Ver resultados de encuesta: Perdonarías una infidelidad de tu pareja?

Votantes
108. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, dependiendo de las circunstancias.

    51 47,22%
  • No, por ningún motivo.

    57 52,78%
Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 258

Tema: Perdonarías una infidelidad de tu pareja?

  1. #241
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Andrea, pos mejor, así cabemos a más...
    Lo cuelgo por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=XQv2zx2IeqA
    jejeje, este hilo nos está perdiendo, ...¿para cuando el grupo social de veg*anas y vegan*os amantes de los vikingos?

    Respecto al tema, no sé si perdonaría una infidelidad (qué entendemos por perdonar) supongo que depende de como ocurriera todo.

  2. #242
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Sí perdonaría. La mente humana suele ser débil y se deja engañar fácilmente en ciertas circunstancias. Y me pondría en el caso contrario y esperaría hipotéticamente que me perdonaran también.
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo opino exactamente igual que Frytz.
    Yo es que sigo opinando como Frytz...

  3. #243
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    jejeje, este hilo nos está perdiendo, ...¿para cuando el grupo social de veg*anas y vegan*os amantes de los vikingos?
    apoyo la moción XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #244
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    estoy convencido q despues de la gran revolucion q todos nosotros proponemos es decir igualdad y justicia para todos los seres vivos, la siguiente y definitiva revolucion seria la desaparicion de los articulos posesivos...
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  5. #245
    antavian
    Guest
    Y estoy enfermo, a mi me es igual la infidelidad, lo que querria siempre es que me ayudase a curarme...que me de amor...la fidelidad sin amor.....es comer sin gusto.

  6. #246
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo es que sigo opinando como Frytz...
    Es que juzgar una relación de tiempo, si es buena, respetuosa, hay unión... por una cosa puntual... sería muy duro, no sé.

  7. #247
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Andrea, pos mejor, así cabemos a más...
    Lo cuelgo por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=XQv2zx2IeqA
    eso! jiji.

  8. #248
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Jajajaja!!, lo que me he reído leyendo pots anteriores porque hoy precisamente, buscando en Google a ver quién rayos era el tío de Trivago, voy y me encuentro una entrada del forovegetariano y he pensado "¿en el foro vegetariano han hablado del tío este?" XDDDD y me ha hecho mucha gracia comprobar que no soy la única que desde que vi el anuncio, me quedé prendada con el tío!
    Es que cada vez que veo el anuncio no puedo evitar decir en alto algo así como: madre de dios pero qué tío más atractivo. Es que al final, cuando sonríe en el ascensor....brrrraaaaffffffff...f

    Así que por aquí precisamente me he encterado de que es un modelo sueco y de cómo se llama jarl!! Pues a mi me encanta. Y mira que los vikingos y los nórdicos en general no me gustan nada nada. No me gustan los rubios y cuanto más rubios sean, menos me ponen. Es como si estuviesen... cruditos XDD
    Así que, el chico este será sueco pero no lo parece. Yo me uno al club ese para amordazarle y tal...

    En cuanto a la pregunta de la encuesta... Pues creo que depende de la situación, de cómo ha sido la infidelidad (no considero lo mismo una infidelidad en una noche loca en la que has desparramado y te has "pasado", que una infidelidad prolongada, estando enamorado/a de tu amante y engañando por mucho tiempo a tu pareja). Lo que sí que no perdonaría jamás es el hecho de que no me lo dijese. Es decir, haber estado engañada mucho tiempo, que mi pareja hubiese tenido una amante y hubiese tenido dos vidas paralelas con cada una y enterarme al cabo de un tiempo. Eso me parece lo más humillante, irrespetuoso y cobarde con tu pareja.
    Si el amor o la chispa de apaga, o si se encuentra o uno se enamora de alguien nuevo, creo que lo más importante es decírselo a la pareja. Más vale decir: "se ha acabado, hay otra persona", que mantener el engaño.

  9. #249
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Jajajaja!!, lo que me he reído leyendo pots anteriores porque hoy precisamente, buscando en Google a ver quién rayos era el tío de Trivago, voy y me encuentro una entrada del forovegetariano y he pensado "¿en el foro vegetariano han hablado del tío este?" XDDDD y me ha hecho mucha gracia comprobar que no soy la única que desde que vi el anuncio, me quedé prendada con el tío!
    Es que cada vez que veo el anuncio no puedo evitar decir en alto algo así como: madre de dios pero qué tío más atractivo. Es que al final, cuando sonríe en el ascensor....brrrraaaaffffffff...f

    Así que por aquí precisamente me he encterado de que es un modelo sueco y de cómo se llama jarl!! Pues a mi me encanta. Y mira que los vikingos y los nórdicos en general no me gustan nada nada. No me gustan los rubios y cuanto más rubios sean, menos me ponen. Es como si estuviesen... cruditos XDD
    Así que, el chico este será sueco pero no lo parece. Yo me uno al club ese para amordazarle y tal...

    En cuanto a la pregunta de la encuesta... Pues creo que depende de la situación, de cómo ha sido la infidelidad (no considero lo mismo una infidelidad en una noche loca en la que has desparramado y te has "pasado", que una infidelidad prolongada, estando enamorado/a de tu amante y engañando por mucho tiempo a tu pareja). Lo que sí que no perdonaría jamás es el hecho de que no me lo dijese. Es decir, haber estado engañada mucho tiempo, que mi pareja hubiese tenido una amante y hubiese tenido dos vidas paralelas con cada una y enterarme al cabo de un tiempo. Eso me parece lo más humillante, irrespetuoso y cobarde con tu pareja.
    Si el amor o la chispa de apaga, o si se encuentra o uno se enamora de alguien nuevo, creo que lo más importante es decírselo a la pareja. Más vale decir: "se ha acabado, hay otra persona", que mantener el engaño.
    Martuchi, te aconsejo que no digas "de está agua no beberé", que es con la que terminas bien envenenadota jajajaja
    aquí ya no hay nada

  10. #250
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Sí, ojalá fuera tan fácil todo... jeje.

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Pareja veg*ana?
    Por FightNotToFail en el foro Encuestas
    Respuestas: 438
    Último mensaje: 04-may-2013, 08:38
  2. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  3. Cosas de pareja
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 14-feb-2011, 23:10
  4. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  5. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •