Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Otra manera de hacer seitán (V)

  1. #51
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    No le eché los 500 gr porque ya había gastado una taza y media para hacer salchichas.

    Lo que me pasó es que la masa no se quedaba pegada todo lo bien que yo hubiese querido, pero no sabía si era por exceso de agua o por defecto. Y los pimientos los eché en trozos no muy pequeños, eso también ha podido ser.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #52
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    A mí no me termina de convencer la textura del seitán... Acá solo se consigue casero, porque ninguna empresa lo produce ni se exporta... y no sé, tiene una textura gomosa que no me convence... ¿Será que esta receta es diferente? ¿Con qué textura queda?
    Antes de hacerlo casero yo pensaba lo mismo... La textura esa gomosa, el olor a cerveza y la forma no me gustaba nada.. Hice esta receta y engordé 2 kilos en una semana porque lo comía a todas horas
    :chupi:

  3. #53
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Antes de hacerlo casero yo pensaba lo mismo... La textura esa gomosa, el olor a cerveza y la forma no me gustaba nada.. Hice esta receta y engordé 2 kilos en una semana porque lo comía a todas horas
    Muchas gracias, ¡es bueno saberlo! Ya tengo el gluten, a ver si este finde me pruebo esta receta

  4. #54
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mí 500 gr me parece muchísimo. Con la receta del vídeo de Margaly, que creo que son 350 gr sale muuuuchísimo seitán, así que imagino que éste será enorme. Buena pinta, eso sí

  5. #55
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí 500 gr me parece muchísimo. Con la receta del vídeo de Margaly, que creo que son 350 gr sale muuuuchísimo seitán, así que imagino que éste será enorme. Buena pinta, eso sí
    Yo lo he hecho con 450g (porque en la tienda no tenían un paquete de 500g) y me ha salido muchíisimo, tengo seitán para dar y vender

    Incluso con 250g. saldría una cantidad decente, creo yo, otra cosa es tener que amoldar las cantidades a la reducción
    :chupi:

  6. #56
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Que buena pinta, creo que me voy a animar... ya lo hice alguna vez de la manera tradicional, y no me dio mucho más ... a ver con esta nueva "fórmula".

  7. #57
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    yo tengo pendiente hacer seitan, pero me da miedo por los intentos fallidos que he encontrado por ahí...
    el que compro no me gusta en exceso, pero en casa nos encanta comerlo de miles de maneras
    ¿Si lo hiciera podría congelar parte? o la textura le cambia demasiado ¿cuanto dura en al nevera una vez hecho?
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  8. #58
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No te desanimes por los intentos fallidos, una vez que te sale bien ves lo fácil que es!!! A mí me salió bien a la primera siguiendo las instrucciones de las recetas que hay en el foro. Se puede congelar todo el que quieras, yo hago filetitos y, al descongelar, están igual de buenos!!! En la nevera no lo dejo más de cuatro días.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #59
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo no sabía que se podía congelar.. Ups
    :chupi:

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340

    Mmmmmmmmm, qué pinta!

    Probaré de hacerlo este fin de semana
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alternativas a los antibióticos, otra manera de sanar
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-may-2014, 21:29
  2. Viajar de otra manera!
    Por Strangozzi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-nov-2011, 00:10
  3. El seitán, otra alternativa vegetal al tradicional filete de carne
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-dic-2009, 09:52
  4. Hay otra manera de hacerse analisis
    Por mateo en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-jun-2009, 08:47
  5. Otra manera de vivir
    Por Kimba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-abr-2009, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •