Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: ¿Antibiótico natural para posible infección de muelas?

  1. #11
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    Es muy simple, no hay estudios sobre antibióticos naturales ya como no se pueden patentar a la empresa farmacéutica no le interesa recoger datos y no sabemos si funcionan peor o mejor.

    Por otro lado la extración o empaste de las muelas se debe a la mala alimentación con productos con azucar durante años. Se puede decir que el antibiótico es un tratamiento artificial para corregir otro problema artificial de nuestra sociedad moderla, la mala alimentación.
    Sí, está claro que podría estar más investigado y no interesa, pero bueno.

    Yo creo que es el propio empaste o extracción de la muela lo que corrige el "problema" y no el antibiótico. Aunque entiendo lo que quieres decir y hay infecciones causadas a partir de una caries, es decir por la alimentación, pero en este caso sería preventivo. Por eso me j*** tanto.

    Si es bastante posible desarrollar una infección cuando te extraen una muela, pues tomaré antibiótico. Pero por que sí, pues no me apetecía. Porque sé por mil experiencias que los médicos te dan antibiótico a la mínima, y no porque realmente haga falta.

    A ver qué opina la dentista, aunque ya me lo imagino, y si no tendré en cuenta lo que me habéis recomendado.
    Última edición por paulveg; 25-ene-2011 a las 22:17

  2. #12
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    Es muy simple, no hay estudios sobre antibióticos naturales ya como no se pueden patentar a la empresa farmacéutica no le interesa recoger datos y no sabemos si funcionan peor o mejor.

    Por otro lado la extración o empaste de las muelas se debe a la mala alimentación con productos con azucar durante años. Se puede decir que el antibiótico es un tratamiento artificial para corregir otro problema artificial de nuestra sociedad moderla, la mala alimentación.
    Hombre, también es cierto que yo no recomendaría experimentar con tu propio cuerpo, y no es que me entusiasme tomar medicinas.

    De todas formas no siempre la extraccion de muelas se debe a comer mal, a mi las del juicio me las han sacado porque salían mal solas, y las que queden en cuanto salgan me las quitarán también, lo que no quita que haya que cuidar lo que se come y limpia para que no te tengan que quitar más piezas de las necesarias
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí me quitaron las 4 muelas del juicio y muy bien. Tomé antibióticos porque no me planteé no tomarlos, la verdad...el dentista, mientras me iba sacando las muelas no paraba de repetir un mantra: decía "no dolor, no dolor, no dolor"...yo estaba flipando...además, era holandés, y ya sabéis cómo pronuncian la "r" los holandeses...no os vayáis a creer que era en un sitio alternativo o así...era el Vitaldent...

  4. #14
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    joer, cómo aguantaste la risa?? jaja

    Ay, ojalá alguien me dijera "me arrancaron 8 muelas y nunca tomé antibiótico, no hace falta salvo que... fumes" (por ejemplo xD)

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    joer, cómo aguantaste la risa?? jaja
    ¿yo? ¡pero si estaba hasta asustada! ¿¡tú te crees que es normal!? Jajajajajaja

  6. #16
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿yo? ¡pero si estaba hasta asustada! ¿¡tú te crees que es normal!? Jajajajajaja
    jaja, y te dolió mucho?? porque yo estoy algo acojonada también.

    Bueno, el otro día, fui a hacerme otra cosa y cuando me senté dije "tengo mucho miedo" Me sentí un poco infantil, pero si no me desahogaba tenía más miedo jeje. Al final fue todo bien.

    Y pensar que hace 8 años, la última vez que había pisado un desntista lo hice todo sin anestesia a petición mía ¿cómo me he vuelto tan miedica?? Es la edad, estoy segura ! no le pasa a nadie más?

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No, nada: la anestesia hizo muy bien su trabajo

  8. #18
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No, nada: la anestesia hizo muy bien su trabajo
    genial, porque yo recuerdo de pequeña, que con anestesia y todo a veces notaba cosas no muy agradables y me quedó ese miedo.

    Pero esta última vez, cuando le dije que tenía miedo, también me dijo que con la anestesia no notaría nada, y así fue. Lo que pasa es que era sólo un empaste, lo de arrancar ya me parece otro nivel, así que gracias por contarme

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    De verdad que no duele nada de nada: yo tengo muchísima sensibilidad en los dientes (imagínate que incluso en verano, me lavo los dientes con agua templada porque me molesta el agua fría) y de verdad que no sentí nada...sólo el "no dolor, no dolor, no dolor..." jijijijijiji

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642

    la cúrcuma es un buen antibiótico, pero como odontólogo te recomiendo que para esa ocasión tomes los que te indique tu facultativo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que es bueno para la infección
    Por Parches en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-feb-2013, 02:56
  2. infeccion
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-mar-2011, 11:00
  3. Carne con olor a antibiótico
    Por lolatower en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ene-2010, 20:52
  4. Al rico dilema: propoleo vs antibiotico patentado
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18-may-2009, 12:15
  5. Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-ene-2009, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •