Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ayudaaaaaaaa!!!

  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Eso te iba a decir, que los que coméis huevo todavía tenéis la opción de la omnipresente tortilla de patatas, pero la depresión que te entra al ir de tapas y sólo poder comer patatas fritas (congeladas) o ensalada...:eing:
    mira que decis eso veces y yo me pongo siempre como el kiko (de hecho casi preferiria no encontrar qué comer porque cada día estoy más ceporra). Vuelvo a poner lo que suelo zampar cuando salgo por ahí:

    Setas a la plancha
    esparragos trigueros
    pimientos del padrón
    pimientos verdes o rojos fritos
    bravas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    mira que decis eso veces y yo me pongo siempre como el kiko (de hecho casi preferiria no encontrar qué comer porque cada día estoy más ceporra). Vuelvo a poner lo que suelo zampar cuando salgo por ahí:

    Setas a la plancha
    esparragos trigueros
    pimientos del padrón
    pimientos verdes o rojos fritos
    bravas
    Aquí no encuentras esas cosas (yendo de tapas; de restaurantes sí) ni de coña...como mucho, los pimientos en ensalada, con bien de cebolla cruda por encima, fríos e indigestos (para mí) y las bravas aquí abajo llevan mayonesa en la salsa...
    Menos mal que hay un Loving Hut aquí al ladito...lo cierto es que aún no puedo creerme que justo cuando yo decido hacerme vegana abran un restaurante vegano en un pueblo como este...con la mala sombra que tengo yo siempre y la buena suerte que he tenido con esto...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aquí no encuentras esas cosas (yendo de tapas; de restaurantes sí) ni de coña...como mucho, los pimientos en ensalada, con bien de cebolla cruda por encima, fríos e indigestos (para mí) y las bravas aquí abajo llevan mayonesa en la salsa...
    Menos mal que hay un Loving Hut aquí al ladito...lo cierto es que aún no puedo creerme que justo cuando yo decido hacerme vegana abran un restaurante vegano en un pueblo como este...con la mala sombra que tengo yo siempre y la buena suerte que he tenido con esto...
    pero que suerte la tuya!!! al ladito de tu casa y encima me han hablado muy bien de ese vegetariano y tambien de uno de Torremolinos llamado "la espiga".

    Yo creo que todos hemos pasado por el dificil proceso de adaptación,algunos les cuesta mas que a otros eso como todo,yo al principio me ponia de muy mala leche y salir a comer fuera era un martirio total,primero por que no hay muchas opciones y segundo por que parece que te llevan a donde saben que no puedes pedir de nada,pero cuando te vas adaptando ya no te atraen tanto esos platos de carne o pescado,te relajas mucho,vas probando nuevos platos,moralmente te sientes mejor,pues cuando veo un plato con carne hay muchos impedimentos éticos que me hacen no tener tanta apetencia es mas te diria que aun estoy evolucionando y aprendiendo,ya estoy reduciendo el consumo de lacteos por los de soja,los huevos que compro son únicos y exclusivamente camperos "gallinas que viven al aire libre" todo esto me va saliendo solo,cada uno debe ir a su ritmo y forzar algo es un error ya que caerias rápidamente.
    gatuna OVL

  4. #24
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Jeje.. ahí quería llegar yo... a mi me pasa un poko igual tb, yo no como huevos que no sean de mi vecina (ke tiene gallinikas) o por lo menos camperos. Pienso que, a parte del maltrato y la putada que supone el encerrarlas en jaulas, que les corten el pico y todas esas burradas que hacen (y las que ignoro todavía), la energía de sufrimiento y de estrés que te comes al consumir esos huevos.. buah!!!...igual me pasa con los lácteos. Los tomo de forma muy puntual, cuando sé de dónde viene esa leche (osea, casi nunca). Sin embargo, me parece importante puntualizar (para quien quiera tenerlo en cuenta) que también cuando comemos vegetales debemos ser conscientes y al menos "agradecer", saber lo que lleva detrás ese vegetal, desde que era una semilla hasta la forma cariñosa en la que alguien lo ha preparado. Aunque a muchos les parece una absurdez, a mi las verduras me sientan mejor si cabe cdo al menos hago consciente que otro ser vivo está palmando para alimentarme a mi.
    Lo de los bares? Una puta locura. Pero bueno, como se dice por aki en andalucía... teta y sopa, no caben en la misma boca!!! jeje.... trataré de buscar las espinacas con garbanzos que no suelen faltar en las cartas de los bares (eso o volverme asocial....)jejje

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Es normal, al principio, que te sientas tentada por los olores, sobretodo el de la carne a la brasa, a mi me pasaba.

    Piensa en los motivos que te han llevado a serlo, y antes de caer en la "tentación", mira algún vídeo de animales, ya verás como se te pasa.

    Con el tiempo, esos olores te van a repugnar, ya lo verás!

    Ánimo!

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Jeje.. ahí quería llegar yo... a mi me pasa un poko igual tb, yo no como huevos que no sean de mi vecina (ke tiene gallinikas) o por lo menos camperos. Pienso que, a parte del maltrato y la putada que supone el encerrarlas en jaulas, que les corten el pico y todas esas burradas que hacen (y las que ignoro todavía), la energía de sufrimiento y de estrés que te comes al consumir esos huevos.. buah!!!...igual me pasa con los lácteos. Los tomo de forma muy puntual, cuando sé de dónde viene esa leche (osea, casi nunca). Sin embargo, me parece importante puntualizar (para quien quiera tenerlo en cuenta) que también cuando comemos vegetales debemos ser conscientes y al menos "agradecer", saber lo que lleva detrás ese vegetal, desde que era una semilla hasta la forma cariñosa en la que alguien lo ha preparado. Aunque a muchos les parece una absurdez, a mi las verduras me sientan mejor si cabe cdo al menos hago consciente que otro ser vivo está palmando para alimentarme a mi.
    Lo de los bares? Una puta locura. Pero bueno, como se dice por aki en andalucía... teta y sopa, no caben en la misma boca!!! jeje.... trataré de buscar las espinacas con garbanzos que no suelen faltar en las cartas de los bares (eso o volverme asocial....)jejje
    Ojalá algún día pueda tener mis propias gallinas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •