Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La UVE en facebook

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    La UVE en facebook


    Buenas, para los que no lo sabéis se ha abierto una página en facebook para la UVE que hasta ahora estaba todavía ausente de las redes sociales. Para quienes queráis uniros podéis dirigiros aquí y pinchar en la opción "me gusta".

    Se me ha ocurrido que por aquí circula información y comentarios que estaría muy bien compartir. Para las opiniones o comentarios podríamos hacer una especie de QUOTANDO al estilo Sakic pero más generalista, es decir, contando con que allí hay amigos que no visitan el foro y hay comentarios que no se entenderían pero otros que sí. Cualquier mensaje que creáis digno de publicación allí podéis citarlo aquí y lo pasamos a la página de la UVE siempre previa autorización de su autor/a.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Empiezo proponiendo este de Guillermo:

    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    Yo antes de ser vegetariano era otro, era normal. Antes me llamaba Jonathan y conducía un Seat León con tapacubos de color amarillo fluorescente e iluminado por dentro con tubos de neón. Me encantaba ir a la discoteca los jueves por la noche y volver a casa el domingo sin saber muy bien cómo. También me gustaba ir por ahí conduciendo el coche a lo loco y partiéndola con la Máxima FM a todo trapo. Me gustaba muchísimo, de veras. Vestía un chandal Nike y mi comida favorita era la comida rápida. No sé, supongo que eso era normal. No me interesaba la política por que no la entendía, todos los partidos políticos me parecían iguales y votaba a quienes votaban mis amigos. Mi sueño era ser policía nacional para ir por ahí con las gafas de sol, de uniforme, llevar una porra de esas tan guapas y ese tipo de cosas. Yo antes de ser vegetariano era normal. Antes tenía muchísimos amigos por que estuve trabajando como relaciones públicas para una discoteca, y aunque lo que hacía era repartir panfletos yo decía que trabajaba en el mundo de la noche por que viste más. Todo era mucho más fácil antes, cuando las radiofórmulas me decía qué música debía escuchar, Telecinco me decía cómo debía pensar y El Corte Inglés me decía cómo vestir.

    Pero ahora ya no, ahora soy vegetariano.

Temas similares

  1. Grupos en Facebook
    Por Versya en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 02-may-2015, 13:22
  2. ¿Qué hay detrás de Facebook?
    Por Eire99 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02-jul-2013, 05:28
  3. Antivegetarianos en Facebook
    Por ßєяєиу¢є en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07-may-2011, 13:18
  4. Facebook
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-jun-2010, 16:07
  5. ¿Facebook en 1939?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-dic-2009, 05:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •