Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Dharamsala Dog Rescue


    Dharamsala Dog Rescue

    We are in urgent need of vet volunteers, animal experts and sponsors. We are in imediate need of sponsors for two paralysed dogs that need a home, wheelchair, monthly food and medicine. Please contact us if you see an injured\sick dog. Anything you can do is aprpeciated.

    Web: hnsindia.org
    Location: Behind the District Court Complex on Chilgari St. Lower Dharamsala
    Phone: 981 622 0841
    email: friendsforanimal@gmail.com
    Hola desde Mcleod Ganj... (muy cerquita de Dharamshala)

    Bueno, traducido a mi manera viene a decir lo siguiente... Necesitamos con urgencia veterinarios voluntarios, expertos en animales y sponsors(ahora mismo no recuerdo la traduccion de sponsor). Necesitamos de inmediato sponsors para dos perros paraliticos que necesitan un hogar, silla de ruedas, comida mensual y medicinas. Por favor contacta con nosotros si ves algun perro herido\enfermo. Cualquier cosa que puedas hacer es apreciada.

    Saludos.

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    Yo también estaba interesada en ir a Reino Unido este verano y ayudar en algún santuario. Pero estuve viendo las webs de cada uno de ellos y en ninguno pone nada de voluntariado en vacaciones o por poco tiempo. Alguno de los que estaban interesados ha conseguido más información? Si no iré mandando correos y preguntando uno a uno... Lo que vi del santuario Hillside me ha encantado!

  3. #33
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    We don´t need your money! Just your love!

    All our 70 dogs at the Animal Rescue kingdom (ARK) need people ot come and visit them and pet and play with them on 9rai with a lake. They all run free...

    If you have time on your hands, please think about visiting us. You won´t be sorry.

    Our website is www.theark-cm.com
    and e-mail is thearkcom @ hotmail . com

    You can call us for directions or pick up at 053-206165 or 088-547-7393
    Vi este anuncio en una revista de tirada gratuita y me acordé de los voluntarios/as del foro...

    Un saludo desde Chiang Mai.
    Última edición por nekete; 05-feb-2012 a las 16:06

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Buscamos Voluntarios.

    Hola Compañeros:
    Somos El Valle encantado ( http://www.facebook.com/posadanimal....ref=ts&fref=ts ) debido a cuidado especial que necesitan nuestros animales, y el gran volumen de trabajo, necesitamos, algún compañer@ que nos ayude echando un cable conviviendo con nosotros, ofrecemos hospedaje, amor y cariño, un entorno excepcional, en medio de un encinar maravilloso, sin humanos alrededor y sobre todo respirar y vivir el veganismo.
    Camino nuestro caballo con problemas de movilidad, las ovejitas, las gallinas, las cobayas, los conejos, los perros algunos paralíticos, los gatos, la cerdita vietnamita, y siendo mas podremos traer mas animales.
    si quieres informarte llama a 615591460 sin mas un abrazo y esperamos vuestra ayuda.

  5. #35
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Andres Valle Ver mensaje
    Hola Compañeros:
    Somos El Valle encantado ( http://www.facebook.com/posadanimal....ref=ts&fref=ts ) debido a cuidado especial que necesitan nuestros animales, y el gran volumen de trabajo, necesitamos, algún compañer@ que nos ayude echando un cable conviviendo con nosotros, ofrecemos hospedaje, amor y cariño, un entorno excepcional, en medio de un encinar maravilloso, sin humanos alrededor y sobre todo respirar y vivir el veganismo.
    Camino nuestro caballo con problemas de movilidad, las ovejitas, las gallinas, las cobayas, los conejos, los perros algunos paralíticos, los gatos, la cerdita vietnamita, y siendo mas podremos traer mas animales.
    si quieres informarte llama a 615591460 sin mas un abrazo y esperamos vuestra ayuda.
    Andrés, coincidimos un día en EHL y me pareciste una persona excepcional y entusiasta como pocos. Lo digo aquí para que si alguien saca tiempo y se anima, sepa que va a tratar con una persona excepcional
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Gracias Compi.

  7. #37
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Andres Valle Ver mensaje
    Gracias Compi.
    Gracias a ti Aquel día me ayudaste un montón, además.

    Cita Iniciado por Andres Valle Ver mensaje
    Hola Compañeros:
    Somos El Valle encantado ( http://www.facebook.com/posadanimal....ref=ts&fref=ts ) debido a cuidado especial que necesitan nuestros animales, y el gran volumen de trabajo, necesitamos, algún compañer@ que nos ayude echando un cable conviviendo con nosotros, ofrecemos hospedaje, amor y cariño, un entorno excepcional, en medio de un encinar maravilloso, sin humanos alrededor y sobre todo respirar y vivir el veganismo.
    Camino nuestro caballo con problemas de movilidad, las ovejitas, las gallinas, las cobayas, los conejos, los perros algunos paralíticos, los gatos, la cerdita vietnamita, y siendo mas podremos traer mas animales.
    si quieres informarte llama a 615591460 sin mas un abrazo y esperamos vuestra ayuda.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El voluntariado por animales crece en las redes sociales
    Las redes sociales y la tecnología se han convertido en grandes aliados de algunos movimientos animalistas.


    Denise Caballero, por ejemplo, envía un mensaje por Whatsapp y de inmediato varios voluntarios de la agrupación Yo Amo Animales, que ella preside, responden prestos para ayudar. A través de la plataforma coordinan el rescate del perro o gato (en abandono o situación de riesgo), el traslado al veterinario (de ser necesario) y consiguen un hogar temporal. En tres años, esta agrupación suma 400 animales con fichas de adopción.

    El veterinario Andrés Aguirre atiende a uno de los perros rescatados por Yo amo animales, en la veterinaria Mascotas y algo más (Ángel Aguirre, EL UNIVERSO)

    El correo electrónico también es útil. “A diario recibimos unos 15 a 20 casos y tenemos que analizar cada uno para ver qué tan necesaria es la ayuda”, explica Caballero.

    Por su parte, la fundación Rescate Animal con más de 36.000 seguidores en Twitter (@RescateAnimalEC) también ha encontrado en las redes su principal vía de comunicación.

    Gabriela Franco, a cargo del área de pasantías de esta fundación, comenta que en el 2014 rescataron 150 animales y 400 fueron esterilizados.

    Unas siete personas son la base de Rescate Animal, pero con los voluntarios el grupo puede crecer a unas 25, indica Franco. Además, universitarios realizan horas de pasantías comunitarias con ellos.

    Franco señala que cuando personas se muestran (por redes o en un evento) interesadas en ayudar se les envía un documento para que identifiquen de qué manera pueden colaborar y sus horarios. “Tenemos personas que se encargan del área legal, de medios, rescatar, entre otras áreas”.

    Ambas agrupaciones coinciden en que faltan refugios para su labor y organizan varias actividades.

    Yo Amo Animales, con cerca de 30 voluntarios, vende gorras, pulseras, camisetas, entre otros accesorios de mascotas, para recaudar fondos, que le permitan solventar costos de veterinario, traslados y alimentación de los animales rescatados.

    De acuerdo a Caballero, luego de entregar al perro o gato a un hogar adoptivo se realiza un seguimiento (visitas una vez al mes o cada dos meses) para comprobar que la mascota viva en buenas condiciones. Si se constata que no han cumplido con el acuerdo se denominan adoptantes vetados. “Entre agrupaciones, fundaciones e independientes nos manejamos por correo, si algo pasa yo les paso a toda la gente que no le vuelvan a dar (una mascota) a tal persona porque pasó esto”, asegura.

    Por su parte, Rescate Animal cuenta con una división que acude a las escuelas para conversar y hacer talleres con los niños en los que se les inculca el respeto y cariño hacia los animales. Esta fundación destaca que entre las razones para adoptar un perro adulto están: conocer el carácter del can, estatura y tamaño definitivo; se enferma mucho menos que un cachorro al tener ya desarrollado su sistema inmunológico, asimilan con mayor rapidez lo que se les enseña, se adaptan más fácil y rápido a su nuevo hogar y dueño, se evitan los destrozos lógicos de adoptar a un cachorro que necesita juguetear y es un compañero agradecido, fiel, leal y noble. (I)

    http://www.eluniverso.com/vida-estil...do-crece-redes
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Mensajes
    1
    Hola,

    un placer saludarlos a todos, acabo de registrarme en el foro, me lo recomendó una amiga y justo al entrar vi este hilo que aunque no tiene mucho que ver con el vegetarianismo, sí con el voluntariado internacional, donde tengo experiencia pues el año pasado estuve haciéndolo en Perú y este año seguramente vuelva.

    Si alguien tiene alguna duda sobre este tipo de voluntariado con personas o con animales puede preguntarme.

    un saludo!

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    26

    La verdad es que hacer un voluntariado te cambia por completo, yo recomiendo hacerlo uno al menos una vez en la vida. Yo el año pasado hice mi primer voluntariado internacional y este verano voy a volver a repetir sin lugar a dudas. Os animo a hacer uno!

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. VOLUNTARIADO de traducción ALEMÁN - ESPAÑOL para un proyecto internacional
    Por Estefania Lozano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-abr-2016, 14:49
  2. Día Internacional de los Derechos de los Animales
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-dic-2012, 13:27
  3. El voluntariado y los animales sin hogar + educación canina en positivo
    Por Laia_AUDA en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-jul-2009, 15:01
  4. Día internacional por los derechos de los animales
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2008, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •