Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125

Tema: Remedios naturales para...

  1. #101
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    ¿Qué es la hidroterapia de colon y en qué se basa?

    La hidroterapia de colon es una terapia que actúa como una ducha que durante 45 minutos asegura la distribución del agua con ozono en el colon, a una determinada presión y con una cánula aplicadora especial. Con el agua tibia y masajes especializados, se recorre completamente el colon, permitiendo así remover los excrementos bloqueados, los desechos y los residuos tóxicos incrustados. La hidroterapia del colon, es una práctica agradable para el paciente, el cual se encuentra relajado y detecta desde la primera aplicación, una sensación de bienestar y ligereza orgánica.
    La hidroterapia de colon es un procedimiento desintoxicante del organismo.
    Con cada terapia, introducimos en el colon entre 60 y 70 litros de agua.

    http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1268
    Sin embargo, el valor de la hidroterapia del colon ha sido reconocido por muchos médicos practicantes de nuestra época, entre los cuales los más notables fueron James A. Wiltsie M-D. y Joseph E.G. Waddington: "Irrigación intestinal científica y terapia de apoyo" en la que dijo:
    "El anormal funcionamiento del canal intestinal es el precursor de muchos problemas de salud y en especial de las enfermedades crónicas. La restauración de la eliminación fisiológica intestinal es a menudo de una importancia primordial, preliminar a toda eventual restauración de la salud en general".

    http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1268
    Ya está la ciencia médica diciendo válido y no válido a la misma situación.


  2. #102
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    y ya para terminar un enlace que nos dejó justvegetal en el hilo de la hidroterapia de colon.

    Por último, una recomendación: La hidroterapia de colon es un tratamiento médico y debe ser aplicado por médicos. Solo los médicos tenemos la formación necesaria para valorar cuándo un paciente es apto para esta técnica. Varios miles de pacientes tratados a lo largo de más veinticinco años me dan la experiencia necesaria para aplicar con éxito la hidroterapia de colon.

    http://www.doctorcidon.com/hidroterapia-colon.html

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Si, si dice que los efectos secundarios perniciosos van muy relacionados a cómo y quien lo haga.Pero que la Universidad de Georgetown recientemente ha publicado que, contrastando 20 estudios diferentes durante 10 años, no se encuentran evidencias de que las limpiezas de colon sean eficaces para lo que se las publicita: es lo que hay ahora mismo, se haga donde se haga. Y claro que hay médicos haciéndolo, es una práctica médica y normal que al ponerse de moda, mientras que no se impida, sean los primeros en sacar tajada. Del mismo modo que hay cirujanos haciendo operaciones bastante absurdas y con muchos más riesgos que beneficios. Si alguno, pese a no haber indicios de que sirva para su cometido, quiere hacerlo con la máxima seguridad posible en manos de un médico, pues para gustos los colores, claro está.

    Allá cada cual lo que quiera o necesite hacer con su colon

  4. #104
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Si, si dice que los efectos secundarios perniciosos van muy relacionados a cómo y quien lo haga.Pero que la Universidad de Georgetown recientemente ha publicado que, contrastando 20 estudios diferentes durante 10 años, no se encuentran evidencias de que las limpiezas de colon sean eficaces para lo que se las publicita: es lo que hay ahora mismo, se haga donde se haga. Y claro que hay médicos haciéndolo, es una práctica médica y normal que al ponerse de moda, mientras que no se impida, sean los primeros en sacar tajada. Del mismo modo que hay cirujanos haciendo operaciones bastante absurdas y con muchos más riesgos que beneficios. Si alguno, pese a no haber indicios de que sirva para su cometido, quiere hacerlo con la máxima seguridad posible en manos de un médico, pues para gustos los colores, claro está.

    Allá cada cual lo que quiera o necesite hacer con su colon
    Bueno, pero es que se las publicita para limpiar de "mierda" las paredes intestinales. Y luego se supone que esa limpieza repercute de mil y una maneras sobre el cuerpo. Se supone que todas ellas saludables.

    A mí me interesaría saber si sí es cierto que las paredes intestinales quedan como nuevas después de una hidroterapia de cólon.

  5. #105
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    25
    Una cosa:
    Qué pensáis del Hipérico o Hierba de San Juan?
    Alguien ha usado?

  6. #106
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 06:59

  7. #107
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hay muchas cosas que el cuerpo nunca va a hacer por sí mismo y que has de hacerle tú. Como una limpieza profunda del colon, por ejemplo. O una limpieza de dientes (es que acabo de hacerlo). Y seguro que más cosas que ahora no me acuerdo. Me voy a dormir ya. Vaya horas. Chau.

  8. #108
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ---------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 06:59

  9. #109
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    25
    Nunca jamás me he hecho una limpieza de dientes y los tengo impecables.
    Cuando llevaba aparato, mi ortodoncista no me dejaba cepillarme con pasta de dientes, sólo con el cepillo. Me acostumbré. Ahora lo hago de cuando en cuando.
    El dentífrico dental es super agresivo.

  10. #110
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    La pasta de dientes no sirve para nada (bueno). Lo que evita las caries es el cepillado, porque eliminas restos de comida que podrian aprovechar las bacteria para crecer y multiplicarse. Además que el esmalte dental es mucho más duro que el hueso, y no es poroso, no puede absorber el fluor ni ninguna otra cosa que lleve la pasta.

    Ah, la otra vez me olvidé. Para el dolor, y para cualquier molestia porque no tiene efectos secundarios, el tappingo o EFT. Yo lo uso mucho en pequeñas molestias (picaduras de mosquitos, por ejemplo). Para problemas serios dicen que funciona pero tienes que insistir y no he tenido paciencia.
    Resumen:
    http://www.youtube.com/watch?v=Z5G6t...feature=fvwrel
    Versión larga:
    http://www.youtube.com/watch?v=lwR8HyokOeY
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Remedios naturales para poder dormir?
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:07
  2. Remedios naturales para la garganta.
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-ago-2018, 14:49
  3. Remedios naturales para animales
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-jul-2013, 18:01
  4. Remedios naturales para curar tu acné
    Por abrilnatura en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2010, 21:58
  5. Remedios naturales para la acidez de estómago
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •