Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Yo quiero hacer lo mismo pero por España... Si sabéis de sitios así por la península, me vendría muy bien
    :chupi:

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    oye! pues me estás dando una idea estupenda!! quería irme este verano a aprender inglés a reino unido! quiza esta sea una manera de hacer de mi viaje algo más que aprender un idioma!!
    Me alegro que te haya encendido la bombillita.. jejeje.. a dirfutaaar!!
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  3. #13
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Yo el año pasado fui de voluntario a Costa Rica, lo hice mediante esta página, tienen muchos proyectos en diferentes paises y con bastantes opciones que se adapten al tiempo que quieres pasar de voluntario, de días a meses. Si les envias un correo te pueden aconsejar que se adapta más a lo que buscas, así lo hice yo y la verdad que lo pasé muy bien. Ellos te ponen en contacto con la ONG u organización que elijas, son como intermediarios.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    Gracias JRB!!
    que proyecto hiciste tu? he encontrado uno de torugas que tb parece interesante!!
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  5. #15
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Yo estuve en una reserva por la zona del caribe pero hacia el interior, en Hitoy Cerere, pero no era con animales era en medio de la selva con unos guardas forestales y cerca de un pueblo indígena. Si vas al de tortugas, reserva rápido porque es lo que hace todo el mundo y va mucha gente sobre todo de USA. Como no se inglés tengo pocas opciones para ir de voluntario, pero si supiera hubiera elegido África (Kenya por ejemplo) o la India. Aunque Costa Rica está muy bien, hay bastante seguridad y además es un país sin ejército, intentan invertirlo todo en políticas sociales y medioambientales.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Los animales también fueron víctimas del invierno ¿Quieres ayudar?



    Organizaciones y fundaciones hacen su mejor esfuerzo, pero aun se necesita más ayuda.


    Después de la peor temporada invernal en Colombia de los últimos 40 años queda un panorama angustioso, no solo por las familias que lo perdieron todo, sino por las otras victimas: miles de caballos, vacas, cerdos, gatos y, sobre todo, perros.

    ¡Pon tu granito de arena!

    'Después de la tormenta llega la calma', reza el dicho popular. Aunque en la mayor parte del país menguaron las lluvias, aun quedan poblaciones inundadas y miles de animales que requieren ayuda, a la par de la que necesitan las personas. La mayor pesadilla se vivió en el Atlántico.

    En las poblaciones de Santa Lucía, Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí y Suan fallecieron centenares de víctimas tras el rompimiento del dique. Un informe de la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA) señala que en las primeras semanas fueron atendidos unos 3.000 animales en la zona, además de otras centenas auxiliadas por la Secretaría de Salud Departamental y organizaciones como Huella Roja, Sociedad Protectora de Animales de Barranquilla y Bogotá, Huellas de Amor, Fundefauna, Animanaturalis, Universidad San Martín, Fundación Etológica Valeria Martin y Ahura de Bucaramanga.

    La ayuda ha consistido esencialmente en alimento, atención médica y traslado a resguardos. La necesidad ahora radica en la búsqueda de hogares, sobre todo para los caninos rescatados y los que aún no han sido salvados. Risaralda, norte del Valle y la sabana de Bogotá, otras de las zonas que recibieron una ayuda similar. En la capital del país, por ejemplo, se recuperaron de las aguas gélidas 21 caballos y 6 toros.

    ¿Quieres ayudar?

    Por lo pronto se necesitan donaciones de comida para perros y gatos, o, si lo deseas, adoptando uno de estos animalitos. Puedes mostrar tu apoyo a través de la Sociedad Mundial para la Protección Animal o comunicándote con Ana Barragán, de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico a los teléfonos 330 7013 y 301 719 5892, Barranquilla

    ¿Y la situación en Haití?


    Un año después del terremoto de Haití (12 de enero), la Coalición para el Rescate de Animales, conformada por organizaciones internacionales, informó sobre los avances de estos 12 meses de sus grupos de atención.

    Por un lado, establecieron una clínica móvil para llegar a las zonas afectadas y asistir a perros, gatos, cabras, caballos, ganado y otros animales. Vacunaron y trataron a más de 50 mil animales, además de ayudar en la reconstrucción del Laboratorio Veterinario Nacional y la conformación de 12 unidades de refrigeración potenciadas por energía solar para almacenar vacunas. "Si bien hemos entregado ya más del 75 por ciento de la ayuda, nuestro trabajo en Haití está lejos de ser terminado", señaló Gerardo Huertas, director de operaciones de atención de animales en desastres de la WSPA en las Américas.

    http://www.eltiempo.com/alo/ARTICULO...R-8802929.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Yo quiero hacer lo mismo pero por España... Si sabéis de sitios así por la península, me vendría muy bien
    El Hogar de Luci

    http://www.elhogardeluci.org/

    El refugio del burrito:

    http://www.elrefugiodelburrito.com/

    Por cierto neni, aquí tienen una lista sobre algunos santuarios de todo el mundo a ver si encuentras el tuyo.

    http://www.elhogardeluci.org/blog-de...-un-santuario/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    Yo estuve en una reserva por la zona del caribe pero hacia el interior, en Hitoy Cerere, pero no era con animales era en medio de la selva con unos guardas forestales y cerca de un pueblo indígena. Si vas al de tortugas, reserva rápido porque es lo que hace todo el mundo y va mucha gente sobre todo de USA. Como no se inglés tengo pocas opciones para ir de voluntario, pero si supiera hubiera elegido África (Kenya por ejemplo) o la India. Aunque Costa Rica está muy bien, hay bastante seguridad y además es un país sin ejército, intentan invertirlo todo en políticas sociales y medioambientales.

    yaaa.. mis dos viajes deseados son la India y Kenia tb!!! por los animales precisamente.. pero tb ando fatal del inglés..y auqnue tengo pensado en breve apuntarme a una academia no creo que aprendiese lo suficiente antes del verano..
    sii? lo de las tortugas lo hace mucha gente.. vaya.. entonces quizás no soy de tan ayuda como en otro sitio..
    es que en centros de recuperacion que encuentro.. te liomitas a construir el recinto, preparar la comida y sí es para ellos, pero me gustaría poder estar en contacto directo con ellos..
    Seguiré mirando!
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Bueno, es que cuidar y rescatar animales es eso: construir cercados, darles de comer, medicarles de ser preciso, recoger mierdas... para eso es para lo que se necesita ayuda, pa los mimitos no

    Has pensado en Farm Sanctuary? Son los de Peaceable Kingdom.

    http://www.farmsanctuary.org/

    Aunque yo me iría al hogar de Luci encantada o a cualquier protectora. Si tienes problemas con el inglés y no te atreves a ir a lo loco aunque no hables el idioma bien (que tampoco pasa nada) te quedas sin casi todas las opciones que hay

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Estoy viendo fotos del Hogar de Luci y eso es maravilloso. Si yo pudiera me iba a vivir ahí y todo, jaja.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VOLUNTARIADO de traducción ALEMÁN - ESPAÑOL para un proyecto internacional
    Por Estefania Lozano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-abr-2016, 14:49
  2. Día Internacional de los Derechos de los Animales
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-dic-2012, 13:27
  3. El voluntariado y los animales sin hogar + educación canina en positivo
    Por Laia_AUDA en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-jul-2009, 15:01
  4. Día internacional por los derechos de los animales
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2008, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •