Ver resultados de encuesta: Perdonarías una infidelidad de tu pareja?

Votantes
108. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, dependiendo de las circunstancias.

    51 47,22%
  • No, por ningún motivo.

    57 52,78%
Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 258
  1. #1
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Question Perdonarías una infidelidad de tu pareja?


    Entiéndase por "perdonar" como seguir con la relación de la forma mas sana y normal posible.

    Opción 1: Sí, dependiendo de las circunstancias

    Opción 2: No, por ningún motivo

    ---

    Entiendase por infidelidad: que tu pareja tenga algun tipo de contacto sexual con otra persona (besos, tocamientos, sexo)
    Última edición por babylilith89; 24-ene-2011 a las 00:42
    Todo es culpa de Disney

  2. #2
    antavian
    Guest
    Hay infidelidades peor que las sexuales y nadie es propiedad de nadie....no se....yo no seria infiel...pero no estoy dispuesto, a hacerle daño a alguien que amo, porque un dia tenga un desliz.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    No perdonaría una infidelidad ni sexual ni de ningún otro tipo. Por su puesto, tampoco la cometería. Si en algún momento creo que me puede gustar otra persona, me pensaría muy bien si realmente quiero seguir con mi pareja. Y si tira más la otra persona que mi pareja, antes de hacer nada, lo dejaría con mi pareja.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo he votado que sí. No soy una persona celosa, lo que me gustaría es que me lo contara.

  5. #5
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Qué consideramos como infidelidad? Me parece mejor que se aclare este concepto, dado que supongo que no todas las personas tendrán relaciones cerradas (y muchas tendrán relaciones abiertas o liberales...)

    Según la RAE:
    Fiel: Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.
    Fidelidad: Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.
    Infidelidad: Falta de fidelidad

    Para mí una infidelidad significaría la quiebra de la confianza y la comunicación en pareja, la mentira y la falsedad, así que, por lo tanto, en una relación en la que los cimientos han sido dinamitados, no hay fachada que aguante.
    :chupi:

  6. #6
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    ¿Qué consideramos como infidelidad? Me parece mejor que se aclare este concepto, dado que supongo que no todas las personas tendrán relaciones cerradas (y muchas tendrán relaciones abiertas o liberales...)

    Según la RAE:
    Fiel: Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.
    Fidelidad: Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.
    Infidelidad: Falta de fidelidad

    Para mí una infidelidad significaría la quiebra de la confianza y la comunicación en pareja, la mentira y la falsedad, así que, por lo tanto, en una relación en la que los cimientos han sido dinamitados, no hay fachada que aguante.
    si... lo vamos a aclarar
    Todo es culpa de Disney

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Sí, porque m respuesta era partiendo de lo que se entiendo normalmente por ser infiel. pero claro, otra cosa son las mentiras, engaños...

  8. #8
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Sí, porque m respuesta era partiendo de lo que se entiendo normalmente por ser infiel. pero claro, otra cosa son las mentiras, engaños...
    sep, sep... espero que las personas que votaron antes de la alcaracion tambien lo entendieran asi
    Todo es culpa de Disney

  9. #9
    antavian
    Guest
    bailar es lo mismo que sexo?

  10. #10
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310

    Respondo en base al grado de "contacto sexual", o sea, bailar reggaeton me reeeee molestaría, pero no es tan malo como besarse (o acostarse...) con alguien más:

    Yo creo que podría perdonar a la persona, es decir, no guardarle rencor, entender que fue una elección que hizo él sólo y no tuvo que ver conmigo... pero no al hecho. O sea, todo bien, te deseo lo mejor en la vida, pero ya no podemos seguir juntos, porque la confianza está rota.
    Mi padrino me dijo una vez que eso era como una copa de cristal, "la podés volver a pegar... pero ya no suena igual".
    Igual si me fueron infieles alguna vez nunca me enteré, asi que no hablo desde haber estado en la situación. Por ahí si estás re enamorada y no lo querés perder por nada del mundo es diferente...

    Y bueno, si me entero que hubo "infidelidad emocional", léase cuando la otra persona no se acostó ni se besó con nadie pero desarrolló un vínculo del alma con alguien más que vos (y no un sacerdote o guía espiritual, hablamos de alguien del sexo que le guste, y a quien si bien no le puso un dedo encima le tiene tooodas las ganas, mal), me pondría súper triste, porque ahí ya quiere decir que hay algo en nuestra pareja que no está pudiendo encontrar, que tiene que buscarlo afuera.

    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    No perdonaría una infidelidad ni sexual ni de ningún otro tipo. Por su puesto, tampoco la cometería. Si en algún momento creo que me puede gustar otra persona, me pensaría muy bien si realmente quiero seguir con mi pareja. Y si tira más la otra persona que mi pareja, antes de hacer nada, lo dejaría con mi pareja.
    Bueno, yo pienso así, si me pasan cosas con alguien más, ¿qué es lo que no me está pasando con mi chico que estoy "mirando para afuera"?

    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Para mí una infidelidad significaría la quiebra de la confianza y la comunicación en pareja, la mentira y la falsedad, así que, por lo tanto, en una relación en la que los cimientos han sido dinamitados, no hay fachada que aguante.
    Con mi ex pasó eso... siempre digo que él me era "fiel", pero no me era "leal"... nunca se acostó con nadie más, me jura y recontra re jura, y que se yo, yo le creo... lo que sí, me era completamente desleal, porque no confiaba en mí, con lo cual no me permitía abrirme con él(y las veces que lo hice fue para peor), me mentía, me decía una cosa por otra... dada su historia de vida al principio lo toleré, pero inevitablemente fue desgastando la pareja eso, que como bien dijiste son los "cimientos" de una relación (del tipo que sea).
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

 

 
Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Pareja veg*ana?
    Por FightNotToFail en el foro Encuestas
    Respuestas: 438
    Último mensaje: 04-may-2013, 08:38
  2. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  3. Cosas de pareja
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 14-feb-2011, 23:10
  4. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  5. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •