Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: La anécdota del finde: "¡Especista de mierda!"

  1. #1
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Talking La anécdota del finde: "¡Especista de mierda!"


    ¡Hola, mis pequeños brotecillos verdes!

    Me he estado acordando de todos vosotros; son las 8 de la mañana, tengo que irme corriendo, y lo primero que se me ha ocurrido ha sido escribir esto, por que todavía sigo riéndome.

    Ayer se quedó un amigo en casa a dormir, y tras unas pizzas veg (deliciosas) y unas copas de vino, nos fuimos a dormir. Estábamos ya en la cama, un tanto achispados, y nos pusimos a hablar de videojuegos. Yo le estaba explicando cosas sobre uno llamado Animal Crossing:

    -Tienes varias herramientas: puedes cazar insectos, pescar, desenterrar fósiles... y darlos al museo, que los tiene en un acuario, jardín o exposición, según el caso. El museo lo lleva un búho muy majo llamado Sócrates.

    Cuando llegué a la parte del búho, mi amigo se echó a reír.

    -¿Qué? ¿Qué pasa? ¿De qué te ríes, eh? ¿Es que te hace gracia que un búho esté de funcionario, ESPECISTA DE MIERDA?!!

    Total, que llevamos desde entonces muriéndonos de risa. Nos hizo tanta gracia, que lo primero de lo que nos hemos acordado al despertar ha sido eso.

    ¡Un saludo verde!

    (Y que nadie se meta con Sócrates, que ya veis que soy inflexible con él )

  2. #2
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ese blog tuyo, lo tengo que coger con un poco de tiempo, que tiene buena pinta.

  3. #3
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Estoy de acuerdo: hay unos prejuicios horribles contra los búhos. :-)


    Viva Sócrates, faltaría más.

  4. #4
    antavian
    Guest
    A mi me encanta leer su blog, tiene madera de escritora, para cuando tu primera novela?

  5. #5
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Muchas gracias, nhoa y antavian Me halaga profundamente vuestro comentario, no sabéis cuánto.

    Y, Calimero: así me gusta. Viva Sócrates

  6. #6
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Atlántida Ver mensaje
    Yo le estaba explicando cosas sobre uno llamado Animal Crossing:

    -Tienes varias herramientas: puedes cazar insectos, pescar, desenterrar fósiles... y darlos al museo, que los tiene en un acuario, jardín o exposición, según el caso. El museo lo lleva un búho muy majo llamado Sócrates.
    mmm... tu amigo no sé, pero el jueguecito no es que ayude mucho a superar prejuicios, no?!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    A mi me encantan los juegos de disparar a las personas por la calle y de ir destrozando todo lo que veo, farolas, coches, explotar gasolineras......

  8. #8
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    No será lo más éticamente correcto del mundo, veganauta, pero a mí jamás se me ocurriría ponerme a pescar, o coleccionar mariposas. Tengo un buen amigo apasionado de la fotografía antigua y en especial los retratos post mortem y no creo que un día se levante con ganas de matar a su novia y hacerle una foto envuelta en un manto de seda.

    Vamos, que no pretendía herir ninguna sensibilidad ni nada por el estilo, soy consciente de que en la vida real ese juego sería una brutalidad, pero me parece diferente. Es como llevar una camiseta con estampado de leopardo, es falso. No creo que esté mal.

  9. #9
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    A ver, no te lo tomes a mal, no es mi intención juzgar a nadie, es sólo que me ha resultado chocante la escena que contabas.

    El tema de fondo es el mensaje que da ese juego. Para mí, una cosa es un juego violento al estilo Tarantino, o sea en plan peliculero, y otra muy diferente un juego en el que se recree la misma violencia que desgraciadamente sufren miles de millones de seres indefensos aquí y ahora.

    No sé si me explico, pero es que casi prefiero no poner ejemplos.

    Un saludo.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #10
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    A ver, no te lo tomes a mal, no es mi intención juzgar a nadie, es sólo que me ha resultado chocante la escena que contabas.

    El tema de fondo es el mensaje que da ese juego. Para mí, una cosa es un juego violento al estilo Tarantino, o sea en plan peliculero, y otra muy diferente un juego en el que se recree la misma violencia que desgraciadamente sufren miles de millones de seres indefensos aquí y ahora.

    No sé si me explico, pero es que casi prefiero no poner ejemplos.

    Un saludo.
    ¿Entonces Tarantino recrea una violencia que no sucede en el mundo real o cómo?

    No me seas Ana Rosa Quintana...

    No, en serio, los videojuegos no tienen mensaje, salvo contadas excepciones que cuando lo tienen son positivos. Simplemente te divierten y te dan la posibilidad de convertirte en otra cosa, o sumergirte en otro mundo, eso es todo. Como muchas otras cosas, si una persona no sabe distinguir entre el mundo real y una mera ficción creo que se debe a otros problemas más complejos, no en jugar o no a un videojuego violento.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •