Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Panqueques

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Panqueques


    Me gustaria que me ayudaran , en mi familia siempre consumen muchos panqueques dulces y salados y no se como reemplazar los huievos. Se pueden hacer con leche de soja? Gracias jazmin

  2. #2
    semi vegano Avatar de aiorito
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    20
    buena pregunta =D , el otro dia ise uno de soya pero me kedo intragable xD.

    no se si te pueda ayudar haber encontre esto... mmm. dice 100% vegano .. no se algunos ingredientes ya que no cocino xD

    queques.

    http://recetasvegetarianas.com/rv/in...&c=1&tb=1&pb=1

    panqueques:

    http://www.haztevegetariano.com/modu...goto=Rvst7_788
    Última edición por aiorito; 19-sep-2007 a las 21:45


    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."

  3. #3
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    En las grandes superficies puedues encontrar harinas para hacer bizcocho sin huevos. Yo la uso para hacer tortitas sustituyendo la leche, por leche de avena o arroz.
    saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Didlina
    En las grandes superficies puedues encontrar harinas para hacer bizcocho sin huevos. Yo la uso para hacer tortitas sustituyendo la leche, por leche de avena o arroz.
    saludos
    Me voy un poco del tema pero desde hace tiempo oí hablar de estas harinas (concretamente de una marca, Yolanda) pero NUNCA las he encontrado en ningún sitio (y mira que me he pasado ratos leyendo etiquetas de las harinas en los supers!)
    Alguien de Barcelona o alrededores las ha comprado alguna vez? Donde? qué marca?
    Es que empiezo a dudar si realmente existen o son leyenda urbana...

  5. #5
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por matrix
    Me voy un poco del tema pero desde hace tiempo oí hablar de estas harinas (concretamente de una marca, Yolanda) pero NUNCA las he encontrado en ningún sitio (y mira que me he pasado ratos leyendo etiquetas de las harinas en los supers!)
    Alguien de Barcelona o alrededores las ha comprado alguna vez? Donde? qué marca?
    Es que empiezo a dudar si realmente existen o son leyenda urbana...
    Yo compro en Carrefour harina marca "Chovi" es un paquete de 250 gr (para un bizcocho hacen falta 2 paquetes) y está en el mismo lugar que el resto de las harinas.
    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    En Supercor e Hipercor venden una harina para panqueques, no me acuerdo ahora de la marca, que juraría que sólo hay que añadir agua, pero no lo aseguro, porque yo no hacía caso de lo que dice el paquete y le ponía huevos y leche tb. Es una caja azul con un osito dibujado.
    Ahora que lo pienso, no sé si vives en España...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Panqueques son creppes,no?
    yo los he hecho con harina normal, margarina vegetal,y diluyendo en leche vegetal preparado para flanes (por ejemplo,flanin, ese no lleva componentes de origen animal)...ahora no sabria decir las medidas porque solo los hice una vez y hace tiempo.

  8. #8
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Justamente el otro día compré la harina ésa de la marca Yolanda, así que no es una leyenda urbana . Aún no la he usado, pero ponía que sirve para rebozar y también para la repostería. Ah, estaba con las demás harinas en Hipercor.
    Para Jazmín, que parece que no eres de España y estas aclaraciones no te servirán de nada, he encontrado esta receta de crêpes dulces en la página de Igualdad Animal, a ver si te sirve:
    http://www.igualdadanimal.org/cocina.../crepes-dulces

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por CarrotRope
    Justamente el otro día compré la harina ésa de la marca Yolanda, así que no es una leyenda urbana . Aún no la he usado, pero ponía que sirve para rebozar y también para la repostería. Ah, estaba con las demás harinas en Hipercor.
    http://www.igualdadanimal.org/cocina.../crepes-dulces
    Ya, si existir existe! Pero pq yo no la encuentro nunca? Y en Barcelona!

    Al Hipercor no he ido nunca, pero sí a muuuuchos otros supers y nada de nada!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Los panqueques no son crepes, son las tortitas americanas, que son más gruesas y tienen otra textura diferente a los crepes, aunque en España pides tortitas y te dan crepes.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panqueques de Plátano y Nueces con Manzanas Caramelizadas (V)
    Por Panteradopa en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ene-2011, 17:26
  2. panqueques O_o
    Por lee en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-may-2010, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •