Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: ¿Qué lleva a qué?

  1. #11
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Yo creo que sí somos algo raros, aunque lo de fiestero no lo incluiría en mi caso, porque de joven me pegaba dos días seguidos fuera de casa (ahora ni de broma).

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Yo creo que más que con hecho de ser "rarito", el hacerse veg*ano suele estar ligado a personas con inquietudes, que quieren aprender e informarse sobre cualquier tema y que tienen ideas propias y no se dejan engañar por las mentiras que nos quieren hacer creer.

  3. #13
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Yo creo que más que con hecho de ser "rarito", el hacerse veg*ano suele estar ligado a personas con inquietudes, que quieren aprender e informarse sobre cualquier tema y que tienen ideas propias y no se dejan engañar por las mentiras que nos quieren hacer creer.
    Yo creo que sí, aunque la verdad es que a parte de eso, también hay cada personaje "ilustre" en el foro...

  4. #14
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    Yo también creo que es determinante en personas que tenemos inquietudes sociales, tenemos una mayor sensibilidad hacia los problemas de nuestro entorno y por mucho que queramos no sabemos "mirar para otro lado". Es una faceta más.
    Yo fui "rarita" y en un principio no me importaba. Me daba igual si no escuchaba la misma música, no leía los mismo libros, no veía las mismas películas, no creía en las mismas cosas, no le daba la misma importancia a ciertas cosas, si me preocupaba por temas que ellos ni entendian....En cierto modo, llego un momento que me excluía de todo.
    Hasta que me afectó, al final cambié por integrarme. No cambié mi forma de pensar pero sí mi comportamiento, mis actitudes, mi forma de relacionarme, mi forma de divertirme...
    Lo hice de buena manera, hasta el día que no pude seguir comiendo carne, en tonces volvió de golpe todo lo que había dejado de lado.
    Ahora me he aceptado como soy, y sí para la mayoría soy "rara" pero me importa un pimiento. Como me dice mi hermana pequeña: Se ríen de mí porque soy diferente pero yo me río de ellos porque son todos iguales". Pues eso.
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  5. #15
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Está claro: ser vegeta es todavía una opción, por lo común, algo extravagante en la sociedad actual, de manera que, salvo honrosas excepciones, éste es un foro repleto de extravagantes y bichos raros.

    Y a mucha honra.


    ¡Saaalud!

  6. #16
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo tambien me cuento entre los raritos, me interesó la política desde que tengo uso de razón, a los 12 o 13 años nos metimos con algunos amigos en una asociación ecologista, hasta los 14 me estuve levantando los domingos a la hora que mis compañeros de clase se iban a dormir, para ir a observar aves, a los 15 arranqué un sindicato de estudiantes en el instituto, en las primeras elecciones que pude votar, me presenté en una lista, me retiré de la política por coherencia conmigo mismo cuando no estuve dispuesto a venderme.

    Pero por otro lado, siempre me ha gustado pimplar (me llegaron a apodar litros...) aunque cada vez me va menos y me sienta peor, la marihuana me encanta y cada día me sienta mejor, y hago uso impenitente aunque moderado de muchas otras plantas y sustancias para el disfrute de uno mismo. En este aspecto tambien he sido raruno, salvo los excesos adolescentes (mayormente con alcohol) siempre me han atraído las drogas como campo de conocimiento y la posibilidad que abren de modular el estado de ánimo, el tono psicofísico y, la apertura hacia nuevas formas de percepción, y cada nueva sustancia que he ido probando ha sido con una reflexión profunda previa y con el máximo respeto. Nunca me ha gustado la visión de las drogas como otro objeto de consumo y consumismo, ni tomar el hecho de ir drogado como una licencia para hacer el gilipollas.
    Última edición por Senyor_X; 20-ene-2011 a las 13:19
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Cris_csg Ver mensaje
    Como me dice mi hermana pequeña: Se ríen de mí porque soy diferente pero yo me río de ellos porque son todos iguales". Pues eso.
    Tu hermana pequeña es un genio! me encanta esta frase, se la robo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¿No os pasó que todo el mundo os dijo "se veía venir" cuándo comentastéis que eráis vegetas? Porque conmigo tooooooodos
    Yo salía muchísimo, eso sí, siempre fui la "amiga rara" esa tan entrañable que sale en todas las series de adolescentes...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A mi siempre me dijeron que al contrario, era demasiado carnaca y embutidero.

    Con todo, en otros aspectos del consumo responsable o de la autogestión de la salud, siempre he hecho "el mismo discurso", simplemente me he ido adaptando a él, y por supuesto, he ido aumentando mis conocimientos, que vendría a ser lo que me ha llevado a esto.

    Entiendo mi vegetarianismo como un paso más hacia mi coherencia conmigo mismo, que se ha revelado como un paso clave por lo que me ha aportado colateralmente.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¿No os pasó que todo el mundo os dijo "se veía venir" cuándo comentastéis que eráis vegetas? Porque conmigo tooooooodos
    Yo salía muchísimo, eso sí, siempre fui la "amiga rara" esa tan entrañable que sale en todas las series de adolescentes...
    sip, a mi me lo dijeron en mi familia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Como saber si lleva atun?
    Por sonikajol en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-feb-2013, 17:15
  2. Urgente, se los lleva la perrera. Sevilla
    Por eRoS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-oct-2010, 09:18
  3. Ti nunca lleva tilde
    Por Dreidel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-mar-2010, 23:39
  4. crudivorismo...¿Qué tal se lleva?
    Por Taida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2009, 15:44
  5. Di Caprio lleva la ecología al baño
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-ene-2008, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •