Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Víctima del 'comando' SAM

  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    de autodefensa no he encontrado significados expecificos, solo esto:

    “autodefensa” significa que te defenderás del agresor, te proteges de los ataques de tu rival.

    Punto 1, ese hombre no estaba atacando a nadie en ese momento, estaba en su coche fumandose un fiti.

    Punto 2, hubiera sido autodefensa si un toro le hubiera embestido, asi que lo que esos individuos hicieron no era autodefensa, era una agresion pura y dura.

    y sí, son formas de verlo, y la mia ya ha quedado clara.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    Ok.

    Comentarte una cosa, si te limitas a describir la vida fundamentándote en las definiciones del diccionario, me gustaría que también buscaras la palabra "asesinato", a ver si estás de acuerdo o no con la definición que nos brinda la Real Academia de la Lengua Española.

    Vuelvo a repetir -por si alguien se le ha pasado mi comentario anterior- que no estaba hablando de este caso en concreto, y como ya he dicho antes puedo retractarme si la situación ha sido distinta a la que yo he entendido. No mantengo una postura rígida, y si me equivoco no tengo el más mínimo reparo en rectificar.

    Los últimos comentarios no los estaba haciendo refiriéndome a esta noticia, así que ruego que no se tergiversen mis palabras. Estaba expresando mi opinión con respecto al uso de violencia en determinados casos, simplemente.

    Y ya está...sí, creo que nuestras posturas han quedado lo suficientemente claras.

    Saludos

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por adansonia
    Comentarte una cosa, si te limitas a describir la vida fundamentándote en las definiciones del diccionario, me gustaría que también buscaras la palabra "asesinato", a ver si estás de acuerdo o no con la definición que nos brinda la Real Academia de la Lengua Española.
    uff, te refieres a lo de... El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito contra la vida humana independiente, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona ...

    jobar, pues claro que no estoy de acuerdo... no describo la vida usando definiciones, pero me gusta saber que significan las palabras que uso o que leo.

    Ah, gracias por enseñarme esa, no sabia que la describieran asi de mal
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Yo no estoy de acuerdo ni con el apedreado ni con el apedredador xD. El apedreado desolló toros...y estoy muy en contra de eso. El apedredador está claro que tampoco estaba de acuerdo, eso sí, no actuó correctamente. Si yo viera a un hombre a punto de desollar un toro en mis narices no iría a darle un folleto sobre el veganismo, igual es cierto que me darían ganas de darle una pedrada pero dudo que lo llegue a hacer. Más bien le tiraría al suelo y me iría corriendo con el animalxD lo rescataría vamos Eso o decirle al hombre de que si quiere matar al animal que primero hable conmigo (para ver si es posible convencerle de que no lo haga, cosa que dudo mucho) pero esto si veo el crimen, si el hombre no lo está cometiendo en ese momento de nada sirve que yo haga algo...y menos tirarle un pedruzco...Si después de eso el desollador se hace vegano pues entonces gran azaña la del SAM xD
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    No pretendía ofenderte (lo digo por tu tono sarcástico), simplemente me ha hecho gracia que los únicos argumentos que usaras en contra de mi opinión fueran sacados del diccionario.

    No pretendo enseñarte nada, al menos no de forma unidireccional, suponía que estábamos aquí para aprender unos de otros, no para dar lecciones.

    De todas formas esto es un foro de opinión, y se puede debatir teniendo mil y un criterios diferentes, así que tampoco es plan de irnos por las ramas y convertir esto en algo personal.

    Si mi tono no ha sido el correcto me disculpo, pero el que has usado tú -y me refiero sólo a ti porque es con la que básicamente estoy cruzando palabras- tampoco me lo ha parecido. No se puede uno echar las manos a la cabeza porque alguien tenga una visión distinta, sobre todo teniendo en cuenta que al fin y al cabo la mayoría de los que estamos aquí defendemos cosas parecidas.

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    nononono, por favor, en ningun momento lo decia en mal tono, que iba en serio de verdad lo de la definicion de asesinato, que no lo conocia. , que te daba las gracias precisamente por eso, porque yo tb aprendo cada dia cosas nuevas, y ademas me parecio una buena manera de suavizar el ambiente.

    Vaya, yo tb siento el malentendido...

    y por supuesto que cada uno lo ve de una manera, como no voy a respetar puntos de vista diferentes si vivo con un omnivoro??...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    Ah, está bien margaly, jejeje, a veces se malinterpretan mucho los tonos por aquí...es lo malo de esto.

    Un saludo!

  8. #28
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    [QUOTE=perruja]¡QUE POR FIN SALE LA PALABRA VEGANO EN LA TELE!! ..es que a mi me da vergüenza usar esta palabra por las rimas que me puedan hacer.. ejm ejmQUOTE]

    con pagano, marciano, anglicano, americano. claro que jode!!

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    [QUOTE=Frytz]
    Cita Iniciado por perruja
    ¡QUE POR FIN SALE LA PALABRA VEGANO EN LA TELE!! ..es que a mi me da vergüenza usar esta palabra por las rimas que me puedan hacer.. ejm ejmQUOTE]

    con pagano, marciano, anglicano, americano. claro que jode!!

    jajaja gusano, marrano, franciscano, sudafricano....¿quién da más?xD jajaja
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #30
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Ayer me sentí rotundamente en contra de la violencia ejercida contra ese matarife pero hoy despues de pensarlo mejor sé que eso seguirá pasando muchas veces. La gente con menos empatía hacia los seres humanos o con menos ganas de ponerse en la piel del otro, y que usa la violencia a modo de catarsis, claramente tendrá que hacer un gran esfuerzo en refrenar su impulso de agredir a un matarife.

    Si esos tipos del "comando" habían presenciado en más ocasiones las fiestas taurinas donde deshollaba ese hombre, no quiero ni imaginarme algo: ¿los toros estaban realmente muertos cuando los deshollaban?
    Porque yo he comprobado tanto en los años 90 como el verano pasado, que los toros siempre salen de la plaza aún vivos, agonizando con lágrimas en los ojos, y que aún cuando pasa media hora y los tiran (desde 3 metros de altura o atados por las patas) a un camión se les sigue oyendo resolplar.
    Si esto (que los toros aún estuviesen vivos cuando entraban en la furgoneta) lo han presenciado los descerebrados del "comando", no es de extrañar que luchasen contra su frustración y su dolor a pedradas.



    Vegano tb rima con:
    tirano... y también rima con animales: gusano, marrano... ;p
    ¡Y los vegetarianos tampoco os libráis!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 190
    Último mensaje: 01-feb-2015, 14:44
  2. Wendolin, víctima de una moda
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2012, 15:43
  3. Una víctima más...
    Por veganauta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:13
  4. Ayuda comando cocina
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-jul-2009, 14:40
  5. Comando actualidad , entrevistas a matarifes en tve 1.
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2009, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •