Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El signo secreto... OFIUCO... Su aparición: ¿Fin o renacimiento?

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    El signo secreto... OFIUCO... Su aparición: ¿Fin o renacimiento?


    El signo secreto... 17 interesantes minutos... no te lo pierdas...la aparición de ofiuco... ¿fin o renacimiento? :O Genial...
    Necesito compartirlo... siempre me ha encantado en numero 13... ademas, me encantan todas estas cosas sobre profecias... aqui os lo dejo, un abrazo hermanitos Brilla creando amor, aleja los espejismos de la estrella de tu corazón... PODEMOS ELEGIR EL CAMINO... PODEMOS. SI ELEGIMOS BIEN NUESTRO CAMINO, ESTAREMOS ELIGIENDO EL CAMINO DEL MUNDO.

    http://www.youtube.com/watch?v=bhXwD...ayer_embedded#!

    Última edición por Nulyeta; 21-ene-2011 a las 12:40
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Yo recuerdo hace unos 20 años ya hacer bromas sobre quién era Ofiuco en clase con los amigotes.... Así que esta noticia no parece muy nueva, supongo que al igual que entonces, pasará y se olvidará......

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola Nuly!

    Gracias por compartir este vídeo, me ha aclarado cosas sobre la estrella de 8 puntas y me ha recordado irremediablemente a las inundaciones de Australia

    ¿Qué sucederá en el 2012? Ya queda menos, jejeje.

    Besitos.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ofiuco lleva ahí arriba toda la vida, no se quién ideo poner 12 constelaciones en el horóscopo o no se a quien se le ocurrió meter ahora a Ofiuco, realmente me da igual. Porque en cada cultura hay un horóscopo distinto, con un número distinto de signos etc etc, no me quita el sueño.

    Y en 2012 pasará que será un año más. Igual que no me echaré las manos a la cabeza cuando el calendario que me regalaron en el restaurante chino se acabe o_o
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Hola Nuly!

    Gracias por compartir este vídeo, me ha aclarado cosas sobre la estrella de 8 puntas y me ha recordado irremediablemente a las inundaciones de Australia

    ¿Qué sucederá en el 2012? Ya queda menos, jejeje.

    Besitos.
    El 2012 ya ha pasado. Nos encontramos en el año 2011 porque nosotros contamos a partir del nacimiento de Jesucristo, esta referencia está mal tomada, ya que en realidad Jesucristo nació aproximadamente en el año 4 a.c. asi que nos encontraríamos ya en el 2015. Es una de las grandes erratas en la historia de la iglesia.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  6. #6
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    cuando el calendario que me regalaron en el restaurante chino se acabe o_o
    Justo el martes pasado también me regalaron el calendario en el restorán chino.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2013, 11:45
  2. Renacimiento, home spa.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-ene-2012, 12:38
  3. Franco era un Ofiuco
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-feb-2011, 10:39
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jul-2010, 17:46
  5. ¡Feliz renacimiento!!!
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-dic-2009, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •