Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21

  2. #22
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Ostras, me está removiendo a mí también...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, es que cuidar y rescatar animales es eso: construir cercados, darles de comer, medicarles de ser preciso, recoger mierdas... para eso es para lo que se necesita ayuda, pa los mimitos no

    Has pensado en Farm Sanctuary? Son los de Peaceable Kingdom.

    http://www.farmsanctuary.org/

    Aunque yo me iría al hogar de Luci encantada o a cualquier protectora. Si tienes problemas con el inglés y no te atreves a ir a lo loco aunque no hables el idioma bien (que tampoco pasa nada) te quedas sin casi todas las opciones que hay

    jaja.. sii eso lo sé.. pero es que lo que los dos que he encontrado ni siqueira estás donde estan ellos!! a eso me refiero!!!! ya sé que me imagino que si hay un león en recuperación no voy a entrar a abrazarle.. jeje..

    busco alguin sitio por sudamerica, o centroamerica.. que ahí no problem con el idioma!
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    No sé si aún te sirve, pero yo encontré un refugio de primates en Bolivia, muy cerca de La Paz, donde tiene sistema de voluntariado.

    http://www.sendaverde.com/pag/animales_primates.html

    Yo no podré hacer voluntariado porque voy por poco tiempo, y mi intención es adentrarme más en la selva, pero pienso quedarme unos días en el hospedaje que tienen (prefiero darles el dinero a ellos) y si me dejan les ayudaré los días que nos quedemos, aunque sea a solo limpiar cacas.

    Saludos y cuentanos qué decides!!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    gracias Patty! si, claro que aún me sirve! aún no me he decidido del todo de donde ir (uff es que cuesta ehh.. un viaje así, el primero, y sola... ) tengo un par en mente pero si veo más sitios, genial! le echaré un ojo al enlace y te cuento!
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  6. #26
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Y qué necesidad hay de irse fuera de España a ayudar a los animales habiendo tantas protectoras aquí que necesitan ayuda?

    En Barcelona te sobra donde dar tu tiempo a los animales, desde la perrera municipal a la protectora del Tibidabo o la protectora de Gavá, Sabadell, Vilanova...hay tantas!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Y qué necesidad hay de irse fuera de España a ayudar a los animales habiendo tantas protectoras aquí que necesitan ayuda?

    En Barcelona te sobra donde dar tu tiempo a los animales, desde la perrera municipal a la protectora del Tibidabo o la protectora de Gavá, Sabadell, Vilanova...hay tantas!


    Gracias por la sugerencia Riply.. pero ya soy voluntaria en la perrera de Barcelona desde hace 7 años.

    pero me apetece hacer un viaje de voluntariado en el extranjero, que me permita conocer otra cultura y a la vez poder ayudar. Igualque mucha gente se va a ayudar con niños, o enfermos, pues yo prefiero hacerlo con animales.

    y no hay proyectos de este tipo en España.
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Visitar un santuario de animales es una de las vivencias más impresionantes que uno puede tener (Bueeeeno, al menos yo...) Tuve la oportunidad de estar un par de días en el Farm Sanctuary en Orland, California, y cada vez que lo recuerdo se me aprieta el corazón.
    Una buena parte de los que lo habitan son voluntarios, pero creo que la lista de peticiones es amplia, y no será fácil que un Español tenga acceso. Podéis intentarlo mandando un e-mail, y si la cosa está cruda, siempre es posible ir como huésped y alojarse en la casita que la granja alquila para quien quiera visitarles. Recomendable 100%

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Visitar un santuario de animales es una de las vivencias más impresionantes que uno puede tener (Bueeeeno, al menos yo...) Tuve la oportunidad de estar un par de días en el Farm Sanctuary en Orland, California, y cada vez que lo recuerdo se me aprieta el corazón.
    Una buena parte de los que lo habitan son voluntarios, pero creo que la lista de peticiones es amplia, y no será fácil que un Español tenga acceso. Podéis intentarlo mandando un e-mail, y si la cosa está cruda, siempre es posible ir como huésped y alojarse en la casita que la granja alquila para quien quiera visitarles. Recomendable 100%

    gracias Erofurd! lo que pasa que de momento para este año necesito algo que sea de habla no inglesa.. voy bastante perdida aún con el idioma...
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Yo iré al refugio de monos del link que te mandé en unas semanas, allá averiguaré el tema del voluntariado y a la vuelta te cuento. Espero quedarme allá unos días a ayudar en lo que pueda (en mi caso pagaré el alojamiento porque no cuento con las dos semanas que piden como mínimo para voluntariado), así que a la vuelta te informo del funcionamiento del lugar, que tal los animales, en qué tareas necesitan ayuda, etc.

    Saludos!!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VOLUNTARIADO de traducción ALEMÁN - ESPAÑOL para un proyecto internacional
    Por Estefania Lozano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-abr-2016, 14:49
  2. Día Internacional de los Derechos de los Animales
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-dic-2012, 13:27
  3. El voluntariado y los animales sin hogar + educación canina en positivo
    Por Laia_AUDA en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-jul-2009, 15:01
  4. Día internacional por los derechos de los animales
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2008, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •