un programa de voluntariado k sin saberlo en un principio, está llevado por la orden más casposa de la iglesia, y aki estoy más atea k un trilobites

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué mire el voluntariado con la asociación Vicente Ferrer...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    antavian
    Guest
    Pero tu no cobras, ella va a la india, cobrando...y no es enfermera, ni nada.....bup y ya esta...no tiene mas estudios....

    Si a ti, la orden esa te pagase, las cosas cambiarian.....pero eres tu quien le pagas a ellos, aunque no te des cuenta, con tu trabajo....el trabajo es tan valioso como el dinero....

    Por ejemplo, un ama de casa, trae dinero a casa, trae el dinero que costaria una empleada de hogar, una psicologa, etc.....

    El capitalismo nos venda la vista....con la adoracion al dios dinero....pero el trabajo no remunerado, es trabajo como el pagado y tu estas pagando a esa orden, solo faltaria que encima que les pagases, te dijeran ellos como tienes que ser....esto es lo que la gente no ve y por eso se cae en sectas y demas.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ves, este hombre ya me merece otro tipo de opinión.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué mire el voluntariado con la asociación Vicente Ferrer...

    Ya la conoce, viene de ese mundillo...el tema es que en vicente ferrer es mas dificil entrar de volunario colaborador cobrando que en teresa de calcuta, que maneja mas fondos.....pero yo creo que una vez alli, te tienen que domesticar, sino es imposible el tinglado.

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Por otro lado, si uno quiere ayudar a personas, no creo que haga falta irse a la India, no veo poca gente hurgando en contenedores y durmiendo en las calles, más en los últimos años.

    Para dedicarse a hacer estas cosas, hay que hacer un buen examen de conciencia y de motivaciones y tener muy claro a lo que se va.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paradores de Turismo
    Por marmot en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2014, 17:11
  2. Ke opinais del turismo sexual?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-dic-2010, 10:37
  3. Turismo Madrid
    Por anele321 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-sep-2010, 10:50
  4. Turismo Vegetariano en Hawaii
    Por HDSVegan en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-feb-2010, 21:36
  5. la matanza del cerdo y turismo
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-ago-2007, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •