Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Víctima del 'comando' SAM

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Bueno, Adansonia, creo que es bastante simple: dices que "otro tipo de acciones que pueden llevarte a sumergirte en un círculo de pura violencia", en primer lugar ese PUEDEN es la clave del asunto:si no llevan, OK. Si degeneran en violencia física, lo rechazaré. Todo es cuestión de poner los límites y de evitar entrar en la famosa "pendiente resbaladiza", esto es, de que una cosa lleve a la otra y así hasta que se vaya de la mano. Creo que se puede perfectamente liberar a unos cerdos del infierno en donde se encontraban sin por ello degenerar en derramamiento de sangre humana. SE pueden sabotear y destruir laboratorios donde se tortura a animales sin que ningún humano resulte físicamente dañado. He ahí la linea divisoria donde me muevo

  2. #52
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    Has malinterpretado mi comentario, erfoud, o tal vez yo me haya expresado mal, pero no me refería ni de lejos a lo que tú comentas.

    En cualquier caso creo que esto ya empieza a convertirse en una serie de divagaciones sin mucho sentido, y tampoco me parece este el lugar apropiado para ponerme a explicarte mi postura con respecto a este tema.

    Sólo cometarte eso, que estás equivocado en la interpretación que has hecho.

    Venga, un saludo.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Vaya, lo siento, Adansonia, volveré a leerlo, a ver si me entero...

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    2
    Hola, soy nuevo

    Apasionante tema, que desde hace muchisimo tiempo deberiamos haber tratado ya, de verdad.

    Llevamos muchisimos años viendo como las acciones pacificas no logran nada, solo los abucheos de los malditos taurinos, y ya es hora de pasar a la accion, sea violencia fisica contra personas o no, porque tras largos años hemos comprobado que esos asesinos y sus complices se pasan por el forro cualquier manifestacion, y como decia alguien mas arriba, no es plan de entregarle un folleto vegano a un desollador, porque con eso se limpiara alguna de sus partes... seguro.

    Como que tambien es una ilusion muy lejana que "dialogando" con un asesino de toros, logremos que este deje de matar y se convierta en vegano.

    Queremos a los animales, son nuestros hermanos, tenemos que protegerlos de alguna manera, y esperando pacificamente a que aquellos que nunca rectificaran, en nuestros sueños rectifiquen... no hacemos demasiado.

    Vamos, que cuando tu visitas a un asesino de toros o un desollador y le dejas claro lo muy en serio que vas, las cosas cambiaran y mucho, se lo pensara dos veces, y hasta tres si es necesario... lo importante aqui es la vida de esos animales, y pacificamente no hemos conseguido evitar que sigan muriendo de esa forma tan horrible... por ello quizas se hace necesaria la violencia, aunque sea como ultimo recurso... como dicen en accionvegana.org.. esto es un claro mensaje a la industria taurina, de ahora en adelante, por lo visto vamos a escuchar y leer sobre nuevas acciones violentas en contra de la industria taurina, contra aquellos que directamente colaboran y propician dichas salvajadas con nuestros hermanos los animales.

    Y es que a veces el fin puede justificar los medios, quizas este desollador no sea mas que un daño colateral, algo necesario para dejar claro por donde van los tiros... yo desde luego creo que hay que subir, y no volver a repetir ataques contra "objetivos" tan insignificantes.

    Saludos

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    entonces marioc, carguemonos el estado de derecho, quememos a los matarifes y meemos sobre sus cadaveres... 0_o

    Por favor. Estoy de acuerdo con erfoud, se pueden llevar a cabo acciones hasta cierto punto, evitando siempre daños en las personas. Porque si no, seríamos unos hipócritas, no queremos que se haga daño a los animales haciendo daño a las personas.

    Y siempre respetando la legislación, que para algo está, porque si nosotros empezamos cargándonosla, luego vendrá la otra parte implicada de la misma forma, y entrariamos en un círculo vicioso.

    Si algo caracteriza a muchas de las asociaciones animalistas es que son capaces de sacar de quicio a los taurinos, a los asesinos de tordesillas, por ejemplo, dando argumentos, usando la cabeza; y luego ellos mismos se describen a pedrada limpia.

    Lo que ha hecho el Comando SAM es un acto de cobardía, que ha incluido a un señor que tiene un trabajo, aunque no nos guste, y que le han reventado literalmente media boca ¿vale?. A mi realmente me da pena estos del "SAM", porque me parece una gilipollez, y más despúes de anunciar a bombo y platillo en la web de acción vegana con el título "mensaje claro a la industria taurina" o algo asi.

    Me parece una P A Y A S A D A. Alto y claro. Por que dudo mucho que reventarle la boca a un señor sea digno de algo, ni sea el comienzo del fin de este tipo de industrias ni del lobby que se dedica a la tauromaquia.

    Si ellos creen que con esta acción se consigue algo, yo sólo veo un paso atrás, y que la gente vea a los animalistas como radicales y personas peligrosas, y bastante tenemos ya...

    he dicho xD
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  6. #56
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    Hola,

    Elmarioc: sí es verdad que es un tema importante a debatir, pero sinceramente creo que las opiniones de la mayoría de la gente de por aquí ya han quedado lo suficientemente claras, y pienso que no es cuestión de seguir mareando la perdiz.

    Además estamos llegando a un punto en el que pienso que lo más apropiado es dejarlo así, porque no es este el momento ni el lugar de hablar ciertas cosas. Te recomiendo más discreción y prudencia en tus comentarios, porque te veo muy lanzado, y por aquí eso del anonimato engaña. Vamos, que eres libre de hacer lo que quieras, es sólo una recomendación.

    Por otro lado, no sé…deberías quizá revisar un poco la reflexión que haces, me parece un poco visceral, y creo que te olvidas de puntos fundamentales para poder hacer un análisis un poco más riguroso del asunto.

    Y bueno, ese_pitufo…no voy a repetirme,jeje, mi postura ya ha quedado clara en mis demás mensajes.

    Saludos!!

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    2
    Entiendo perfectamente vuestros puntos de vista, y lo que es mejor, lo respeto, eso seguro.

    Puede que desafortunadamente para mi, no vea el limite a la hora de defender a mis hermanos los animales, porque a lo mejor mi situacion no es la vuestra, mi optica no es la misma... somos diferentes, es normal.

    Para mi es muchisimo mas cobarde aquel que tortura y asesina a esos animales, aquellos que hacen luego el trabajo sucio, como ese desollador, que se gana la vida a costa de estos festejos de muerte y tortura... el no es ninguna victima... simplemente penso que aquello nunca le traeria problemas, ahora ya se ve que si.

    Adansonia,

    Puede que este lanzado en mis comentarios, pero tal como lo escribo aqui, es como lo pienso realmente, es solamente mi punto de vista... y no tengo intencion de permanecer en el anonimato ni nada parecido.

    Para mi el punto fundamental es la vida de esos animales, y el objetivo es buscar la forma mas adecuada de evitarles el matadero o las plazas y los encierros... no salir en bolas por la calle para decir que estoy en contra de todo ello (y mi apoyo para toda esa gente que se manifiesta asi).. porque como he dicho, somos diferentes, y vemos todo de formas distintas...

    Seguire uno de tus consejos, salir de este tema, dejarlo como esta.

    Saludos a todos los integrantes.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Queremos a los animales, son nuestros hermanos
    ¿los humanos no son nuestros hermanos? ¿Todos? ¿Algunos? ¿Ninguno? ¿Como especie o como individuos?
    ¿Todos los animales son mis hermanos? ¿Debo quererlos a todos como masa o como individuos?
    Es que hay cosas que no me quedan nada claras.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, estrictamente hablando, animales somos nosotros.Que yo sepa, estamos enclavados dentro del reino animal, por mucho que a alguno le pese y se quiera situar como algo diferente (la especie elegida, dicen)Como no soy una planta, ni un protisto, ni un hongo, pues tendré que ser un animal, ¿no?Ya, hay otros tipos de animales diferentes de nuestra especie, que para mí son compañeros de viaje.
    Y no hace falta quererlos, sino valorarlos. Hay tanta, tantísima gente que dice amar a los animales no humanos y luego, en su comportamiento cotidiano los desprecia, que al final eso del amor al animal se me queda como simple "mascotismo", tan postizo como insuficiente
    Bye!

  10. #60
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Es un tema delicado desde luego que si. , pero esta vida es así de cruel, ese hombre ni se imaginaba que le podrian hacer eso porque para el es un trabajo como cualquier otro. Ese hombre podia ser vuestro padre o el marido de alguna forera y que pensariamos entonces?
    Yo soy bastante radical a veces con muchas cosas pero me da pena este hombre y su piñata sin la que se ha quedado.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 190
    Último mensaje: 01-feb-2015, 14:44
  2. Wendolin, víctima de una moda
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2012, 15:43
  3. Una víctima más...
    Por veganauta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:13
  4. Ayuda comando cocina
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-jul-2009, 14:40
  5. Comando actualidad , entrevistas a matarifes en tve 1.
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2009, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •