Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: ¿Antibiótico natural para posible infección de muelas?

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1

    Contra infecciones y dolor de muelas el barro


    Estaba buscando algo para limpiar los dientes y leí tu mensaje.
    Aunque ya han pasado algunos meses, tal vez mi experiencia les sirva a otras personas.
    Hace dos años se me rompió un tercer molar o muela del juicio. Me la tuvieron que extraer de urgencia y por supuesto el médico me envió una gran cantidad de antibióticos. Dijo que en cuanto se me pasara la anestesia y el antibiótico que él me había administrado para la extracción, quedaría expuesta, y debía tomar antibióticos para prevenir cualquier infección.
    Hace más de 20 años que no tomo ningún antibiótico, ni siquiera analgésicos suaves, así que saliendo del consultorio, llegué a mi casa y me puse una cataplasma de barro en la mejilla.
    Al pasar el efecto de la anestesia no sentí ningún dolor, solo uns ligera inflamación.
    A los dos días los puntos (dos de cinco) de la operación molar fueron expulsados en forma natural y a los tres días ya casi había cerrado la cicatriz de la muela y a los cinco días estaba perfectamente bien y sólo quedaba un punto por ser expulsado.
    Nunca tomé antibióticos, nunca sentí un dolor y la recuperación fue muy rápida.

  2. #42
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hola
    Lleva saliendo la muela de juicio de arriba/derecha y pffffffffff
    Es insoportable,ayer tome un antinflamatorio (como me recomendó la dentista de la ss) y lo único que conseguí es que me saliera un sarpullido..
    Ahora lo remedio usando hielo, pero en cuanto se derrite de nuevo al dolor..
    Casi no puedo ni comer!
    Hay algun remedio natural que me permita aliviar el dolor al menos para comer??
    Creo que me quiero arrancar todas las muelas de una ostia -.-"
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #43
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Clavo, la especia. Te pones uno entre la muela que te duele y la mejilla y suelta un aceitito que se supone calma el dolor. Yo lo.usé un par d veces para dormir con dolor de muelas y me fue bien. Pero supongo que puede no ser suficiente, según el caso

  4. #44
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Hola

    Creo que me quiero arrancar todas las muelas de una ostia -.-"
    Si quieres, quedamos y te la doy yo.

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    A mi me operaron para sacarme las cuatro (una a una) y solo tuve problemas con una. Sí que tomé antibióticos todas las veces, entre la primera y la ultima pasaron mas de 10 años.

    La última vez que pasé de tomar antibióticos al final se complico la cosa y me tuve que tirar 8 meses tomando un tipo detrás de otro. Creo que en la vida voy a volver a jugármela XD.

  6. #46
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    A mi me dijo que aun no puedo quitarmela!
    Claro que no me hizo radiografia ni nada y no estaba el de siempre sino esa tipa
    Y fuuuuu..
    Ta vez gatera se ofrezca a quitarmela y todo aiss
    Gracias por los consejos..
    A mi solome mando antiinflamatorio y no me receto ninguno en concreto,me tome ese de compra libre pero no me hizo nada y para joderme el estomago por 5 minutos de alivio hmm
    El lunes ire al de cabecera a ver si me manda algo hasta que me la " pueda quitar"
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #47
    Inukagome84
    Guest
    A mi cuando me han recetado antibióticos siempre me han recetado protector d estómago para no jodermelo y me ha ido bien,sin embargo ua amiga mía pues le paso con a ti se tomó los antibióticos para unos dolores d el dedo gordo del pie y q dolores tenía en el estómago

  8. #48
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo estuve poniéndome emplastos de la planta en gel directamente en la muela y con aceite de árbol de té (3 gotas disueltas en un vaso de agua al día)
    :chupi:

  9. #49
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    El hilo apesta a aliento a ajo
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #50
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Uy, lo de dolores de muelas del juicio es muy chungo. Yo ni me enteré. Un dia fui al dentista y ya tenían allí varios años.

    Por estas tierras esto es lo que se hace en esos casos, tienes para elegir:

    ° Agua calientita un poco de acido borico. Haces buches hasta que se calma.
    ° Un buen trago de Ron o Wisky, lo aguantas del lado afectado hasta que ya no aguantas.

    El mejor según mi experiencia:
    ° En un litro de agua diluyes, 3 tapitas de vinagre blanco, 1 cucharada de alhumbre, 3 tapitas de agua oxigenada, y una tapita de Listerine (el amarillo original)
    Haces enjuages al menos 3 veces al dia y despues de cada comida.

    Ojalá mejores pronto.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que es bueno para la infección
    Por Parches en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-feb-2013, 02:56
  2. infeccion
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-mar-2011, 11:00
  3. Carne con olor a antibiótico
    Por lolatower en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ene-2010, 20:52
  4. Al rico dilema: propoleo vs antibiotico patentado
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18-may-2009, 12:15
  5. Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-ene-2009, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •