Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Víctima del 'comando' SAM

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64

    O sea, que si nos están exprimiendo, matando y machacando lo que hay que hacer es sentarse a esperar que aparezca un ser divino que convierta en buenos a nuestros torturadores, no?

    No sé, no estoy de acuerdo.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por adansonia
    Bueno, si comparamos eso con cualquier matadero, cualquier explotación ganadera, cualquier tortura, asesinato y violencia que se ejerce hacia los animales por todo el planeta, me parece que esto es bastante suave....
    claro, y que alguien mate a alguien te dá derecho a matarlo. Osea que lo que debemos hacer es ir a todos los mataderos que conozcamos, coger a los matarifes, enjaularlos, degollarlos, colgarlos y destriparlos... buenas leyes para una sociedad que deberia ser pacífica y sin violencia...

    Cita Iniciado por adansonia
    Si este hombre se pusiera a desollar un animal delante vuestro, ¿qué habriais hecho? ¿darle un folleto sobre el veganismo?....
    pues mira sí. Habria que intentar deternerle pero no creo que lanzarle una piedra y destrozarle los dientes sea la manera

    Cita Iniciado por adansonia
    porque ya sabemos todos hasta que punto se puede llegar a distorsionar una noticia, sobre todo si lo que conviene es dar una imagen pésima de los que luchan por algo que atenta contra sus intereses....
    yo ví lo que ví en las noticias, un hombre con la boca destrozada, y eso no tiene justificacion.

    Cita Iniciado por adansonia
    Con el apelativo "terrorista" tampoco estoy de acuerdo, la verdad, pero bueno, eso ya es otra cuestión..
    Terrorista
    1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
    2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.

    Terrorismo
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.[1]


    Son un comando, realizan actos delictivos y violentos reiteradamente, infunden terror..... "verde y con asas"....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    pues vaya gracia, una pedrada no un pedrolo, de casi un kilo. Sólo hay que ver la cara al hombre, destrozada.

    Yo estoy en contra de la violencia venga de donde venga. Si los animalistas luchamos contra el maltrato y la explotación a los animales lanzando pedradas e hiriendo a gente nos va a ir muy mal, sobretodo porque perderemos las razones que fundamentan nuestra lucha.

    Además, que tampoco comulgo mucho con los grupos como acción vegana, comando SAM, etc. sobretodo a la hora de liberar visones, muy manido, en Galicia; puesto que el visón es un animal extraño en nuestra naturaleza, además de destrozarlo todo y acabar el 90% muertos en carreteras, por disparos etc.

    No se que ventaja tiene que de 1000 visones, 900 mueran cruelmente fuera de sus jaulas, que alguien me lo explique.

    Creo que hay suficientes maneras de protestar sin herir ni maltratar a nadie, e ir por el camino del medio no es la solución ni mucho menos, puesto que nos considerarán radicales y peligrosos.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ves? yo sí estoy de acuerdo con la liberacion animal, pero con cabeza claro. Sin herir a nadie y sabiendo lo que uno hace. Por ejemplo lo de los cerditos no tiene precio... entre otras liberaciones que leo constantemente
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por adansonia
    O sea, que si nos están exprimiendo, matando y machacando lo que hay que hacer es sentarse a esperar que aparezca un ser divino que convierta en buenos a nuestros torturadores, no?

    No sé, no estoy de acuerdo.
    ¿Y que se gana tirandole una piedra a alguien? Para que exista un deshollador de toros, antes, alguien tuvo que matar a esos toros.
    ¿Tu crees que las corridas de toros o esos espectáculos terribles de los pueblos van a desaparecer porque le tiren un pedrusco a un señor?
    ¿Empezamos a lapidar a los carniceros y a quemar sus negocios? ¿O es peor el que desholla a un toro de lidia que quien vende la carne de una vaca doméstica o quien se come sus filetes?
    ¿Nos liamos a pedradas con nuestra familia para empezar? ¿O será que esos del SAM no tienen ni un sólo familiar que coma carne?
    Pues empecemos ¡hala! pero mejor con ametralladoras, porque son muchos y a pedradas no terminamos nunca
    El camino no es ese.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Lo bueno que tiene esta noticia es:

    ¡QUE POR FIN SALE LA PALABRA VEGANO EN LA TELE!! ..es que a mi me da vergüenza usar esta palabra por las rimas que me puedan hacer.. ejm ejm

    ...a ver si así la gente se va a costumbrando a oirla y se populariza y más gente se pasa al comando vegetal!

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    A ver, en ningún momento he hablado de atacar a los trabajadores que se encuentran dentro de las empresas que se dedican a la explotación animal. Entre otras cosas porque también creo que ellos son animales (humanos) explotados.

    Que trabajar en ese tipo de empresas puede llegar a deshumanizar está claro, pero yo no les hago responsable a ellos, ya que ellos son, al igual que los animales no humanos, una mercancia más.

    En todo caso me estoy refiriendo a atacar precisamente a los responsables directo de toda esta barabarie. Por lo tanto, si sale mañana en las noticias que un empresario peletero ha sufrido una rotura de mandíbula por una pedrada...no voy a ser yo la que criminalice.

    Si este señor es un trabajador más, al que no le queda más remedio que desempeñar un puesto de esa índole para sobrevivir, pues bueno...tal vez me retracte, y puedo hacer alguna crítica a la historia.

    Pero pensar que este sistema de explotación (basado en la violencia humana y no humana...por favor no olvidemos esto) va a cambiar porque todos nos hagamos veganos, es una solemne tontería. Entre otras cosas porque a la industria que se dedica a exprimir animales no le interesa que eso ocurra....y no lo van a permitir. Ojala algún día la gran mayoría de la gente se decida a adoptar una forma de vida respetuosa con los animales, pero eso no va a ocurrir si primero no se cambia el sistema de producción, que es al fin y al cabo el que decide cómo se ha de organizar este mundo.

    Y terrorismo...muy bien, entonces empecemos a hablar también de terrorismo de estado, o terrorismo patronal....eso ya da más miedo, no?

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi todo el terrorismo me dá miedo, y la violencia tambien, y agredir a un empresario, por mucha culpa que tenga de lo que les pasa a los animales no creo que se la manera de solucionarlo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    Quiero añadir que estoy de acuerdo con ese pitufo en lo de las liberaciones indiscriminadas de animales, como visones, serpientes...o animales que no perteneciendo a ese entorno, llegan a destrozar completamente ecosistemas enteros. Pero creo que ahora mismo no estamos hablando de eso, sino de atentar contra los intereses de la industria sostenida por la explotación animal.

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64

    Bueno margaly, son dos maneras de verlo... yo no creo que ejercer violencia contra alguien que la está ejerciendo contra ti sea algo gratuito, yo lo definiría con una palabra: autodefensa.

    Hay muchos tipos de violencia, no solamente la que se lleva a cabo de forma física...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 190
    Último mensaje: 01-feb-2015, 14:44
  2. Wendolin, víctima de una moda
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2012, 15:43
  3. Una víctima más...
    Por veganauta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:13
  4. Ayuda comando cocina
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-jul-2009, 14:40
  5. Comando actualidad , entrevistas a matarifes en tve 1.
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2009, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •