Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: infusiones

  1. #21
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Hornimans tiene unos tes frutales, creo que sin teína. Yo no los he probado, pero a mi hermana le encantan!!

    Respecto a lo del peque, igual depende de los pediatras, porque a una amiga mía le dijeron que su bebé estaba gordete y que, para no darle tanta leche, que le diera manzanilla.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    3
    A mí me gusta mucho la de escaramujo con hibisco, pero creo que lleva teína, al menos a mí me pone algo nerviosa. También tomo mucho una digestiva que venden en el mercadona, que lleva mezcla de varios tipos. La cosa es comprar e ir probando. infusión digestiva

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2020
    Mensajes
    2
    Holaa! Hay infusiones de muchos tipos dado que depende de tus necesidades, una infusión u otra se adaptará mejor. Pero te dejo una página web que a mí me ha abierto un mundo de posibilidades a la hora de tomar infusiones o tés. Aparte, puedes comprarlo desde ahí, que yo he comprado productos desde ahí y es muy seguro por que trabajan con Amazon.

    Es esta: https://tiposdete.es/

    ¡Espero que os sirva de ayuda!

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    41
    Yo con las del mercaporra me apaño.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Mensajes
    4
    Saludos aprovechando el tema abierto, y que acabo de registrarme buscando informacion aceca del tema infusiones, me gustaria exponer mi caso-pregunta.

    Las infuciones ya he tomado varias de ellas (menta-poleo, manzanilla, te verde...alguna de esas adelgazantes..etc..), pero claro, nunca he sabido si las estaba tomando bien, o si me pudiese estar perjudicando.
    Os comento, yo, estoy operado de la vesicula biliar, es decir me la extirparon por piedras en ella.
    Y quiero empezar a cuidarme un poco por el tema de no tener la vesicula, (ya llevo operado como algo mas de año y medio). y como me habian comentado los que me operaron, que cuidase la alimentacion (cosa que me es un poco dificil, por el tema de no ser cocinillas), pues quisiera tomar las infusiones.
    Mis dudas son, la infusion de diente de leon, que he leido que es para precisamente, tema del higado, para depurarlo, (tengo las transaminasas del higado altas de nacimiento), al no tener la vesicula, podria afectarme, o podria tomarla sin problema?

    Y otro tema, se pueden tomar mezcladas?, es decir, por ejemplo, para desayunar, hacerlo ocn infusion del didnete de leon..y alo largo del dia (para no tentarme a tomar bebidas que sean mas perjudiciales), pues tomar otro tipo de infusion?, tila, valeriana, te verde, te rojo....no se si eseo seria mucho mezclar.

    Hay infusiones que ayudan a la concentracion, otras para adelgazar (o ayudar), otras diureticas..etc.....seria n problema meclarlas?, gracias ..no se si me explicado muy correctamente...

  6. #26
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Para preguntas así de específicas y con ese problema de la vesícula, lo mejor es que consultes con tu medico, en el foro te podemos dar consejos y perjudicarte sin querer.

    Por otro lado si quieres cuidarte no hace falta que tomes infusiones, o lo dices en sustitución de otras cosas de comer/beber mas perjudiciales?

    Y para los desayunos lo mismo, a no ser que te guste desayunar una cocacola o batidos industriales jeje

    Rebuscando en el foro veo este hilo sobre el tema, quizás te pueda ayudar, pero yo te recomendaría que lo preguntes a tu medico, a ver si vas a tomar una infusión x porque a alguien le va bien y para tu caso es malo.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...esicula-biliar

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Para preguntas así de específicas y con ese problema de la vesícula, lo mejor es que consultes con tu medico, en el foro te podemos dar consejos y perjudicarte sin querer.

    Por otro lado si quieres cuidarte no hace falta que tomes infusiones, o lo dices en sustitución de otras cosas de comer/beber mas perjudiciales?

    Y para los desayunos lo mismo, a no ser que te guste desayunar una cocacola o batidos industriales jeje

    Rebuscando en el foro veo este hilo sobre el tema, quizás te pueda ayudar, pero yo te recomendaría que lo preguntes a tu medico, a ver si vas a tomar una infusión x porque a alguien le va bien y para tu caso es malo.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...esicula-biliar
    Muchas gracias..lo miraré ese hilo ...si .lo del desayuno es por sustitución de por ejemplo el nesquik..que segun parece tiene mucha azúcar...un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  8. #28
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por MORKAS Ver mensaje
    Muchas gracias..lo miraré ese hilo ...si .lo del desayuno es por sustitución de por ejemplo el nesquik..que segun parece tiene mucha azúcar...un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Bueno si te gusta el nesquik que tiene mucho azúcar sí, puedes cambiarlo por cacao puro para disolver igual en la leche.
    A mi es que me costaría cambiar el nesquik por una infusión, no están en la misma liga

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2023
    Mensajes
    1

    Cita Iniciado por aderyn Ver mensaje
    hola chic@s!!!
    yo y mis preguntas, quiero entrar un poco en el mundo de las infusiones, para quitarme un poco la ingestion de leche de soja chocolateada, que empiezo a ponerme del mismo color.. por donde empiezo? me recomendais infusiones flojitas y de buen sabor? cual es la que mas os gusta?

    gracias por adelantado
    Hooola buenas, yo te recomiendo el te verde organico, que es flojito, yo lo compro de aquí http://www.gaiwante.com/te-verde-organico/

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sobre infusiones y Especias
    Por Huronadicta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-feb-2014, 20:08
  2. Te e infusiones ecologicas
    Por Mut en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-feb-2013, 18:15
  3. Infusiones
    Por Melibea en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-feb-2012, 21:38
  4. Té e infusiones a granel
    Por gehena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-jul-2009, 16:33
  5. Venta de tés e infusiones.
    Por terico en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2009, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •